Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEMANA DE SEXO CON MI PRIMA Y MI TIO parte 4

Como empece diciendo el miércoles si bien hubo coqueteos y juegos, estábamos relajados y la verdad que me acuerde no paso nada interesante. El jueves salimos a eso de las 9 de la mañana a un balneario de un conocido de mi tío que además tiene restaurante y hotel. Nos parecía una buena opción para salir un rato de la finca, por ser vacaciones de fin de año y siendo jueves habían unas 5 familias y un grupo de jóvenes, compañeros de universidad muchos con sus novias o novios en todo caso muchos iban emparejados.

Nos prestaron una habitación para cambiarnos y dejar las cosas. Eli se puso una de sus habituales bikinis pequeños rosado que resaltan sus tetotas y su panocha. Yo llevaba como 10 trajes de baños me puse una roja tipo brief y Mi tío se iba a poner una pantaloneta larga y fea, Eli le dijo que no que el con lo simpatico y bueno que estaba, con todos mirando, jovenes y demás no que así se veia mal, me dijo que si le prestaba una le pase una amarrilla brillante tipo tanga, se la puso se veía muy bien pero el dijo que se sentía incomodo que era muy pequeña, Eli me dijo quitate esa y se la pase, se le veía todo delicioso y en su punto; ambos Eli y yo le dijimos que saliera así, Yo me puse la tanga amarilla pequeña.

Obviamente Eli robo miradas de esposos, jovenes y de cuanto macho estaba ahí, y eso que no estaba mojada porque se veria mucho mas su panochita bella, pero nosotros los hombres no nos quedamos atrás, hubo buenas miradas, pues como saben el tio siendo grueso y barriga es musculoso y peludo tiene su mercado en el mundo de las mujeres y yo con tanto ejercicio pues también no me quedo atrás.

Eli empezó a hacerle competencia a una mujer que estaba en la piscina , muy buen cuerpo, también con traje pequeño buenas tetas en un traje de baño azul aguamarina, dejaba ver un coño delicioso, mujer de unos 35 años, estaba con el esposo mayor que ella, flaco y desgarbado, blanco como la leche, pero rojo como camaron de la quemada del sol, los de universidad tenían niñas simpáticas pero no estaban tan sexys como las dos en mención Eli y la otra. Mi tío note que se hablaba con mucha confianza con la esposa del dueño del balneario y ella no dejaba de mirarlo, una mujer de unos 40 años en un vestido suelto que dejaba imaginar un buen cuerpo; mi tío nos propuso que la pasáramos bien tomáramos, comiéramos y rumba ahí en la noche y mañana nos regresáramos a casa, no manejar ebrios, me gusto la idea y así cuadramos.

Estábamos en piscina, tomando en mi caso aguardiente, ya los pelaos de universidad soltaron los de familias también volley en la piscina, uno que otro manoseo, pues el alcohol va bajando las defensas de a pocos y va desiniviendo. Salí de la piscina rumbo al baño cuando salí vi a mi tío hablando con mucha confianza con la señora del dueño otra vez, el se dirigió a la habitación donde estábamos hospedados nosotros y ella a cierta distancia también se fue para allá, miro para todos lados y entro a la habitación, Yo me asome, cerraron mal la puerta ella le decía a mi tío que se veía muy rico con esas tangas, que ya estaba celosa porque varias mujeres hablaban de él y de mi, como lo único bueno de ganado en el balneario; que él se vería más rico con una tanga como la que yo tenia, él le dijo que Yo llevaba mas, tomo mi maleta y le mostró varias de las que llevaba, ponte estas a ver como se te ven era una tipo tanga con estampado militar mismo modelo de las que Yo tenia puestas pero otro color; ella replico: “uyy así te ves mucho mejor, pero ese bulto esta que se sale de ahí ” se arrodillo ella y empezó a mamarsela, mi tío me vio en la puerta y le dijo: “así que también te gusta mi sobrino”, ella contesto: “si pero aca hay 3 mujeres que se lo quieren culiar ya; y de veras es tu sobrino?”, él le dijo “si es mi sobrino, y que viejas se quieren culiar a mi sobrino”

ella dijo: “la del traje de baño azul, la mostrona” y volvió a chuparle la verga. “la amiga, vienen los 4 y como 3 del grupo”, mi tio le dijo falta una: “tu” ella dijo: “están muy buenos los dos, tío y sobrino”, mi tío le dijo: “a quien quisieras que te comiera?” ella dijo : “los dos ”, él me hizo señas y entre, ella me miro sorprendida,, yo tenia mi verga por fuera del bañador y ella empezó a mamarselo a uno y luego al otro, mi tío le quito el vestido la puso en la cama le quito los cucos y en pollo asado la envistió, rudo unos minutos luego la saco y le di yo, y así turnamos el uso de ese coñito, cuando me tocaba a mi sentía que tocaba una pared o algo dentro de ella y cuando mi glande lo tocaba ella se erizaba toda, cuando le tocaba a mi tío lo analizaba y veía bien con la tanga a medio bajar; ella le dijo paremos que supuestamente estoy en el pueblo comprando unas cosas. Mi tio empezó a acelerar y se vino dentro, yo me acoste boca arriba y le dije montame, sentí nuevamente esa sensación, y note que sus movimientos encima mio buscaban que mi verga tocara esa parte, empezó a cabalgarme con lujurioso movimiento y me saco una buena corrida. Ella tomo un aliento y se visito salio rápido. Mi tio y yo esperamos un poco sali primero Yo y al rato salio el, se le olvido cambiarse de bañador y salio con el de tanga militar mi prima lo elogio y como lo vieron las viejas, y así digan lo que digan las mujeres son de mente más cochina que los hombres.

Continuara…

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 1366
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-06-03 19:46:44
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios