Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Rodrigo Mi Esposo y yo… delicioso trío

¡¡Hola chicos y chicas!! De nuevo les escribo, quiero contarles lo que pasó el sábado pasado entre mi esposo Daniel y nuestro amigo de pilatunas Rodrigo… SI… de nuevo hicimos un delicioso trio HMH y lo quiero compartir con ustedes… espero lo disfruten… pónganse cómodos y ¡¡¡desabrochen sus braguetas!!! 

En el relato pasado les conté que mi esposo quería que nos viéramos de nuevo con Rodrigo, bueno… cuadramos una cita en el restaurante de uno de los mejores hoteles que hay en Bogotá, queda por la avenida El Dorado. Rodrigo nos dijo que nos invitaría a almorzar e iría con su mujer Jenny, quería presentárnosla y luego se quedaría él solo con mi esposo y yo, ya que Jenny tenía una reunión con sus amigas.
Llegó el sábado y llegamos al hotel mi esposo Dani y yo, subimos al restaurante el cual estaba ya casi lleno, y nos dirigimos a la mesa en la cual Rodrigo y Jenny ya estaban acomodados. Rodri y Dani se saludaron con un caluroso abrazo, luego Rodrigo me saludó también con un abrazo y un beso en la mejilla y enseguida nos presentó a su mujer Jenny... yo solo la conocía en fotos, y se veía mucho más joven en persona, Jenny tiene 33 años es de cabello negro largo, tiene unas tremendas tetas… y un culo muy discreto. Es muy guapa. Íbamos Jenny y yo vestidas muy parecido jejeje ella tenía una blusa aguamarina la cual dejaba una hermosa vista de su lindo par de tetas, un pantalón negro y unos botines… yo llevaba puesto una blusa blanca, un sacón amarillo largo y un pantalón negro con unos botines. Conversamos amenamente mientras nos traían de almuerzo una deliciosa paella… muy rica en mariscos apropiados para subir un poco la lívido como preámbulo de lo que pasaría más tarde….
Jenny fue algo tímida al principio, pero luego se desinhibió… me dijo que a las 4 pm pasarían unas amigas a recogerla porque tenían una despedida de soltera… la vi muy entusiasmada. Terminamos de almorzar, continuamos conversando y justo a las 4 pm recogieron a Jenny. Yo la acompañé a la salida y aproveché para ir hasta mi carro a recoger un maletín que llevamos con Dani, ya que reservamos una suite para pasar el resto del día y la noche en aquel lujoso hotel…. Daniel y Rodrigo fueron al bar del hotel y vieron un partido de fútbol, mientras tanto yo subí a la suite, tomé una ducha super relajante y luego me puse bastante sexy para mis dos hombres… me apliqué un delicioso perfume en todo mi cuerpo, me puse unos ligueros negros y un sostén y panty de color lila ambos translúcidos… me encanta que se vean a medias mis pezones y mi cuca, que por cierto estaba totalmente depilada junto con mi culo, lista para la ocasión… llamé al celular a Daniel y le dije que ya estaba lista… mi marido enseguida le propuso a Rodrigo que se adelantara a la suite, se tomara una ducha y yo lo estaría esperando, Dani se quedó por un buen rato en el bar terminando de ver el partido de fútbol…
Dejé entre abierta la puerta de la suite, llegó Rodri y enseguida pasó a la sección del baño y Vestier, tomó una ducha (los hombres sí que son básicos… no se demoran ni 3 minutos en la regadera) y salió con una toalla envuelta en su cintura… yo estaba leyendo un libro y se me acercó Rodri… “Any, me encantas como te ves… estás divina… y con esas gafas mmmm me excitas aún más…” me susurró Rodrigo al lado de la cama… “mmmm nunca he tenido las gafas puestas mientras me has comido… ¿o si? No recuerdo…” le respondí….  cerré el libro y lo dejé sobre la mesita de noche, metí mi mano adentro de la toalla y le acaricié su pene… lo tenía flácido… empecé a masturbarlo muy lentamente, le quité por completo la toalla, le acaricié muy suave sus testículos, mientras lo continué masturbando y mirándolo a los ojos…. Rodri se relamía, cerró sus ojos, y disfrutaba del momento… su pene aún no se endurecía del todo… estaba un poco adormecido… se me hizo muy extraño… 
Sentí que abrieron la habitación… entraron al baño y abrieron la ducha… era Daniel se estaba tomando un baño y al rato cerró la llave… mientras tanto yo paré de masturbar a Rodrigo, me puse en cuatro sobre la cama, Rodri continuaba de pie pegado a la cama y metí su tranca a media asta adentro de mi boca… Sentí a mi marido que nos observaba en la entrada de la habitación… disfrutaba y se masturbaba viendo cómo me le estaba comiendo entera toda la verga a Rodrigo, desde las bolas hasta la punta del glande la chupaba y saboreaba… me fascina el sabor y olor del pene de ese hombre… me pone a mil de solo recordarlo… Luego de un buen rato de estar chupando la pinga de Rodri, se me hizo muy extraño porque a pesar de estar dura y larga, no estaba tan dura como las otras veces que me la había comido… me saqué por un momento su verga de mi boca, lo miré a los ojos y le susurré “mmm que pasa con este bebé… está como perezoso?” Rodri me sonrió, cerró sus ojos y me acarició mi cabello mientras yo continuaba moviendo mi cabeza de adelante para atrás mamando su verga… (Rodri me contó un rato después que había hecho el amor toda la mañana con su mujer Jenny… eso explica porque ella tenía esa mirada brillante en sus ojos en el almuerzo y porque Rodri estaba cansado sexualmente…).
Tomé de manera muy firme mis dos manos apretando fuerte el culo de Rodrigo empujando hacia mi boca y le hice una espectacular garganta profunda… sentí su glande como pegaba y perforaba toda mi cavidad oral hasta llegara a mi garganta... Rodri empezó a gemir… y su verga empezó a crecer cada vez más adentro de mi boca… de repente llegó mi esposo, totalmente desnudo con su verga demasiado erecta… estaba muy arrecho… se puso justo detrás de mi culo (yo estaba en una deliciosa pose en cuatro) y empezó a acariciarme suavemente mis nalgas para luego jugar con sus dedos sobre mis tangas mojadas, rozándome mi vulva y mi culo…. sin quitarme los cucos, los corrió para un lado y empezó a darme dedo en mi raja… me estaba masturbando delicioso… Rodri se acostó en la cama, me quitó el sostén y me chupó mis tetas, me saboreaba mis pezones y con su lengua me recorría todas mis tetas… sentí demasiado placer… mi esposo Dani haciéndome la paja y chupándome mi culo mientras Rodrigo me mamaba mis pezones… no quise venirme tan rápido… tumbé a Rodri sobre la cama y de nuevo se la mamé… tenía esa verga enorme… empecé a lamerla y a jugar con esa verga por entre mis tetas mientras le lamía el glande, de su uretra salía bastante líquido muy transparente y viscoso… Mi esposo Daniel me quitó por completo mis cucos, que ya estaban escurriendo mis mieles… Dani no paraba de masturbarme y alternaba sus dedos con su lengua, dándome masajes desde mi clítoris hasta mi culo… yo en cuatro patas continuaba chupándole la verga a Rodrigo y metiendo sus güevas entre mis tetas… 
Rodrigo casi que a punto de eyacular en mi cara, me dijo “quiero comerte por el culo…” enseguida me quité las gafas (estaban incomodando un poco jejeje) me giré hacia Dani, él se acostó, me puse en cuatro y empecé a chuparle la verga a Daniel, mientras Rodrigo me habría con sus manos mis nalgas, lubricó mi esfínter con su lengua, y empezó muy suavemente a meter su enorme verga adentro de mi culo… enterró sus dedos en mis nalgas y de manera muy suave y lenta me empujó esa bestia totalmente dura… yo empecé a gemir muy fuerte y mis jadeos se ahogaban con mi boca adentro de la verga de mi marido…. En ese momento gemíamos los tres muy fuerte… ese “clap clap clap” de la pelvis de Rodrigo pegando muy fuerte y salvaje contra mis nalgas y nuestros gemidos casi gritos… se escucharon afuera de la habitación… mis tetas pegaban fuerte sobre las piernas de Daniel, Rodrigo me estaba dando por el culo muy fuerte y me empujaba cada vez más hacia adelante, yo no paraba de gemir y de mamarle la verga a Daniel. Rodri me estaba literalmente rompiendo el culo… me empezó a doler y le dije que parara un poco… justo en ese instante Rodri estaba eyaculando adentro mío… me acosté de medio lado, abrí mis piernas, Rodrigo se hizo detrás mío y metió su verga aún erecta y muy melcochuda en mi vagina… mi esposo se arrodillo junto a mi cara y yo continué chupándosela. 
La tranca de Rodrigo empezó a ponerse muy erecta de nuevo, él se posó en frente mío y de nuevo de manera muy fuerte empezó a empujar toda su verga adentro de mi vulva… su pene rozaba delicioso mi clítoris, casi al frente mío empezó a besarme, yo alternaba mi lengua adentro de la boca de Rodri con el glande de mi marido… basta en la boca a uno mientras le mamaba la verga al otro… que delicia… me vine muy rico en ese momento… tuve un orgasmo un poco corto pero muy intenso… sentí muy caliente mi vagina y aún me ardía bastante mi culo…. al mismo tiempo yo no paraba de besar y chupar el glande de Daniel alternando con largos besos con lengua en la boca de Rodrigo…. yo quería que Rodri saboreara la verga de mi esposo a través de mi lengua y boca… un manjar de Dioses lo que estábamos haciendo los tres en ese momento… a Rodrigo le estaba gustando y Daniel lo disfrutaba tanto que estaba a punto de eyacular en nuestras bocas…. Yo terminé acostada, en una pose de misionero con las piernas muy abiertas Rodrigo continuaba adentro mío dándome una envestida deliciosa… lo abracé y nos besamos mucho… mi esposo de nuevo se arrodilló enfrente de las boas de Rodrigo y mía y yo seguí mamando la verga de Dani… nuestros gemidos continuaban siendo muy fuertes… 
Rodrigo me subió mis piernas, las puso encima de sus hombros y empezó a bombearme demasiado fuerte con su verga… yo ya estaba gritando… Daniel intentaba tapar un poco mis gritos tan fuertes poniendo su verga adentro de mi boca… yo se la mamaba a Dani muy fuerte y no me daba casi cuenta que le estaba rasgando un poco su glande con mis dientes… ¡¡¡era sexo salvaje total!!! Rodri empezó a eyacular de nuevo esta vez adentro de mi cuca… sentí que sus fluidos y los míos escurrían a borbotones entre mis genitales bajando a las sábanas dejándolas empapadas de nuestras leches… Rodri luego que escurrió toda su verga adentro mío… le dije “ven ahora... quiero chupársela a los dos al mismo tiempo” …. Él se arrodilló a la izquierda de mi cara y mi marido continuaba a la derecha mía… junté los dos penes, lamí sus glandes y me los metí a la boca… jajaja no me cabían… Rodrigo tenía la verga roja y empezaba a bajar la erección poco a poco… continué mamándosela a mi Dani, le metí un dedo en su culo y en ese momento empezó a eyacular muy fuerte… tremendo chorro de leche le salió disparado hacia mi cara… mis ojos jejeje y otro chorro salpicó el pubis de Rodrigo, giré mi cabeza hacia el regazo de Rodri y le lamí todo el semen de mi esposo que le salpicó en su entre pierna… luego continué chupando el pene de Daniel hasta sacarle las últimas gotas y quedó semi erecto… Daniel se acostó y me abrazó, mientras yo bajé hasta el pene de Rodrigo y se lo mamé un rato, le lamí las bolas, le besé su vientre… Rodri estaba realmente cansado ya… nos abrazamos los tres, yo en medio de mis dos hombres… y nos quedamos dormidos. 
El reloj de la suite marcaba las 8 de la noche, cuando el celular de Rodrigo sonó... era su mujer Jenny… hablaron un rato y él le dijo que pasaría a recogerla a las 10 pm... estábamos los 3 con nuestros cuerpos llenos de fluidos... sobre todo yo… fui hasta el baño, regresó y toda la suite olía a puro sexo!! “Por DIOS… por todos Los Santos!! Pero… ¿qué fue lo que hicieron en este cuarto? Huele a sexo…” Les dije a Rodri y a mi marido en tono burlesco, mientras ambos estaban acostados sobre la cama totalmente desnudos…. les dije, vamos chicos… vamos a bañarnos que Rodri no puede llegarle a su mujer oliendo a cuca y a semen… jajaja nos carcajeamos los tres… nos metimos al jacuzzi, tomamos vino, y en medio de la espuma les chupé las vergas… no quise que me penetrara ninguno de los dos, porque me quedó doliendo mucho mu culo… (ha pasado casi una semana de aquel encuentro y esta es la hora que aún me duele mi esfínter…). 
Tomamos un baño súper relajante… masturbé a Rodri mientras le hice un delicioso sexo oral a Daniel, eyaculó de nuevo en mi boca… luego se la mamé a Rodrigo que la tenía muy flácida… se vino muy poco... a penas un par de gotas transparentes… Llegaron casi las 10 de la noche, Rodri se vistió y se fue a encontrarse con su mujer… Mi esposo Dani y yo terminamos de pasar una noche muy tranquila y salimos al siguiente día domingo muy temprano a sacar a pasear a nuestro bebé, quien se quedó muy juicioso en casa al cuidado de mi mami.
Amigas y amigos, espero les haya gustado este relato que disfrutamos mucho mi esposo Daniel, Rodrigo y yo… y lo quisimos compartir para ustedes… Recuerden: disfruten la vida, follen mucho y sean felices… Con cariño:
ANY 
stivo

Somos pareja swinger

visitas: 3717
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2021-07-10 11:23:34
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

9 Comentarios

Bueno esta vez solo me queda darte las gracias por dejarme soñar despierto, imaginando ser la pareja de esposos con su amante, felicidades gracias por compartir sus experiencias yo también quedé exhausto por tremenda culiada.

2022-09-21 02:03:32

hola qu erico m eencantari apoderlos concer y pasar un grato tiempo espero q tenga la oportunida

2021-11-15 10:55:50

excelente relato Any, me transportarte a esa aventura con tu historia, cada linea del escrito creia que hacia parte del cuento...saludes y besos. eres una mujer excepcional.

2021-09-14 20:11:40

Fantástico

2021-07-12 23:49:57

Hola, Muy excitante tu relato.

2021-07-11 17:36:46

Me gustó, bien contado, buenos detalles. Caligrafía y refacción. Gracias por compartir y síguenos deleitando con tus historias.

2021-07-10 22:36:19

QUE BUEN RELATO, HILVANADO, ERÓTICO, BIEN REDACTADO. EVIDENCIA EL NIVEL DE QUIEN ESCRIBE. Pocas cosas tan agradables y eróticas como el roce de cuerpos de un trío hmh. Felicitdades y que disfruten mucho de esa libertad sexual.

2021-07-10 18:50:04

Muy delicioso

2021-07-10 14:46:46

rico relato rico perfil los felicito vivir la libertad sexual en pareja es lo mejor

2021-07-10 13:41:28