Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEMANA DE SEXO CON MI PRIMA Y MI TIO parte 3

Después de esa deliciosa faena, nos pusimos a hablar y molestar un rato cuando Eli o Yo pasábamos por el frente de mi tío o de Oscar recibíamos unas nalgadas o un pellizco. Eli se ducho Yo después salimos ella en una tanga sin nada más, yo en tanga tipo hilo. Ella entro al cuarto y saco 2 suspensorios de los míos para ellos.

Empezamos a organizar las cosas y ver que íbamos a hacer de almuerzo. A eso de los 11 de la mañana, Eli estaba picando verduras, se paro de la mesa y se fue a donde estaba Oscar y mi tío, se arrodillo y empezó a mamarles las vergas alternando, me llamo me acerque y ella en el centro de nosotros 3 nos mamaba nuestros miembros turnando, se puso de pie tomo la verga de Oscar en una mano y la de mi tío en otra y me dijo síguenos, nos metimos en la cuarto, se agacho y siguió mamando nuestras vergas, después de un rato, Oscar la monto en la cama, la puso en 4 y se la metió, mi tío brinco a la cama y le metió su verga en la boca a Eli, Yo me monte y Eli alternaba mamada a mi Tio y a mi. Esto siguió por unos minutos hasta que mi tío me tumbo en la cama en 4 y se puso detrás mio y me corrió la tanga la saco de entre mis nalgas, la corrió al lado y me clavo su verga Eli y yo nos empezamos a besar mientras nuestros respectivos machos nos rompían el culo, pero nos seguíamos besando y cada vez los besos era más pasionales ella jugaba con su lengua y la miá se unían de una forma deliciosa, la mejor sesión de besos. Me mordió los labios cuando ella tuvo un orgasmo y minutos después Oscar se vino dentro de ella, mi tío cuando vio que Oscar sacar su verga , me tomo de las caderas y me empezó a dar con mucha fuerza y le dijo : “tu rellenas tu perra, yo relleno la miá”, sentí su leche dentro de mi culo, el calor de ese delicioso elixir. No pude controlarme, puse a mi prima en pollo asado me saque la verga de la tanga y se la metí a Eli en su coño relleno de leche de macho y le empece a dar, de forma salvaje, no paraba, más dura la sentía y más dura se me ponía y más duro le daba, ella se corrió mojandome todo y más rápido le empece dar hasta que me vine muy adentro de ella, tome un aliento y me fui a su coño a chuparlo, succionar el semen dentro de ella a la vista de los machos que miraban como yo estando en 4 patas chupaba ese coñito, no termine sino hasta que ella tuvo otro orgasmo y no soportaba que le pasara la lengua por su jugoso coñito.

YA había pasado el medio día, Eli y yo hicimos el almuerzo, almorzamos los 4 y mi tío dijo que estaba cansado e iba a dormir un rato, Eli se fue recostar con el un rato: quede con Oscar afuera el en la hamaca yo lavando la losa, a espaldas de él dejando mi culo expuesto a sus ojos; me dijo que nunca un macho le había mamado la verga, nunca había sentido labios de macho. Le dije te gusto? Me dijo que demasiado, que ninguna mujer se lo había mamado así, lo detalle con ciudad Oscar un hombre de unos 40 años, blanco, peludo, no solo en pecho peludo todo, en la espalda, ya al medio día se le mostraba una barba que no tenia en la mañana, en suspensorios se veía delicioso, ancho de espalda, con barriga. Le dije cuando quieras podemos repetir, me dijo sabes es la primera vez con un macho y es la primera vez que viendo a un man de espadas desea tanto su culo. Le dije de veras, deje lo que estaba haciendo me gire, de veras te gusta este culo; me dijo la verdad me gusta todo el macho mire como me tiene, tenia en suspensorio hecho una carpa de circo. Me dijo: “la verdad no me quito la imagen de tus besos con Eli y tu culo clavado y como mueves cadera en círculos, alrededor de la verga, parece que le fueras a partir, la cara de tu tío disfrutando; es imposible no querer disfrutar eso”, me le acerque y le dije : “de veras te gusta la forma de besar” dijo “si” y mi culo: al frente de el le puse las nalgas, le dije tomalas siéntelas, me apretaba las nalgas, abrió mis nalgas a los lados abriéndome el culo, me escurrió semen de mi tío por entre las piernas, el miro me dijo: “seria delicioso ver mi leche escurriendo así de tu culo”, me gire le tome la cara y le di un beso inicialmente tímido, pero poco a poco los besos iban tomando un tono más excitante, recorría con mi lengua sus labios, jugábamos con las lenguas, le empece a besar su cuello, su pecho a morder sus tetillas, su verga es tipo plátano - más estrecho en la base que en la punta y más ancho en su tronco -, estaba dura parada, se recosto en la hamaca yo me monte en ella y me senté encima de él y lo seguía besando y el se dejaba llevar, se saque la verga del suspensorio de esa bella carpa de circo que se veía deliciosa, corrí mi tanga, me dijo espera no quiero que me oigan, lo seguí besando, cuando empezamos a oír risas y voces en el cuarto. Tome su verga y la dirigí a mi delicioso orto, mojado y dilatado, su verga empezó a entrar en mi y cuando ya estuvo dentro empece a mover cadera encima de él y apretar los músculos anales, él me decía que se sentía delicioso, me acariciaba las nalgas el pecho, me decía que era delicioso; sentía algo diferente ala pasión habitual, era sentimiento emoción Oscar se entregaba al momento tanto o más que Yo.

Empezamos a oír la cama sonar en la habitación, mi tio decía: “eso mamala perra, así toda adentro”. Nosotros afuera también estábamos en nuestro cuento, yo me movía de arriba abajo, o giraba cadera, Oscar me disfrutaba y Yo me entregaba pleno al momento; mientras en el cuarto se oiga como mi tio le decía: “bien perrita es hora que recibas esto en tu coño”, Oscar dijo: “te gusta recibir esto”, le dije ; “si lo quiero todo”, mi tío dijo a Eli: “pide verga” y ella le grito: “dámela toda”, yo me agache al oído de Oscar y le dije, “dame todo”, del cuarto salían gemidos y se oía la cama moverse con fuerza.

Oscar me dijo: “muevete asi amor me tienes loco”, le pregunte: “como me dijiste?”, me dijo amor, “ya soy tu amor?”, me dijo: “sabes si, siento cosas muy cheveres”, yo: “cosas sexuales?” Oscar: “más que eso” le coji la cara y lo bese un beso de sentimiento; el momento lo interrumpió los gemidos en la habitación, “ella gritaba dame más duro así dame más, dámelo todo” el le decía: “eso perra goza”. Empece a moverme más rápido encima de Oscar, me cojió de la cadera con delicadeza y aumento movimiento, me decía: “eso amor así”, mientras el se movía de arriba abajo yo bailaba cadera en círculos, sentí como se entregaba su leche en mi culo a borbotones, ninguno hombre había rellenado así, le decía : “llename así, dámelo todo quiero ser todo tuyo, pero tú también seras todo mio”. EN el cuarto la faena también termino. Yo me pare de la hamaca y escurría de mi culo, semen de Oscar que bajaba lentamente por entre mis piernas, ente la mirada cansada de ese macho cansado.

Salio Eli de la habitación con una cara de culiada, desnuda total, con ese coñito mojado y escurriendo; tenia mi verga redura la recibí con un beso, no era tan rico como los de Oscar, la empuje contra la pared, se abrió de piernas y se la metí de una, entro toda ella gimió, y le empece a dar duro, la lleva alzada hacia la hamaca la senté al lado de Oscar, ella con sus piernas abiertas, la verga se mezclo con el semen de mi tío y este se puso cremoso mi verga se unto de crema blanca, Oscar le besaba las tetas, yo no paraba ritmo, mi tio salió de la habitación y dijo: “que una sin mi” se acerco a mirar

el semen de mi tío se estaba poniendo espeso y blanco, mi verga estaba manchada de lineas blancas no pude más y me vine muy dentro, no se si por sentir la leche de Oscar atrás, de mi tío en mi verga o la humedad excesiva de Eli, o mi tío que estaba detrás mio sobándome su verga entre mis nalgas pero me vine con todo demasiado, ella se relajo, mi tío me clavo de pie y me empezó a dar muy duro, salvaje rudo , me temblaron la piernas mi tío no bajaba el ritmo a los 5 minutos se vino me relleno nuevamente el dijo: “eso perra, me están dejando seco; pero tomala toda perra, asi asi” y por cada envion me decía “asi”. ME desplome en el piso exhausto.

Todos nos tuvimos que duchar, ya estaba entrando la tarde. Tenían que comprar unas cosas en el pueblo en la moto de Oscar, así que Eli se fue con mi tio. yo me quede con Oscar, apenas llegaran ellos el se regresaba para su casa. Nos recostamos en la cama, yo estaba en tanga el en suspensorios, la verdad nos besábamos delicioso, nos revolcamos en la cama , me dijo quiero verte desnudo, le dije quitarme la tanga con los dientes, mientras me besaba iba bajando, me beso las tetillas y siguió bajando me besaba la barriga y mordió la tanga y la bajo, me dio la vuelta me beso las piernas dándome unos mordiscos iba subiendo, me mordió las nalgas y seguía subiendo me mordió la espalda, mordiscos y besos, me acariciaba todo el cuerpo, empezó a sobar su verga entre mis nalgas. No me penetro, me dio la vuelta y nos seguimos besando me dijo : “amor ábrete de piernas ” así lo hice de pollo asado, me metió su verga en mi culo, me dijo : “quiero ver tu cara, me gusta tu cara de placer, me tienes loco, eso amor así” se agacho un poco y nos besamos, “me gusta hacer el amor contigo”me dijo, “me haces el amor o me comes” le replique, “contigo estoy haciendo el amor ”, después de besos y caricias me dio su semen en mi culo. Nos quedamos acostados besándonos y acariciándonos.

Oímos la moto, salimos y los esperamos en la hamaca; llegaron descargaron las cosas. Oscar se despidió y arranco para el pueblo. Fue el inicio de un romance de 2 años con él.

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 1626
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-05-31 16:43:59
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios