Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Magia con solo miradas.!

En un Centro Comercial compro un Sundae y me ubico en el área de comidas. Observó a la derecha y una chica con su esposo consumían comidas rápidas....estaba en minifalda de jean y jugaba abriendo y cerrando las piernas. Me sorprendió observando la y entró en el juego de manera sorprendente. Su esposo fué al WC y en una servilleta anotó su num.de celular. Se puso de pié y llevando la bandeja con los restos de su consumo a la basura....me dejó el dato sobre  mi mesa. Anotó su número de móvil y una hora para llamar (7 a 9 AM)

Todo quedó así por unos días...pero al asistir al gym allí mismo en el C.Cial ..ohhh sorpresa, llegó también a hacer ejercicio. Uffff.!  Nos encontramos frente a frente y de una solt9 una expresión: Me quedé esperando su llamada.!

Compartimos una hora de ejercicio y salimos juntos, la acompañé a su condominio....muy cerca. No pudimos hacer algo en ese momento....alguien estaba haciendo aseo en su apto.

Nos fuimos al día siguiente a un apto que arrendé  por dos días en Airbn y al fin nos reunimos.

Fué una locura desde que entramos, nos arrancamos la ropa prácticamente, fueron besos y caricias desenfrenadas, la tomé por la espalda y besé su cuello. Uffffff...trataba de girar para tomar mi pene en sus manos como loca....mis boxer no podían contenerlo.....estaba dúro como nunca, brillante....palpitaba y quería reventar.

Me hizo un oral inolvidable ....y luego de unos minutos dijo que no aguantaba más...que la penetrara, le dije: No...no te lo has ganado, solo El dirá cuándo.!  Con eso esa mujer quería enloquecer de placer...se puso en cuatro y le abrí sus nalgas ....su culis se abría y se cerraba llamándome....me fui acercando...y mi cabeza medio tocó los límites de sus nalgas....fué el momento en el que mi pene dijo: Te lo ganaste.!

Le hice un anal delicioso....suave y dúro....la llené de mi lechita y luego de dos horas partió...con la promesa segura de volver al día siguiente a cambio de ejercicio en el Gym.

Besos Hot....a tod@s.

Giannyhot.

giannyhot

Soy hombre heterosexual

visitas: 903
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-06-23 14:03:48
Más Relatos Por giannyhot
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios