Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¿Con que frecuencia nos masturbamos las mujeres? (Lo que callamos las mujeres P.3)

¡¡Hola chicos y chicas!! ¡¡¡Bienvenidos una vez más a otra píldora para el sexo que les quiero compartir!!! ¡¡Esta vez quiero hablarles de la masturbación nuestra!! ¿Que si las chicas nos pajeamos? Pero claro que nos damos dedo y mucho… más de lo que ustedes se imaginan… la pregunta real es con qué frecuencia…. 
Bueno vamos al grano… o al clítoris mejor….
En mi caso, yo me suelo masturbar casi a diario, o por lo menos unas 4 veces a la semana, en mi cama, en la ducha, antes de dormir, mi marido Dani me ayuda en muchas ocasiones, hay veces que inicia la masturbada y termina en lengua o termina en una buena cogida con su verga… hay muchas variantes… como muchas veces es delicioso empezar y terminar sola… con mis dedos, mi vibrador, la ducha, desnuda, vestida, en tanga… mil variantes… pero lo rico es hacerme una muy buena paja. 
Todas mis amigas con las que hablamos este tema, también se masturban con mucha frecuencia, unas más que otras, claro está… pero todas con mucha más frecuencia de la que hablan o se imaginan sus parejas. 
Chicos y chicas… la masturbación en nosotras las mujeres nos alimenta mucho la lívido y entre más nos frotemos nuestros clítoris ya sea a solas o con una buena compañía, pues más ganas nos dan de coger… ¿y la edad? Bueno por lo general desde los 14 años empezamos a amarnos… hasta viejitas… un día llegue por sorpresa a casa de mi mamá y ohh sorpresa!!! ¡¡¡La encontré en el sofá de su sala retorciéndose de placer en pleno orgasmo totalmente desnuda metiendo y frotando toda su mano en su vagina… mientras dejaba caer un libro al suelo… jajaja mi mami menos mal no lee esto o si no… me asesina!!!
¿En que pensamos mientras nos masturbamos? Mmmm bueno el repertorio es demasiado extenso y variado… en eso es otra cosa que les llevamos mucha ventaja chicos… no solo nos limitamos al porno, que si lo vemos y mucho… a mí me encanta masturbarme mientras leo, veo una peli que me excite, mientras me baño y recuerdo encuentros deliciosos con mi marido, en los tríos que hemos hecho, en Rodrigo… pienso mucho en él aún… (fue nuestro primer amante de trío con mi marido) hace mucho rato no lo veo…. En fin, en muchas cosas y hombres pensamos mientras nos vienen los orgasmos….
Les doy otro Tip: luego del embarazo y obviamente una vez pasada la temporada de dieta, y las hormonas se organizan, nuestra cachondez sube muchísimo… nos dan ganas de darnos una buena paja incluso varias veces al día… Así que chicos… no descuiden a sus hermosas parejas luego del embarazo.
¡¡¡Bueno chicos y chicas, espero hayan disfrutado un ratito este relato y esperen la cuarta entrega!!! ¡¡¡Sé que les va a gustar porque el tema central va a ser ustedes chicos!!! ¡¡¡Y su delicioso culo!!! Jajaj no les doy más pistas….

¡¡¡Un beso!!! Y recuerden… sean muy felices y hagan mucho el amor…. 

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 1153
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-06-02 21:13:03
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

1 Comentario

Deli, gracias

2021-06-02 21:37:07