Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Reencuentro con Rodrigo

¡¡Hola chicos y chicas!! de nuevo les quiero compartir un relato, de lo que me sucedió justo ayer en la tarde… esta caliento aún… bueno no solo este relato… jejeje… espero amigos que lo disfruten, lo escribo para mi marido Dani que me pidió, lo contara con lujo de detalles para él leerlo de primeras en Guía Cereza... vamos a ver que efecto tiene… luego les contaré…. Y por supuesto: para ustedes queridos lectores también. Así que pónganse cómodos, con o sin ropa y disfruten:
Recibí un mensaje de WhatsApp el domingo en la tarde... era Rodrigo. En nuestros relatos anteriores de hace ya algunos años, contamos las experiencias que hemos tenido con Rodrigo en tríos HMH... ese hombre me encanta, me fascina y aclaro: mi esposo Daniel lo sabe, lo comparte, lo respeta, además lo enciende como ustedes no imaginan; esa fascinación que he tenido por Rodri es neta y puramente carnal, sexual y física nada más… Mi esposo Daniel y yo estamos muy seguros de nuestro amor. Rodrigo es solo una chispa… una chispa que enciende todo mi arsenal sexual… 
Me saludó en su mensaje, quedé gratamente sorprendida un poco, ya que hacía muchos meses... tal vez mas de un año no hablábamos… Rodri se organizó con una mujer menor que él y viven ya hace un par de años juntos. Jenny se llama, ella no tiene como la mentalidad abierta al campo sexual, Rodri lo respeta y por ello no nos volvimos a ver; por otro lado, nació mi bebé y pues por un periodo paramos con mi esposo nuestras vivencias sexuales. Rodrigo me contó que él había viajado a EEUU a vacunarse, pero no pudo ir con Jenny por cuestiones de trabajo de ella, y ese día domingo que me escribió Rodri, su mujer había podido viajar a vacunarse a EEUU. Me propuso que nos viéramos un día de esta semana y conversaremos un rato, que hacía bastante tiempo no hablamos personalmente… y pues acepté… El único día que tengo disponible la tarde (por mi trabajo de fisioterapeuta) fue ayer, entonces quedamos en vernos en su apartamento.
No les miento… de solo pensar que iba a ver a Rodrigo de nuevo mis piernas temblaban de la emoción… ese hombre me encanta… su Pecho velludo, tiene el cabello diminuto, es alto, su cuerpo es atlético, de tez blanca y tiene una verga y un culo… celestiales… pero NO… definitivamente no iba a haber sexo… solo era un encuentro de amigos para conversar y “adelantar cuaderno” nada más… Rodri respeta a su mujer y eso lo tengo... o tenía… muy claro yo. Ayer estuve trabajando hasta las 11 am, hice un poco de ejercicio en el GYM, me bañé, me cambié de ropa, almorcé algo muy liviano y a las 2 de la tarde salí en dirección al apartamento de Rodri, como lo planeamos.
Me fui vestida súper clásica, muy normal, nada de insinuaciones... cero... unos botines negros, un pantalón de seda negro clásico, eso sí se me forra mi culo y eso me gusta… y una blusa rosada… mi cabello suelto peinado normal, incluso mis cucos y sostén muy formales ellos... Para nada provocativa, más parecía vestida para ir a trabajar… Miré el reloj cuando me anuncié en la recepción del apartamento de Rodri, eran las 2:20 pm; Abrió la puerta y Rodrigo me saludó con un efusivo abrazo y beso en la mejilla, nos dimos un abrazo largo y nos dijimos, cuanto tiempo ha pasado… Rodri estaba recién bañado, había ido al GYM a entrenar toda la mañana, llevaba puesto un pantalón de sudadera, camiseta y tenis.  ¡¡Lo vi un poco más fornido y atlético que la última vez que nos vimos… hermoso!!
Me ofreció una copa de vino tinto, y nos sentamos en su sofá de la sala a conversar… encima de ese mismo sofá donde nos comimos de una manera majestuosa y salvaje hace unos 5 o 6 años tal vez… hablamos de Dani y de nuestro bebé, él me contó que estaba bien con su mujer, tienen una relación  buena a pesar que en el sexo él no está muy conforme, Jenny su mujer es un poco fría, al inicio de la relación la fogosidad era al 100%, hacían el amor en todas partes y a todas horas… pero eso lo han dejado apagar.. sus encuentros se reducen hoy en día a una o dos veces a la semana… que mal, le dije. Rodrigo es una bomba sexual… es muy activo y es una lástima que su mujer no lo complazca. Aunque bueno… siempre hay que hablarlo todo y buscar soluciones.
Había transcurrido poco más de una hora conversando, íbamos los dos ya casi por la tercera copa de vino, hablando delicioso, Rodri empezó a piropearme mucho, me dijo que me pensaba muchísimo y soñaba constantemente conmigo haciendo el amor… yo estaba un poco incómoda, pues a pesar que este hombre ya me tenía bien caliente, yo pensaba en su mujer… ella no está desacuerdo con las relaciones abiertas. Rodri se paró por un momento del sofá a servir más vino, yo la verdad, con mis buenas copas de vino ya en la cabeza y con la conversación tan rica que estábamos con Rodri, sentí muy mojadas mis bragas… este hombre sí que me moja de solo estar con él… sentí que la humedad llegaba a rozar ya mi pantalón…. cuando regresó de reojo observé su entre pierna y DIOS… Rodrigo no llevaba puesto bóxers… su pene se le lograba forrar un poco y se le notaba…. Se sentó muy cerca mío, me dio la copa de vino y me robó un beso en la boca… ¡¡¡sentí electricidad en todo mi cuerpo!!! sin pensar lo abracé y nos empezamos a dar un largo beso, él recorrió toda mi boca con su lengua… de repente paré y le dije que no podíamos continuar, que pensara en Jenny… él con sus labios brotados del tremendo beso que nos habíamos dado, de nuevo metió toda su lengua adentro de mi boca…. Me abrazó y me tocó muy suave mis senos… los cuales estaban ya casi a explotar… justo en ese momento sonó el celular de Rodrigo, paramos y le dije “por favor contesta” y lo alejé… Era Jenny su mujer… ¿sabían que nosotras las mujeres tenemos ese don de brujas? Jajaja ¡¡¡pues sépanlo!!! Conversaron un par de minutos, Jenny le estaba como pidiendo unos datos y Rodri se despidió con un “chao amor, besos”.
Fui al baño, me recompuse un poco del calor… me acomodé mis pantis los cuales tal como los había sentido estaban emparamados, casi translúcidos… Luego nos volvimos a sentar y tomamos un poco de vino… Rodri continuó halagándome mucho, me dijo que todo lo que habíamos vivido había sido todo como un sueño, que cuando él lo repasaba en su mente, no creía que había sido realidad… mientras tanto yo casi instintivamente volví a dirigir mi mirada en su entrepierna… la tenía deliciosa…. Le dije “mmmm ¿y que paso ahí…?” Le acaricié con mis manos su rodilla… a lo que él me contestó “bueno… el nene responde cuando te ve… no puedo hacer nada para evitarlo…” me reí y acaricié lentamente su pierna, hasta llegar con mi mano a rozarle el pene…. “mmmm pero te pones así tan rápido…” Le susurré… ya con voz y actitud de puta sin importarme ya su esposa…. “Ahhh pero me la vas a poner aún más dura” me contestó Rodri moviendo su culo y demostrando que estaba empezando a incendiar su cuerpo…. él estaba muy arrecho y yo ya estaba a millón…. Le bajé el pantalón de sudadera y entrega inmediata…. salió ese tremendo animal que tantas veces ya me había comido.... cada vez veía más grande y gruesa esa verga… lo empecé a masturbar muy suave y lentamente mientras nos mirábamos a los ojos con mucho deseo… Rodrigo se bajó todo el pantalón y se acomodó casi acostado en el sofá, mientras su pene crecía cada vez más sin dejar de palpitar… !!!lo tiene hermoso!!! Parcialmente depilado (los vellos muy corticos) y se le ve aún más grande su pene… la verdad no sé cuánto le debe medir, tengo de referencia siempre el tamaño de la verga de mi esposo… jajajaja (Dani no se pone bravo… espero…)  pero a Rodri debe medirle su tranca por lo menos 22 o 23 cm… Dios… cada vez en serio la veo más grande…. Me humedecí mis manos con mi saliva y continué haciéndole una deliciosa paja… él cerró sus ojos y disfrutaba cada milésima de segundo de aquel momento. Me pegué a Rodri y empezamos a besarnos comiéndonos nuestras bocas y lenguas… yo no paraba de masturbarlo… acariciaba sus testículos, le rozaba con mi dedo parte de su culo, para continuar frotándole su verga con mis manos mojadas de mí…. Él empezó a bajar su boca y lengua a mi cuello, lo lamió y beso mucho, mientras me agarraba mis tetas de manera firme y les daba masajes lentos… mis jugos ya escurrían de mi vulva por abajo de mis piernas…. Mi vagina estaba a punto de estallar…. 
“Este sofá me trae los mejores recuerdos… pero vamos mejor a celebrar este encuentro más cómodos” dijo Rodrigo poniéndose de pie y tomándome de mi mano y luego de mi cintura, me llevó sin parar de besarme a su alcoba… a su cama donde hace el amor con su esposa…. Al lado de la cama ambos de pie no parábamos de devorarnos nuestras bocas… le quité la camiseta y empecé a darle besos cortos y al mismo tiempo a lamerle su pecho hermoso y algo velludo… me senté al borde de la cama y metí esa hermosa herramienta adentro de mi boca… la saboreé por completo toda… la lamí, chupé muy suave su glande melcochudo ya… repase con mi lengua cada parte de sus genitales… me arrodillé en el suelo y empecé a chuparle y mamarle de manera frenética esa enorme verga que estaba a punto de explotar… Rodrigo gemía, casi gritaba muy fuerte tomándome y jalándome muy suave mi cabeza y cabello mientras recibía una mamada celestial… de verdad que me esmeré…. mientras su pene entraba y salía de mi boca, yo empecé a acariciarle su culo y meter muy suave y lentamente mis dedos en su ano… sudaba y su mismo sudor sirvió de lubricante para empezar a darle dedo adentro de su culo… este hombre bufaba y gemía como un toro… Rodri continuó tomándome un poco más fuerte el cabello, yo no paraba de darle dedo y de lamerle y chuparle toda su verga… sentí sus venas recorrer toda mi boca… sentí que su pene crecía inflamándose cada vez más y eso me tenía a mi casi a punto de venirme…. Rodri me subió la blusa, la tiró al suelo y quede en brasier… yo estaba vestida aún… mis tetas se salieron casi que solas y las pegue al regazo de Rodri mientras continuaba dándole tal vez la mejor mamada de su vida…. Este hombre gemía muy fuerte y no aguantó… estaba en un éxtasis total, apenas alcanzó a avisarme que iba a explotar… yo no quise parar, continué más lento metiéndome toda su tranca muy despacio hasta mi garganta… sentí que su gigantesco glande me ahogó un poco... delicioso… Rodri se derramó adentro de mi boca… succioné y tomé toda su leche… su semen como siempre... tiene un sabor muy especial… algo dulce, algo salado… es agradable… saqué su enorme pene de mi boca, lo masturbé otro poco, Rodri continuaba en su orgasmo... y terminó con otro chorro de semen más viscoso encima de mis tetas y sujetador…. Menos mal se le ocurrió a él mismo quitarme la blusa… jajajaja.
Nos pusimos de pie, él de espaldas a mí, yo me quité los botines, el pantalón, el brasier salpicado de leche y quedé solo en cucos… y empecé a hacerle un masaje muy suave en su espalda, recorrí su pecho y le besé el cuello, recorriendo con mis manos todo su cuerpo, llegué a su pene de nuevo… aún estaba erecto…. Tomé un aceite para cuerpo que estaba encima de una mesa (el aceite de su esposa Jenny jajaja) y continué dándole el masaje, empecé a frotar su pene de nuevo masturbándolos muy suavemente para recomponerlo, le acaricié y masajee también sus testículos,  le puse un poco de aceite en sus nalgas y con mis dos manos le di un masaje delicioso en su culo… Rodri tomó el aceite y empezó también a darme un masaje a mí, acariciando y frotando mis tetas, mi vientre, mi pelvis, sin quitarme las bragas, se puso a espaldas mías y con su verga erecta y totalmente aceitada empezó a rozármela en mi culo… continuaba dándome masajes y besándome la espalda y cuello… nos continuamos aceitando nuestras manos y nos dimos masajes mutuamente en nuestros cuerpos…. Rodri me puso de espaldas a él y empezó a meter toda su mano en mi vagina… me la frotó delicioso… mi vulva estaba hirviendo y absolutamente empapada… sin quitarme los pantis me dio no solo dedo sino toda la palma de su mano… me hizo una deliciosa paja que ya me tenía a tope…. Ya sentía que yo iba a estallar en mil orgasmos…. “Para, me vas a hacer venir… quiero que me la metas por el culo… como tú lo sabes hacer, quiero venirme con tu verga adentro de mí” le dije a Rodrigo mientras saqué su mano emparamada de mi entrepierna…. 
Me posé en su cama en cuatro… él me bajó un poco mis mojadas bragas rosadas casi a la altura de las rodillas y empezó a lamerme el culo… metió su lengua hasta el fondo de mi ano… me sentí morir… que rico… su lengua recorría todo mi culo hasta llegar a mis labios vaginales… me lamió y chupó el clítoris sin parar de acariciarme y meterme su dedo lubricado con aceite en mi trasero para dilatarlo… yo no quería venirme aún (no sé si alguna vez había retenido tanto un orgasmo… ya no aguantaba más)… “por favor penétrame, ya estoy lista…” le dije entre gemidos… Rodrigo en seguida se arrodilló detrás mío, me abrió las nalgas y empezó muy lentamente a introducir su verga adentro de mi esfínter… ¡¡¡¡OHHH POR DIOS!!!! La sentí descomunal…. Demasiado larga y gruesa… Rodri con mucha paciencia y cuidado la fue metiendo cada vez más al fondo de mi trasero. Tomó mis nalgas y caderas y empezó a envestirme con su verga…. Empecé a gemir y a gritar durísimo… todos sus vecinos escucharon mis bramidos… fue bestial… absolutamente salvaje y mágico a la vez…. Mi culo estaba a punto de estallar…. Este hombre no paraba de envestirme, sin cambiar de ritmo continuaba metiendo y sacando su verga… yo estaba ya en la locura total… clavé mi cabeza en su cama que ya estaba destendida… mordí las sabanas y ahogué mis gritos salvajes y desenfrenados… yo ya no estaba en este mundo…. Rodri me agarró las tetas y continuaba empujando su verga hasta el fondo de mi ano… sentí por momentos que me atravesaba literalmente hasta llegar a mi garganta… impresionante… pero el éxtasis fue pleno… celestial total y empecé a venirme delicioso en muchos orgasmos… estaba ya enloquecida de placer… sentía corrientazos en todo mi cuerpo y Rodri no paraba de envestirme. Magia total.
Al buen rato, Rodrigo se acostó boca arriba en la cama y me sentó de espaldas encima de él… me di cuenta y la cama estaba mojada de mis jugos… ¡¡¡Qué pena!!! Creo que derramé muchos líquidos en esos multiorgasmos que tuve… Rodri terminó de bajar mis cucos, los llevó a su nariz… los lamió… y me la metió por la vagina… mi culo estaba ya adolorido un poco… y empecé a cabalgar sobre él… me apoyé en sus rodillas en cuclillas en su regazo y llevé yo esta vez el ritmo, su verga me rozaba delicioso el clítoris… empecé a gemir de nuevo, Rodri con mucha calma y suavemente me acariciaba mis pezones y mi espalda, mientras yo controlaba la velocidad y profundidad de su tranca adentro de mi vulva… fue delicioso.. me vino otro orgasmo... esta vez más calmado y rápido, pero igual me estremeció toda y fue mágico como los otros… de nuestros genitales brotaba espuma…. Ambos sentíamos un calor y olor muy fuerte en toda la habitación… era el olor del éxtasis…. Rodri se sentó en la cama y yo un poco adolorida pero plenamente satisfecha metí mi cabeza adentro de su entre pierna… empecé a mamarle la verga de nuevo… eso lo puso a millón…. De nuevo sentí adentro de mi boca como empezaron brotarle las venas de nuevo… no me cabía su tranca… se la chupé delicioso nuevamente… su glande sabía a semen y a mis jugos al mismo tiempo… todo un coctel de sexo…. Rodri de nuevo estaba a punto deme venirse… me acostó boca arriba, él se puso encima mío haciendo un 69, me abrió las piernas y empezó a lamerme toda la vagina… recorrió su lengua desde mi clítoris que estaba totalmente erecto como un micro pene… hasta llegar de nuevo a mi culo... me lamió toda… mientras tanto yo empecé a abrirle sus nalgas, y le metí toda mi lengua en su culo que estaba que escurría sudor... de hecho, ambos estábamos totalmente empapados… con una mano empecé a masturbarlo muy enérgicamente como si lo fuera a ordeñar… y con la otra, metí mi dedo y lengua en todo su ano, lamiendo el borde de su culo mientras metía mi dedo adentro de su esfínter…. Rodrigo empezó a gritar muy fuerte… debió escucharse hasta la portería…. Bufó y pujó… creí por un momento que me iba a cagar jajajajajaja… y empezó a eyacular sobre mis tetas y vientre…. Su semen era blanco casi transparente muy líquido ya no tan viscoso… nos acostamos abrazados ambos y yo continué masturbándolo muy suavemente y despacio mientras le besaba su pecho y vientre… él me acariciaba y contemplaba mi cabello… de su pene empezaron a brotar las últimas gotas de leche mientras se retorcía de placer… yo continuaba besando y lamiendo su pecho. Quedamos plena y satisfactoriamente agotados…. 
Duramos abrazados un muy buen rato, nos besamos y miré la hora… ¡¡¡Dios!!! eran las 6:30 pm, Habían pasado cuatro horas desde que llegué al apartamento de Rodrigo… era muy tarde… había quedado en verme con mi hermana para acompañarla a hacer unas compras… Rodri me ofreció que nos bañáramos, habíamos quedado llenos de fluidos… pero mi hermana ya me estaba timbrando al celular… me limpie un poco mi cuerpo con toallitas húmedas (de Jenny jejejeje) y me vestí… cielos… mis cucos estaban empapados aún y el brasier estaba todo salpicado de semen… menos mal la blusa y el pantalón estaban medio decentes… me peiné un poco, me puse algo de maquillaje y de afán me despedí de Rodrigo… él aún estaba desnudo acostado en la cama contemplándome… nos dimos un lindo beso en la boca, nos abrazamos muy fuerte y quedamos en volver a hablar, Dani le mandó la razón que quería que nos viéramos los tres la próxima vez….
Chicos y chicas… espero les haya gustado mi experiencia de ayer, fue un poco largo el relato, pero espero haya sido de su agrado y yo haya aprendido un poco de mi esposo Daniel para escribir…. ¡¡¡¡Les mando un fuerte abrazo y un beso a todos y todas!!!! Y recuerden… sean felices a plenitud, sáquense los prejuicios y disfruten el sexo al 1000%… Bye.
Any
stivo

Somos pareja swinger

visitas: 1857
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-06-18 14:30:17
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

4 Comentarios

Excelente

2021-08-04 16:04:23

Super excitante, yo también te haría un sexo oral delicioso y jugaría con todos mis dedos en tu vagina y tú cuño antes de penetrante, cuando estés supremamente caliente.

2021-06-22 13:11:55

Genial , me pajie muy rico leyéndolo .

2021-06-21 01:19:28

Fantástico,...... Los felicito

2021-06-18 17:53:21