Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEMANA DE SEXO CON MI PRIMA Y MI TIO parte 2

Estaba durmiendo en una esquina de la cama, me despertó que Eli y mi tío estaban hablando. SE besaban y sentía como se manoseaban, ella se monto encima de él, cabalgándolo, yo me gire y los salude mi tío me dio un beso, Eli seguía montandolo, me puse de pie sobre la cama y le puse mi verga en su boca y mientras tenia a mi tío en el coño, me daba una mamada deliciosa. Después de un buen rato me fui detrás de ella y le metí mi verga en su coño al lado de la de mi tío, ella solo decía que la íbamos a romper pero aun así seguía moviéndose, seguíamos así por bastante rato; creí que así íbamos a terminar, mi tío , se puso de pie yo puse a ella en pollo asado y se lo metí, y mi tío se puso detrás mio y me lo metió a mi, sin piedad, ni contemplación alguna, era una maquina sexual dispuesta a darme como sea, destrozarme el culo era su interés, me dijo al oído: “no creas que me olvide de ti perra” . Era una locura sexual sentir placer en mi verga y en mi culo a la vez, nunca me había pasado, Eli decía eso dale tío más duro dale así, queme esta dando más duro a mi, Mi tío me decía clavara más duro mientras me la mandaba hasta el fondo y sus huevos pegaban en mi culo; era un ritmo muy duro; mi tío la cogió de la cadera, por encima de la miá, se mando con todo, metiéndomela hasta donde nadie me la había mandado nadie, sentí un chasqueo en mi culo ya si mismo trasmití la fuerza hacia ella, muy adentro y sentí la leche de mi tío en el culo, llenándome demasiado adentro. MI tío me la saco y me dolió un resto y coji a mi prima la abrí de piernas hasta el máximo y empece a darle; como si el cerdo sexual la maquina de sexo fuera Yo ahora era quien quería darle como a perra, la primera vez que le di con pasión sexual, con la libido alta pero la razón apagada, ella le daba, sin importarme sino correrme en ella. Ella empezó a contorcionarse se agarraba las tetas, me dijo besame y cuando lo hice, me araño las nalgas, al pecho la espalda y ella tuvo un squirting y me vine quedando encima de ella un rato.

Después de un rato, y de tomar un aliento quede boca arriba, mi tío la empezó a besar y luego nos besábamos los 3, mi tío le empezó a chupar las tetas el una y yo la otra, pero la verdad estábamos muy agotados para más, a las 6 de la mañana, se oyó una voz, mi tío se puso una pantaloneta sobre los suspensorios y salio, se oyó que la vos dijo : “hola compadre como está, que estaba por acá solo, así que estaba en la casa del pueblo y vine un momento, cuando tiempo se queda?” mi tío le dijo que solo esa semana; la otra persona le dijo que si iban a ir a tomar al bar – que habían unas amigitas nuevas y unos sardinos lindos que les gustaba dar culo. Eli y Yo nos mirábamos y nos reímos, dentro de la habitación, mi tio le dijo no puedo no ve el carro afuera tengo VISITA. Le dijo: quien ? Y dijo unos familiares, y dijo y duermen todos en la misma habitación, porque esta pieza esta sola y abierta. Trajo una perrita o un macho. le dijo lo conozco y se que esta nervioso, deje ver que guarda ahí, deje ver que se esta comiendo. Le dije a Eli hagámonos los dormidos, yo me puse boca abajo acierto de piernas y ella boca arriba en cucos mostrando sus tetotas al aire, me dijo y si entra estamos dormidos le dije.

El señor de afuera, siguó insistiendo a mi tío que dejara ver, sonó la puerta nosotros haciéndonos los dormidos y él man dijo: “uy, hembra y macho, uy que apetito y ya se los comio?” mi tio le dijo venga salga y cerro la puerta, afuera le dijo si ya me los comí a ambos.

Y que tal.

Deliciosos. Muy ricos

los prestas? Pregunto el señor.

Eli se levanto y me hizo levantar a mi y me dijo salgamos así a ver que pasa. Le dije que se esperara, pero ella insistió; abrió la puerta así en cucos y saludo mostrando todos sus atributos a mi tio y su visita, hola como estas, se le acerco a mi tío y le dio un beso en la boca, él le correspondió el beso y le apretó las nalgas, yo miraba desde el cuarto. La visita le dijo uyy que bien, ella le dijo el no creo que pueda salir esta muy ocupado, el man no era feo, gordito blanco, no muy alto, ella le dijo y que como te llamas, el le dijo Oscar, el estaba en pantalones cortes, camisa a medio apuntar, dejando ver algo de su pecho.

Eli le dijo, así que quieres llevarlo a corromperlo en un bar con putas y puticos; crees que esta mejor el ambiente de allá que el de acá, mientras ella se le acercaba y le metía la mano en el pecho. El le dijo si el ambiente aca esta muy interesante. Y ustedes que picardias han hecho juntos, mi tío le dijo: “que clase de pregunta es esa” . Mientras tocaba a Oscar le dijo gustas de chicas y le dio un beso a Oscar, mientras desapuntaba su camisa, mi tío se toco con disimulo, siguió besando a Oscar mientra bajaba la mano y le acariciaba el paquete, le dijo uyyy la tienes dura, esta muy ajustada ahí dentro y se la saco y le la empezó a pajear y le dijo si chicas el dijo si, y machos también, dijo que más o menos que era más gusto del compadre refiriéndose a mi tío.

Ella dijo Luis sal, salí en suspensorios y dijo mira desayuno huevos y salchicha yo ya tengo el mio te toca el tuyo, me acerque a mi tío, me arrodille y le baje la pantaloneta bruscamente quedando en suspensorios, ya la tenia parada no tiesa y Oscar le dijo uyy y eso compadre, mi tío le dijo : “llevamos culiando toda la noche”.

Ella empezó a mamarsela a Oscar y yo a mi tío. Después de un rato ella me dijo esta esta deli quieres probarla, Oscar se timbro, pero yo empece a mamarsela y Eli a mi tio, Oscar al principio se timbro un poco, pero mientras jugata con su glande, desplazaba su prepucio, dejando expuesto su glande y empece a pasar mi lengua por su glande desnudo, veia como se erizaba, le chupaba esa parte, luego me metí en la boca su glande desnudo y daba círculos con la lengua como le hago a mis machos que se que les gusta, ya Oscar no ofrecía resistencia – tal como me decía mi tío: “con una buena mamada, dominas la voluntad de quien sea y ya puedes hacer lo que quieras” y ya sea con mujeres o hombres en la gran mayoría de los casos funciona -Oscar me cogía de la cabeza, me la acariciaba mientras mas me metía su verga, bien gorda pero no muy larga, vi como mi tío se le corrió a Eli en las tetas y fura de la boca, es buen lechero, a Oscar se la empece a chupar y a succionar y el como loco me dijo me vas a hacer correr, e intento sacarla Yo la tome entre mis labios y mas la chupaba, dándole a entender que tenia permiso de venirse en mi boca. ME como la cabeza y la mando al fondo sentí chorros y chorros de leche fue genial. Trague todo y fui a donde Eli y le chupe y lami sus tetas.

Continua….

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 1915
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-05-25 20:29:43
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

2 Comentarios

Delicioso

2022-08-16 06:28:02

Que rrico una historia muy exitante la e seguido me éxito tanto que terminó masturbandose asta mi culo. Como me gustaría tener na prima o amiga así para poder comernos todas las verga que podamos. Espero sigas la continuacion

2021-05-28 16:07:27