Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mas que un relato..

soy un man normal, tengo 25 a;os, vivo en itagui, soy barbado, 165, contextura gruesa, piernon, culon, mas o menos velludo... juicioso en cuanto a mis temas personales y familiares, he sido muy reservado con mis cosas, y sobretodo con el tema de mi sexualidad, aun no afronto  la idea de ser abiertamente gay, solo se lo he compartido a unos cuantos amigos y a mi hermana... 

detras de ese joven serio, reservado, MUY varonil, que a donde quiera que vaya siempre pasa por ser heterosexual, se esconde un man morboso, que le encantan los hombres, hombres en todo el sentido de la palabra, que se vean y se comporten como hombres, siempre que veo un hombre que me llama la atencion enfoco mi mirada en su entrepierna y me imagino haciendo lo que mas me gusta hacer, chupar una buena verga!!

me excita demasiado ir en la calle y ver que un hombre se acomode la verga por encima del pantalon, o mejor aun cuando se meten la mano dentro del boxer y tienen el descaro de olerse la mano, eso es algo que me prende full, fantaseo con ser el amante, el esclavo sexual de un hombre casado, me he imaginado mil veces siendo penetrado por un man con uniforme de futbol, que me penetre hasta venirse dentro de mi luego de terminar un partido, me gustaria tener la oportunidad de estar con un hombre HOMBRE, en lo posible de contextura gruesa, que le gusten los besos, que en la cama no tenga limites, que sea adicto a llenar culos y bocas de semen, que sea muy morboso, que este dispuesto a dejarme oler su ropa interior y sus medias usadas... y que me proponga tambien que le gustaria vivir conmigo.

si hay alguien que se identifique o que le guste hablar de estos temas, espero sus mensajes por privado o me pueden escribir por whatsapp 3218190853

fevaca

Soy hombre homosexual

visitas: 1303
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-07-27 19:49:51
Más Relatos Por fevaca
Compartir en:

2 Comentarios

A mí sí se me paró leyéndolo... jajaja

2021-07-29 06:00:14

Me gusto mucho el relato hasta que lei tener sexo con uniforme de futbol. Que mata pasiones, pero para gustos los colores. PD. Bonita foto de avatar.

2021-07-28 00:54:21