Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Entre Tres es Formidable he Inolvidable

Alquile un apartamento en el Barrio San Francisco de Bucaramanga, y como era muy grande para mi,  decidi arrendar dos piesas.  despues de varias personas que buscaban piesa, desidi arrendarles a una pareja de jovenes simpaticos, alegres y respetuosos. EL novio de la Chica un joven de 22 años, de nombre  Oscar, blanco, delgado, de bonita sonrrisa. Ella de nombre Mishel de ojos muy expresivos, delgadita, bajita de estatura,  de 18 años, que realmente no los aparenta, por que parece una niña de 14 o 15 años, por lo cual tube que pedirle su identificacion.

Son una Pareja muy agradable y hubo buena quimica, y se adaptaban muy bien a la convivencia, Mishel siempre me sorprendia con comidas nuevas y deliciosas para mi y todo era agradable con el carisma de ambos y sobre todo el muy buen humor de Oscar, que siempre sale con chistes muy graciosos que nos hacia reir.

Con el tiempo teniamos mucha confianza, saliamos los tres a algun lugar a comer o a tomar, cuando se pasaban de tragos, hacian comentarios en doble sentido, a lo que yo me sonrrojaba y ellos se divertian y reian mucho por esto.

Un dia que llegue del trabajo, encontre a Mishel con los hojos hinchados de tanto llorar le pregunte que que le pasaba, y me respondio que Oscar no la queria, por que hacia tiempos no la consentia como antes y ya ni siquiera la tocaba. Extrañado, y para mi pensaba que yo a esa edad y con semejante belleza, no dejaria nungun dia de hacerle el amor. La calme explicandole que era pasajero, que abria que saber que problema tendria, que eso era temporal, y yo le hablaria entre Hombres  y que asi yo le podria ayudar,  ella se calmo y me pidio que hablara con el y que como teniamos confianza le hablara de forma clara y escueta sobre el sexo. Ante esta respuesta me quede sorprendido y le dije. Dime la verdad sin prejuicios ni tabues que yo como Hombre Mayor te puedo orientar para que tengan una sexualidad rica y placentera que los pueda unir mas.  Ella abrio esos expresivos y hermosos ojos y me dijo: por favor no le vaya a contar a el lo que le voy a decir, me lo promete, me lo jura. Si claro por supuesto que si confia en mi, tu sabes como soy.

Ok la verdad es que Oscar tiene dos complejos muy notorios y el primero es que tiene un pene muy pequeño como de diez centimetros, y el otro problema es que se viene muy pronto. pero a mi no me importa, yo lo amo mucho asi como es y siempre ha sido mi unico amor de mi vida, el siempre con su complejo se siente mal, ya fue donde un medico y lo que le dijo no le gusto. y no quiere hablar del tema.

A partir de ese momento y ya con mas confianza les hablaba de sexo sus formas y variantes y que el instrumento sexual mas importante era el cerebro. Ellos muy atentos les gustaba escuchar lo que les decia y me hacian preguntas. pues realmente yo estaba sorprendido que a estas horas de la informatica ellos fueran poco conocedores del tema sexual, y claro. ellos venian de una finca muy apartada de los llanos Orientales al lado de la sierra la Macarena donde todavia a hoy no hay luz ni carreteras. yo tengo una computadora  y les indique como meterse a la pagina que quisieran ver, muy contentos y agradecidos. No querian dejar la computadora, hasta tarde se les hacia para ir a trabajar.

Un dia que era fin de semana, estaba yo en pantaloneta sin pantaloncillos y sin camisa, lavando mi moto, y llega Mishel con un cafe, y le hice una broma, ella me quita la manguera y me moja yo igual se la quito y la mojo y sale corriendo, sigo lavando cuando ella me sorprende empapandome de agua le quito la manguera e igualmente la empapo de agua y me quedo viendo esa figura de niña hermosa que al mojarla en su pillama se marcaba su vagina y dos hermosos limones, igualmente me percato que ella se me queda viendo la entrepierna tambien resaltando mi pene en semi ereccion, luego sale corriendo a su piesa.

Pasaba el tiempo y mucho mas confianza teniamos los tres, hablabamos de sexo abiertamente y vemos varias peliculas eroticas y con una amiga mia casual comentabamos y reiamos de las ocurrencias de Oscar.

Nuevamente llegue un dia y Mishel estaba llorando, yo pregunte que pasaba, ella me respondio que habia descubierto una nueva etapa de Oscar, le pregunte que cual era y me dice que el es gay, por que lo dices, me responde me da pena contartelo, acaso no nos tenemos mucha confianza, por que crees que el es gay, me responde. lo he sorprendido varias veces espiandote por la rendija del baño, y esta mañana cuando te espiaba se estaba masturbando y no se inmuto que lo estaba viendo me llamo para que yo hiciera lo mismo. La abrace y le dije calmate no te preocupes no es del otro mundo ni hacen daño  las fantacias sexuales que las personas tengamos. Me responde Mishel que eso no es todo que el siempre ve porno de solo gays  y cuando esta haciendo el amor me dice que le gustaria ver como un hombre con una verga como la tuya me penetra.  Le respondo tranquilisate, no te ahogues en un vaso de agua. debes tener una mente abierta, Oscar tambien te ama con toda el alma, lo hemos conversado con el, si no te amara no estaria contigo, solamente que el es tan sincero contigo que no te oculta nada y tanto el como yo y como muchas otras personas tenemos fantasias, que son solo eso fantasias que la mayoria no logra realizarlas, asi que no te preocupes, tu deberias ser su confidente deberias ser su complice, y abrete sin tapujos y explora la diversidad sexual infinita llena de placeres y sensaciones deliciosas.

Ya en la noche los tres despues de una buena comida, nos pusimos a charlar y hablamos de temas sexuales y las fantasias que teniamos todos, y que por prejuicios y lo que la falsa sociedad nos impone, las personas serian muy felices si permitieran y aceptaran la diversidad sexual, asi seria un mundo mejor. Un ejemplo de la diversidad sexual lo conseguimos en los relatos eroticos, donde se consigue todo tipo de relaciones sexuales de la gente, les invite a que leyeran y se identifiquen la tendencia con que mas se identifiquen los dos.

Como siempre ellos pegados al computador yo ya ni podia consultar o mirar nada pues ellos hasta tarde de la noche seguian encarnizados, leyendole ella a el pues el no sabia leer bien. Una mañana entro a la cocina con la toalla puesta despues de bañarme para tomarme un cafe preparado por Mishel y en la entrada estaba Oscar en pantaloneta sin camisa dijo un chiste picante y yo sin pensarlo le toque una tetilla, Oscar inmediatamente de forma inesperada me quito la toalla y señalandome el pene dijo huyy que chorizo y empezaron a reir a carcajadas.

Ya mas confiados Oscar era mas lanzado. se hacia el que pasaba a mi lado y con su mano rozaba mi pene y Mishel se hacia la que no veia. un dia vinieron unos vecinos con un niño de doce años y compartiamos un asado. boy pasando por la piesa de ellos y veo que Oscar y Mishel estan jugando con el niño correteandolo en un descuido le hala la pantaloneta al niño hacia los pies y todos riendo, yo me acerco a Oscar y le digo no se aproveche del niño aprovechese de alguien que le pueda responder y el sin pensarlo me baja la pantaloneta y el boxer de un jalon. en ese momento escucho la voz de la vecina y rapido me subo el boxer y la pantaloneta, tanto Mishel como el niño y Oscar muertos de la risa.

Ya en la noche con los vecinos tomando licor hablabamos trivialidades y otras cosas en charla muy amena, tuvieron que marcharse, sin embargo los tres seguimos tomando y charlando.Mishel estaba mareada y alegre como nunca la habia visto, desinhibida puso una musica llanera y se puso a bailar llamo a Oscar para que bailara y no quiso me llamo a mi y yo no sabia bailar esa musica ella dijo no que aburridos y apago la musica. Oscar se para y coloca una musica champeta suave y le dice amor bailale a freddy como me bailas a mi y ella empieza a bailar de forma sensual y que al agacharse se le ve una tanguita de color negro que me hace exitar y mi verga queria salir en accion. Mishel se sienta encima de Oscar moviendo sus caderas sensualmente y muy sutilmente Oscar la lleva para que se siente ensima mio y ella como llevava puesta una faldita suave y corta al sentarse  inmediatamente siente mi ereccion tras mi pantaloneta y pega un brinco y se quita rapidamente, Oscar le dice que se siente y se mueva que se deje llevar y ella le dice no insistas hazlo tu. esta bien dijo Oscar ni corto ni peresoso bailando de forma exagerada se sento en mis piernas y sintio mi ereecion que casi se me parte de los movimientos exagerados. Mishel se reia a carcajadas, Oscar pregunto quien baila mejor yo respondi que empatados, Mishel como si fuera una niña pequeña dijo apostemos papel y tijera, Oscar dijo si pero el que pierda debe cumplir la penitencia que queramos sin echarse para atras Mishel dijo bueno y empezaron perdio Mishel, Oscar dijo quitate la blusa y asi lo hizo Y sorpresa no tenia bracier, mostrando unas teticas redonditas  y pequeñas que ma parecieron  lindas, luego perdio Oscar le toco quitarse la camiseta luego conmigo perdio Oscar y le dije quitate los pantalones  y asi hasta quedarnos en boxer y Mishel en tanguita que le quedaba apretada y se veia la divicion de sus labios vaginales, yo levantando carpa en mis boxer no quitaban los ojos de Mishel y Oscar, luego que perdio Mishel Oscar le pidio que se quitara  la tanguita, que a estas alturas estaba muy mojada y brillaba , se notaba que lo estaba disfrutando luego perdi yo al quitarme el boxer salio mi verga como un resorte. afortunadamente me habia afeitado todo en la mañana, de esta forma daba un buen espectaculo en el que ambos con la boca abierta exclamaban al unisono que grande la tienes, y no dejaban de ver mi verga de 23 centim.  soltando precumen, en la siguiente perdio Mishel y Oscar le pidio darme un beso apacionado en la boca y asi lo hizo con lengua incluida, la acoste sobre la alfombra y le agarre su mano y la puse en mi verga con un sube y baja suave, me ubique para lamer esa hermosa vagina  dulce  y suave con mi lengua dandome cuenta que estaba bien apretadita como si fuera virgen, mientras que Oscar agarraba la mano de Mishel indicandole como pajearme, mientras yo concentrado en chupar esa vagina hermosa y deliciosa, ella gemia y gritaba como si le estuviera haciendo daño y lo que me indicaba que lo estaba haciendo bien es que ella hundia con fuerza mi cabeza hacia su vagina hasta llegar a un escandaloso orgasmo, mientras que Oscar se habia metido mi verga en su boca haciendome una espectacular mamada, luego Mishel se unio a turnarse con Oscar, que rico espectaculo ambos se turnaban para mamarmela. en el momento en que ambos con sus labios sobre mi verga me vine botando chorros largos de leche, Oscar por su parte ya se habia venido en mis pies. Despues de descansar un buen rato estabamos de nuevo para la accion, y me doy cuenta que Oscar tenia un mini pene como de 10 centimetros dalgadito en ereccion, como de Niño,

En la proxima seguire relatando, lo especial y espectacular de esta fantastica relacion, si les gusto por favor escribanme

Difreddy

Soy hombre bisexual

visitas: 2418
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-06-22 23:49:54
Más Relatos Por Difreddy
Compartir en:

7 Comentarios

Que rico, lo leímos con mí esposa y terminamos exitados de solo imaginarnos haciendo lo mismo, esperamos los relatos siguientes, por qué nos imaginamos que este es el comienzo de una buena amistad

2021-06-23 20:28:27

esta relacion promete muchos relatos q nos dejaran excitados y con ganas de mas.

2021-06-23 16:40:39

Delicioso relato... Sigue adelante !!!

2021-06-23 14:22:29

muy buen relato ansioso por leer mucho mas de esara deliciosa relacion

2021-06-23 04:41:55

Super tu relato, quedaqmos a la espera de cuando encules a oscar.

2021-06-23 04:09:01

Excelente relato y rico ese profesor

2021-06-23 02:52:47

Que buen relato,mejora la ortografia y queda excelente

2021-06-23 02:51:56