Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Recuerdos

Hoy me invidan recuerdos de tantos  momentos  compartidos contigo.  Tantas vivencias que marcan nuestros corazones.

Pero sobre todo recuerdo los momentos de placer, romance y ternura que vivímos. Recuerdo como si hace poco hubiera pasado nuestra primera vez juntos, compartiendo y entregándonos en cuerpo, mente y alma.  

Los nervios al principio eran latentes, era nuestro primer encuentro en soledad, y mientras entrabamos en el cuarto poco a poco la emoción iba inundando nuestros cuerpos y nuestros seres. 

Ya cuando nos pusimos comodos, ese primer beso, ese beso con sabor a miel, esos labios tan suaves y tiernos que me encantan, tu boca tan preciosa,  ese beso fue el que fue empezando a subirle la llama de la pasión a nuestro encuentro. 

Empezar a desnudarnos de a poco, sentir como nuestra piel se iba juntando.

No dejo de pensar en tu piel, la suavidad y delicadeza que tiene tu piel, como se erizaba mientras yo iba rozando con mi piel la tuya. La fragancia que de ti emanaba, una fragancia dulce y sensual.  

Eramos presas en este momento del placer y de la lujuria, ya nuestros cuerpos pedian estar cada vez mas y mas juntos, las prendas iban saliendo de nuestro cuerpo y no con afanes, sino delicadamente y con ternura. 

El primer contacto sensual fue el oral, un oral en el que ambos exploramos el cuerpo del uno y del otro, oral que nos dejaba conocer y aumentar mas la llama de la pasión. 

Nuestra excitación cada momento fue creciendo, cada vez mas nuestros cuerpos pedian mas y mas estar juntos entrelazados  unidos por la pasión, ma excitación y el romance que estabamos viviendo en este momento.

Cuando ya vimos que no podiamos aguantar más, le dimos complacencia a nuestros cuerpos, con delicadeza y ternura pero con la lujuria y pasión que ya teníamos acumulada, nuestros cuerpos fueron uno. Sentir como nuestros cuerpos se dejaron llevar por la excitación fue tan delicioso, escuchar tus gemidos llenos de placer me  excitan mas.

Nuestra excitación y deseo fue tanto que no dejabamos espacio para el descanso  queriamos constantemente seguir mas  y mas unidos. 

Que recuerdos, recuerdos que guardo en mi corazón,  recuerdos que anhelo volver a vivir.9

andres2311

Soy hombre heterosexual

visitas: 562
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-07-02 03:23:50
Más Relatos Por andres2311
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios