Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Locura de pareja.

Todo empieza con una conversación, unos tragos y bailando delicioso...

Sandra me habla al oido mientras bailamos y me manifiesta que está muy excitada al bailar tan pegada a mí y de la manera que su esposo (Alfonso) nos observa.

Me insiste en una fantasía que tienen y que están seguros que esa noche la van a satisfacer conmigo... Salimos del bar y nos vamos a su casa, más música otro trago y empezamos a interactuar... La desnudez de nuestros cuerpos se hace evidente y la excitación de los tres en muy latente.

Besos, caricias, miradas y mucho morbo... Cuando de un momento a otro ella me expresa que quiere ver a su esposo de rodillas chupando mí verga, a lo que Alfonso responde con una sonrisa y un "me dejarías"??? Ella me besa y me vuelve a insistir que muere de ganas por ver a su amado esposo en esa erótica y excitante situación... Con una sonrisa accedo a sus intenciones, mientras ella me sigue besando Alfonso se arrodilla y siento sus suaves manos empezando a acariciarme con intensidad... Veo como ella lo toma por la nuca con una mano y con la otra le acerca mí miembro a sus labios, con bastante timidez saca su lengua y empieza su ritual de succión.

Ella antojado también se pone de rodilla, besa a su amado con profunda pasión y junto con el empiezan a chupar cual pareja enamorada y poseída por el morbo y la lujuria... Chupadas fuertes e intensas  me da está amorosa pareja mientras ella gime y el jadea sin intención de querer parar... Ella le expresa su amor y me dice que quiere que me derrame en sus bocas... Lo cual me sube el nivel de excitación y al ver qué el la masturba a ella y ella a el, es una excena propia de la más espectacular película de porno... Continúan con sus besos y entre ellos seguían chupando con pasión mí duro miembro... Hasta que llega el mágico momento de mí eyaculación... Uuuuufffff... Esos dos amorosos esposos disfrutan de la calidez de mí leche fundiéndose en sus besos y jurando lo importante de su amor. (Continuará)

miguelitohot

Soy hombre bisexual

visitas: 2167
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-06-06 04:11:12
Más Relatos Por miguelitohot
Compartir en:

3 Comentarios

que buen relato, esperamos la continuación, Miguel y Paty

2021-06-23 18:47:36

Deliciosa situación de morbo, que rico felicitaciones y ojalá puedan terminar interactuando con todas las posibilidades que da una situación así; es lo que buscamos con mí esposa realizar una noche así, llena de lujuria y sexo

2021-06-15 12:44:32

Ufff !!! Delicioso...

2021-06-06 13:54:22