Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Exhibiendose en la habitación del hotel

Exhibiendose en la habitación del hotel 
Realice junto con mi esposa un viaje vacacional a margarita, Venezuela. En un excelente complejo hotelero muy amplio con todo incluido. En el segundo día de estadía en el hotel ya bastante relajados pasamos el día en la piscina bebiendo cócteles disfrutando nuestras vacaciones.
Mi esposa una mujer muy atrevida, mide 1,50 de cuerpo bien definido, cabello largo liso y castaño, ojos redondos, piel clara y suave,  grandes senos con pezones pequeños y rosados y un hermoso culo redondo y firme.
Tenia un traje de baño semi hilo que le quedaba muy rico en su culo redondito, sus grandes senos que me encantan estaban bastante expuestos con el traje de baño triangular que tenia. Mientras se bronceada no dejaba de mirar lo provocativa que se veía y como disimuladamente otros hombres la miraban eso hacia que me pusiera mas excitado. Entre la conversación le comencé a decir lo divina que estaba y a contarle con detalle como deseaba cojermela esa noche, todas las posiciones que haríamos... Ella me pedía que le contara cada detalle, se estaba excitando mucho de solo imaginarlo a lo cual me dice que se vestiria para la ocasion. 
Llego la hora de retirarnos de la piscina, regresar a la habitación para luego ir a cenar... Luego de bañarnos y alistanos ella se vistió hermosa con un corser negro de encajes, transparente en la espalda, levantaban perfectamente sus senos haciendo que se vieran enormes y provocativos. Uso un vestido con un escote en sus senos bastante amplio, pegado a su cuerpo y muy cortico. De ropa interior se puso un hilo chiquito en forma de T el cual antes de salir decidió quitarse. Lo cual con su vestido pegado se notaba perfectamente que no llevaba nada abajo ufff.
Fuimos al restaurante y cenamos divino y compartimos un rato agradable tomando vino el cual hizo efecto rápido porque teníamos todo el día bebiendo cócteles. Al descuido de las demás personas, la oscuridad de la noche  y entre la conversación ella subía su vestido y habría las piernas para que pudiera ver su vagina divina afeitadita y lista para llevar mucho guebo.  No aguante y meti mi mano entre sus piernas con mi dedo busque su clítoris y mi sorpresa fue notar que estaba totalmente mojada ya sus fluidos casi goteando... Se acerco un poco más y se acomodo para que tuviera mejor alcance, lentamente fui bajando hasta introducir mi dedo en su vagina mientras ella me miraba fijamente con cara de putita como pidiendo que se la metiera allí mismo. La masturbe unos minutos sentía lo tibio y super mojado de su hendidura. 
El lugar comenzó a llenarse cada vez más de turistas y le dije: Vamos a la habitación! Las habitaciones estan distribuidas en edificios de un piso con pasillos largos nos toco una habitación en el primer piso con un balcón amplio, con vista al complejo turísticos  Podíamos ver los balcones de los otros edificios algunas áreas comunes y unas escaleras que daban del complejo hacia la piscina y era bastante transitadas por los turistas. 
Mientras subimos las escaleras le agarraba el culo por debajo del vestido al ingresar a la habitación comienzo por quitarle el vestido la deje solo con el corser que le queda muy rico su bronceado se ve espectacular acostada en la cama comienzo a besar todo su cuerpo chupar sus senos sin dejar de tocar su vagina... Me encanta como gime de placer... 
Me quito la ropa y ella toma mi pene para llevarlo a su boca me da una mamada como nunca con muchas ganas y muy intensa con mi pene muy duro casi a explotar la detengo y la acuesto boca arriba le digo que habrá sus piernas lo mas que pueda como una puta... 
Comienzo a besar todo su cuerpo bajando lentamente al llegar a su vagina me desvió y beso toda su pierna regreso a su vagina y solo le hago sentir mi aliento caliente en su clítoris con mi boca muy cerca pero sin tocarla ella se retorcia de placer y gemia divino. Doy pequeños toques a su clitoris con mi lengua, aumentando la velocidad hasta que estoy comiendome su vagina suavecita y muy mojada sus gemidos se intensifican y la hago tener un orgasmo muy fuerte. 
Nos besamos apasionadamente le quito su corser para ternerla completamente desnuda coloco mi pene en su rajita y se lo meto ya en ese punto sus fluidos mojaban la cama muy abundantes. Mientras la cojo duro como le gusta sigue gimiendo rico, la pongo en 4 para deleitarme con el bronceado de su culo entre gemidos me dice "soy tu perra hazme lo que quieras". Lo que quiera? Pregunto.. "si amor soy tu puta"  
Al lado de la cama queda la puerta del balcón la abro y salgo, me siento en una de las sillas y la invito. Ella sin dudarlo camina muy sexy hacia mi. Disfruto su desnudez, toma mi pene y se sienta de espaldas a mi lo introduce en su vagina y comienza a cabalgarme mientras vemos al horizonte las otras habitaciones y escuchamos el bullicio de los turistas. Sus movimientos frenéticos sus gemidos... Ya casi no aguanto nos levantamos y la apoyo en la baranda del balcón. Abre sus piernas, desde a atrás introduzco mi pene en su vagina sus nalgas suenan muy duro con el choque de nuestros cuerpos la inclino mas hacia adelante su cuerpo sobresale del balcón sus senos rebotan divino por el lovimiento.. No aguantamos mas y ambos explotamos en un delicioso orgasmo. Su gemido fuerte y prolongado se funde entre las cosquillas de placer intenso que sentimos. Lleno su vagina de toda mi leche siento como bombeo cada chorro y este se escurre entre sus piernas. Somos interrumpidos por unos turistas bajando las escaleras y nos sentamos en las sillas para ocultarnos un poco, tal vez alcanzaron a ver o escuchar algo no lo sabemos...
Dejanos tu comentario si te gustan nuestros relatos.. Todos reales.
Luiyoddie

Somos pareja swinger

visitas: 1355
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-06-11 02:38:57
Más Relatos Por Luiyoddie
Compartir en:

2 Comentarios

Muy bueno, excelente que rico coger así

2021-06-11 19:57:45

Excelente relato. Sensual y excitante.

2021-06-11 11:51:49