Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ABRIENDO LA MENTE EL SUPERVISOR CUCKOLD Y SU MUJER HOTWIFE, MI PRIMER E INOCENTE EXPERIENCIA EN TRIO.

Todo comenzó en mis tiempos mozos de juventud, aunque mi despertar sexual ya se había iniciado hacia añitos atrás, no sabía verdaderamente de todos los matices, niveles, gustos y deseos por las tendencias sexuales de los demás.

Trabajaba en una empresa industrial en donde tenían un equipo de futbol que participaba de un torneo departamental, jugábamos todos los fines de semana y obviamente después del juego seguían las cervezas o los traguitos y compartir un buen rato; hice muy buena amistad con mi Supervisor que también jugaba en el equipo, El un Señor muy serio y estricto en el trabajo, pero fuera muy sociable y amable con migo, tenía una Esposa madura que de vez en cuando lo acompañaba a los partidos y muy atractiva físicamente con un grado de fina y reservada coquetería y sensualidad.

Un fin de semana cualquiera después del partido y de compartir unas cervezas El Supervisor me invito para su apartamento a seguir tomándonos unos tragos, de inmediato dije que sí, serian tipo las 7 Pm, llegamos al apartamento y Su Mujer estaba esperándonos muy sugestivamente vestida, Con un vestido negro ceñido al cuerpo y un escote que dejaba ver sus senos libres sin sujetador, maquillada y con unos zapatos de tacón alto ni que decir de su olor a rico perfume que se sentía en el ambiente y, con una botella de ron para ser degustada al ritmo de música para bailar de la época, (parecia que nos estuviera esperando y algo ya planeado por los dos).

El Supervisor muy amablemente me sirvió un ron y me ofreció su baño para ducharme prestándome una toalla y procedí asearme, mientras El se escuchaba con una fuerte risotada junto con Su Mujer y bailando muy insinuantemente. Salí del baño y me senté nuevamente para tomarnos otro ron, esta vez doble, y El Supervisor le da un beso apasionado y morboso a Su Mujer y se retira a ducharse.

Mientras se ducha Su Mujer sirve otro ron y en uno de los discos me invita a bailar, obviamente algo nuevo y desconocido para mí que me genero sensaciones extrañas pero excitantes a la vez, estar bailando con esa Mujer mayor, sensualmente vestida, casada y en su casa con su esposo presente????

En medio del baile Ella me aprieta y coloca su cara junto a la mía sintiendo su aliento y respiración profunda y su delicioso olor que incitaba arrimarse más jajaja…

De un momento a otro en medio de la calentura del baile esa Mujer me comienza a besar con pasión y morbo y yo en medio del susto le respondí, pero a la vez le dije que Su Esposo?? y en ese preciso momento sale El del baño y ve tremenda escena me llene de pánico, pero más susto me genero la expresión de El:

-¡A Mi Mujercita ya se le salió lo Puta!!!!!!! ¡Que rico ya se lo quiere comer al pelao !!!!!!...

Me mira y me dice:

-¡hágale mijo no se asuste y cómasela bien rico!!!!!!!!

¡Ella se inclina me baja mi short para meterse mi verga en su boca ufffff!!!!!!

Y en ese momento pudo más la arrechera juvenil y los tragos que el susto y asombro, mi Supervisor mientras tanto miraba con morbo, lujuria y placer y al tiempo exclama:

-¡Que rico Mi Puta como le gusta mamar!!!! ¡Como se ve de chimba con otra verga en la boca!!!!!! Y nada mejor para mí que complacerla…….

Él se acerca a nosotros y la toma de la mano y con un gesto me invita a pasar a su habitación, solo fue encontrar la cama para acostarla como cual manjar deseando ser devorado completamente por dos seres golosos, Ella con voz entrecortada por sus gemidos dice:

-¡Papi a aquí esta Tu Puta como le gusta para que se la coman todita!!!!!!!

Después de un buen rato de besos, caricias, manoseadas, y una muy buena eyaculada por parte de los dos en su boca deleitándose con esa espesa leche saboreándola con morbo, lujuria y placer exclamando - ¡ Que Ricooooo¡¡¡¡¡ me encanta sentir, saborear y tragar leche de macho¡¡¡¡¡¡ que Ricoooo¡¡¡¡¡ Papi¡¡¡¡¡¡¡ en fin mucho sexo, ya en la sala incorporados nuevamente tomándonos otros tragos me dieron mi primera lección de verdadera sexualidad y escuche por primera vez que existían términos como Swinger y dentro de sus variantes y gustos estaban los Tríos, los Intercambios, igualmente términos y definiciones como Hotwife, Cuckold, Single, Cornudo, Corneador con sus respectivas funciones y en ese momento me convertí en el Corneador de un Cornudo y su Hotwife sin saberlo pero fue una Experiencia y Aprendizaje que marco Mi Vida Sexual y Abrió mi Mente para Explorar y Experimentar todas sus Delicias convirtiéndome en un inquieto del fascinante Estilo de VIDA SWINGER.

Con el tiempo fui Investigando, Conociendo y Aprendiendo más y más del tema. Con mi Supervisor y Esposa surgió una buena relación de complicidad y realizamos otras cositas jajaja…..

Gracias por Su Valioso Tiempo e Importante Atención, muy receptivo a sus comentarios, también relatare experiencias y vivencias de tipo Swinger con mi Expareja y otras como Puto (iaiaia recuerden Rehabilitado Ya jajaja), espero las sigan.

SEDUCTORMADURO

Soy hombre heterosexual

visitas: 2372
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2021-06-21 16:58:09
Más Relatos Por SEDUCTORMADURO
Compartir en:

1 Comentario

Que buen relato precisamente esta mi fantasía compartir mi mujer con otro hombre, leyendo este relatado me pegue una masturbada

2021-07-08 15:01:00

Nuestros Productos

Body Faith Negro

HENTAI FANTASY $ 59,900

Body Negro

MAPALE $ 111,900