Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me gustan maduros mayores

Que tal 

Me atraen solo los hombres viejos maduros ni idea de por qué pero solo realizo encuentros con ellos, esta es una de varias historias.

Encontrar maduros es difícil no sólo por que son escasos si no porque salen pasivos. 

En una aplicación decidí buscar un encuentro estaba muy caliente con mucho deseo de macho maduro viejo morboso estaba a mil mis nalgas me lo pedían, no salían si no gente joven hasta que un maduro de 65 años me contestó.

Era estadounidense de paso por el país, hablamos y concretamos un encuentro en su departamento.

Cuando llegue uff que maduro tan rico alto canoso todo un macho empezamos hablar poco más bien porque vamos a lo que vamos.

Me desnudo primero y empezó a besarme todo de pies a cabeza, me dio sexo oral de una manera muy sensual luego yo empeze a besarlo baje sus pantalones que buena verga tenia cabeza rosada provocativa me lance me atragante estaba deseoso de verga se la chupaba se lambia la Succionaba la disfrute mucho. 

Realizamos un 69 donde el empezó a chupar mi culito rayos que chupada me dio estaba que explotaba le dije que ya quería sentarme en el, trajo lubricante y se puso el condon uff me empeze a sentar en su pene sentía como me abría lentamente. Cuando te empiezan a penetrar es muy rico como se expande ya lo tenía todo adentro ahira si a cabalgar le decía que no me tocara la verga estaba que explotaba. 

Cambiamos de posición yo en cuatro lo disfrute mucho me la metía suave y luego duro me agarraba las nalgas con ganas de arrancarlas luego me voltie quedo como pollo asado el empezó a masturbarme ya no podía aguantar el me decía que se venía explotamos al mismo tiempo mi leche llegó a mi rostro el seguía clavandome diciendo a rico estábamos muy exitadoss rica experiencia. 

Nos bañamos nos despedimos y estoy pendiente de cuando regrese ese maduro es candela.. 

hanjo

Soy hombre heterosexual

visitas: 1779
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-05-30 23:38:30
Más Relatos Por hanjo
Compartir en:

1 Comentario

Es verdad maduros activos canosos son muy escasos... cuanto daría por un maduro asiii

2021-07-02 14:27:04