Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¿A nuestros chicos les gusta también jugar por la puerta trasera? (Lo que callamos las mujeres P. 4)

¡¡Queridos amigos lectores, primero les doy las gracias por sus mensajes y me encanta que a muchos les guste nuestros relatos (los míos y de mi esposo Dani) … aunque lo tengo un poco alejado… ahora estoy escribiendo mucho!! ¡¡¡Espero no aburrirlos!!!
Ahora respecto a la cuarta cápsula para el sexo…. tema de este relato: si muchachos, a ustedes SI les gusta y mucho que les acaricien y jueguen con su puerta de atrás…. ¡¡¡Obvio… no todos lo aceptan ya que está en juego su hombría, su virilidad, su macho de pelo en pecho!!! Pues déjenme decirles una cosa: nada, pero nada más lejos de la realidad… lo macho o lo hombre nada tiene que ver con su culo… sépanlo de una vez!!! Ustedes chicos deben dejar a un lado los prejuicios y las falsas concepciones erradas y machistas, las cuales ustedes piensan que un hombre si le tocan el culo entonces se vuelve marica o es un maricón en potencia…. FALSO. Mi consejo es que, como muchísimos hombres heterosexuales, se dejen llevar por el placer infinito que nos ofrece todo nuestro cuerpo… y dejen explorar a sus chicas, porque les doy otro Tip o cápsula: a nosotras las mujeres NOS FASCINA jugar con el culo de ustedes… tenemos una obsesión que ni se imaginan…. Así que dejen atrás tanto prejuicio idiota e hipócrita y déjense llevar, relájense y disfruten:
Les doy ejemplos reales:
1. inicio por mi… me encanta lamerle el culo a mi marido… para los que han leído nuestros relatos, eso me pone a millón… verlo disfrutar y eyacular mientras le doy lengua en su culo es algo del otro mundo… yo lo disfruto pleno y él… pues ni se diga… mi marido nunca ha tenido sexo anal como tal aunque les confieso… me excita la idea que lo penetre otro hombre algún día… aunque ese ya es un paso que solo él debe decidir… por el momento no quiere jajaja… hemos tenido varios encuentros con otros hombres en tríos HMH y a él le han chupado el culo y la verga otros manes… se ha venido a chorros.. pero no ha dejado que lo penetren… es más… en varias sesiones de sexo que hemos tenido, mientras me clavan en cuatro, Dani me está haciendo sexo oral al mismo tiempo y él ha lamido mi vagina y el pene del otro hombre al mismo ritmo… eso lo ha puesto a mil…. Pero no ha sido capaz de mamar una verga o que lo claven… son aún prejuicios tontos… mi Dani no es bisexual ni homosexual, pero que se deje llevar por los instintos meramente sexuales, no significa que se vaya a volver marica…. Se lo he dicho... el día que te clave por el culo otro hombre… ese día estaré mirando y viniéndome a chorros… me pone a mil de solo pensarlo….
2. Mi mejor amiga: Paola se llama... ella es médico internista y su esposo es médico cardiólogo, tienen 38 y 42 años respectivamente…. A Pao también le encanta chuparle el culo a Andrés su marido (ambas compartimos ese fetiche... obvio ella con el de él y yo con el mío mal pensados.) y ellos ya han tenido un tercer acompañante que le ha dado sexo anal a Andrés… ojo, aclaro…Andrés es super serio, hombre de pelo en pecho!!! No es gay… es más. es algo homofóbico… pero le encanta que le den por el culo… Pao participa en esos encuentros y le encanta.
3. Tengo amigos bisexuales, a ellos les encanta clavar y que los claven, además que no se privan de una buena vagina… el sexo que ellos viven es al 1000%… 
¡¡¡Y así conozco más casos que podría compartirles… entonces chicos y chicas… los invito a disfrutar… abran su mente, abran su culo a los placeres… ojo vuelvo a lo mismo… que les guste jugar con su trasero no significa que se vayan a volver maricas… Disfruten la vida y su sexo!!! ¡¡¡¡Dense esa oportunidad tanto a su pareja como a ustedes mismos chicos… el sexo es algo delicioso para disfrutar y ser felices!!!!
¡¡¡Un abrazo a todos y espero nos sigamos leyendo!!!
Any
stivo

Somos pareja swinger

visitas: 1159
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-06-15 23:27:05
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

8 Comentarios

Excelente totalmente de acuerdo, esto no quita la hombría, es un placer indescriptible, te cuento que el amante de mi señora me clava y mi señora lo disfruta al mil, se arrecha uno más viendo cómo mi señora se excita viéndonos, e igual me facinan las mujeres no me ha quitado hombría. Ricos tus relatos

2021-06-20 00:42:25

Ya sabia yo....

2021-06-17 20:36:33

Excelente

2021-06-16 12:56:18

Super

2021-06-16 08:22:06

Que bien es saber que se puede disfrutarde encular al marido, y eso no lo hace menos hombre, estoy totalmente de acuerdo con tu capsula, nosotros compartimos con una pareja y ella enculó a mi marido con un dildo, lo disfrutamos todos, ha sido de lo mejor en nuestas locuras. un saludo a todos los que nos leen.

2021-06-16 04:45:36

De acuerdo any, con mi esposa lo disfrutamos y muchisimo.

2021-06-16 04:35:20

Any gracias por tus capsulas sexuales.. Esta particularmente me gusta porque me identifico. El sexo anal es muy placentero, siempre y cuando la arrechera este a tope. Personalmente no he tenido buenas experiencias cuando quiero replicar una sensación anterior a partir de un momento no tan intenso. Pero tienes mucha razón, cuando la química y el morbo se dan, la cosa es brutal.

2021-06-16 03:20:37

Any gracias por tus capsulas sexuales.. Esta particularmente me gusta porque me identifico. El sexo anal es muy placentero, siempre y cuando la arrechera este a tope. Personalmente no he tenido buenas experiencias cuando quiero replicar una sensación anterior a partir de un momento no tan intenso. Pero tienes mucha razón, cuando la química y el morbo se dan, la cosa es brutal.

2021-06-16 03:11:47

Nuestros Productos

Body de Malla Wine

SENSUAL LOVE $ 40,900