Mi Primera Fantasía Sexual
Relato de comunidad Transexualesschedule 5 min de lectura calendar_today Junio de 2021

Mi Primera Fantasía Sexual

Es mi segundo relato, una fantasía que ronda en mi cabeza desde que descubrí a las chicas trans, espero muy pronto poder cumplirla y contarles toda la experiencia y satisfacción de haberla cumplido, espero les guste, besos ……

SantiBV

Soy hombre heterosexual·6seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Hola, mucho gusto me presento, soy un chico de 20 años, heterosexual, me gustan las mujeres, vivo en Bogotá, con gustos, atracción y fascinación por las chicas trans, mujeres con pene, es una de mis mayores fantasías, poder estar con estas chicas.

Espero tod@s se encuentren super bien y les agrade este relato, que sea entretenida la lectura, como lo he mencionado al inicio y en mi anterior relato, soy nuevo en esto, en esta oportunidad les contare una de las tantas fantasías que tengo y deseo cumplir por mi deseo, atracción y excitación por las chicas trans.

Todo inicia cuando entro a este nuevo mundo en donde conocí a las mujeres mas lindas, a las mujeres con “pene”, las chicas trans o mas conocidas como shemales, trannys, transexuales, travestis, ts, etc

Todo comenzó viendo un video en donde una chica lo mas atractiva sensual y divina posible se desviste y finalmente tiene pene real, yo quede totalmente asombrado y pues me masturbe y me vine con ese video, fue pasando el tiempo y cada vez investigaba, consultaba y averiguaba más del tema para poder estar mas informado y saber mas acerca de estas hermosas mujeres. En un principio se podría decir que todo era algo virtual pues ya que no conocía a ninguna chica trans personalmente ni nada por el estilo.

Meses más tarde empecé a buscar chicas trans en mi ciudad, encontré una pagina la cual se llama Mileroticos en donde hay una gran cantidad de estas chicas localizadas en las diferentes zonas de la ciudad, en este momento me di cuenta que estas chicas eran una realidad, eran de carne y hueso, todo era hermoso y sorprendente, decidí contactar a algunas para ir entrando mas a este mundo y conociendo como era su personalidad y su forma de ser a través de llamada telefónica

Al dia de hoy 29 de junio del año 2021 lamentablemente aún no he podido estar con alguna chica trans y poder cumplir este sueño.

Ahora si a lo que vinimos, ya conociendo mucho mas sobre este tema, investigando sobre las diferentes cosas que se pueden llegar a hacer y con los diferentes videos vistos sobre estas chicas y con toda mi imaginación al límite, se me ocurrió una fantasía que deseo cumplir, pero aún no lo logro. En pocas palabras lo podríamos resumir en: QUIERO QUE UNA CHICA TRANS ME DOMINE, QUIERO SER SU ESCLAVO

He soñado con este momento y espero algún día poder cumplirlo, a continuación, hare una breve descripción de lo que quiero que suceda ese día:

Como lo mencione en el relato anterior soy un chico heterosexual, me gustan las mujeres, no soy gay, quiero conocer a chicas trans, entonces, al ya poder conocer algún día a una chica trans y concretar una cita para cumplir esta fantasía, quiero llegar a su casa o al lugar en donde concretemos la cita, que al yo llegar me reciba como una hermosa mujer y una sensual chica, yo llegare como hombre, como un chico normal, pero que apenas nos saludemos ella tire y cierre la puerta y absolutamente todo cambie.

Que inicie un juego sano en donde ella sea mi ama y yo su esclavo, que ella sea dominante y yo sumiso, que me de ordenes y me diga todo lo que deba hacer, que me castigue y me golpee, (pero no hasta al limite de maltrato), que deba obedecerla y cumplir todos sus deseos, que me escupa, me pise, me de nalgadas y cachetadas, que me ponga a mamar su culo y su verga, que me haga chuparle las tetas y QUE HAGA CONMIGO TODO LO QUE A ELLA SE LE DÉ LA GANA, que me amarre, que practique conmigo BDSM

Quiero que ella me ponga un collar y me trate como un perro, me de comida en el suelo, me haga lamer sus pies, que yo no tenga otra alternativa que solamente hacer caso y obedecer, también quiero que me convierta en chica, que me vista como una linda mujer, me ponga pantys, medias, brasier, faldas, vestidos, pelucas me maquille y yo sea su muñequita sexual

Que me ponga en 4 y me entierre su sorpresa que me de por el culo, que me meta dildos, consoladores y plugs en mi ano, que me haga estallar de placer, que me masturbe hasta venirme, que si es posible me meta su mano en mi ano, que me haga fisting, que me haga comer mi semen, si es necesario que me ponga jaula de castidad, que ella se convierta en toda una dominatrix y finalmente que llene mi culo de su rico semen, quiero sentir su leche dentro de mí, quiero mamarle la verga y que se venga dentro de mi poder probar y tragar su semen.

En pocas palabras estoy dispuesto a todo, para vivir una experiencia inolvidable, que hagan lo que quieran conmigo, previamente estableciendo limites y teniendo una gran experiencia y un recuerdo inolvidable, si alguien conoce o quiere tener esta experiencia conmigo, espero un comentario en este relato o un mensaje para poder concretarlo y hacerlo una realidad

Nadie sabe esto sobre mí, solamente hasta el día de hoy lo estoy contando.

Espero que me sigan apoyando, es mi segundo relato, l@s quiero mucho

Me gustaría hacer nuev@s amig@s para poder hablar de estos temas tranquilamente, espero sus mensajes.

Gracias

Atte.: S.B

— SantiBV

29 de junio de 2021

visibility 2.1k lecturas chat_bubble1
SantiBV

Escrito por

6 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • paco49
    paco49 · 30 de jun de 2021

    Saludos desde Armenia,,, la verdad también deseo vivir algo con una trans, uufff en los vídeos se ven una Hemrosas son Senos divinos y sus Penes lindos, rasurados, Me gusta ver Cam4, es una página de sexo en vivo, alli se ve de todo, Igual se ven trans, Rico debe de ser experimentar con una nena trans.

Sigue leyendo

Otros relatos transexuales

Capítulo I El inicio

Transexuales

Capítulo I El inicio

Zoraida_conejitaZoraida_conejita·hace 4 días
schedule 19 min
visibility 808favorite 1chat_bubble 3

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0