
Compartir en:
Recuerda :
Si no has leido la 1a parte, hazlo ahora por favor para que comprendas todo.
Relatare aproximadamente tres o cuatro entregas de:
MI MUJER Y YO: JUGANDO CON FUEGO (1), (2), (3) (4).
Que saldrá cada ocho días, para dar tiempo a que sea evacuada por los lectores y leída y calificada por ti.
Me motivaria mucho tu "like" y algún comentario tuyo, esto me estimula para mirar el nivel de aceptación al contar un capítulo tan erótico y morboso como íntimo y personal.
Mostraré una sola foto de mi mujer (Erika) en el tercer relato (3), para que veas que es realmente hermosa .
Retomo el relato.
Después de llegar de la casa materna de visitar a mi madre e hijos en otra ciudad, regreso el día domingo en la tarde a la ciudad de Cali, al apartamento donde vivía con mi mujer: "Erika", ansioso de saber todo lo que había ocurrido la noche anterior entre ella (mi mujer) y "Miguel".
Yá la había llamado telefónicamente en la mañana tipo 10:00 am para saber como estaba y me dijo: "amor apenas estoy haciendo el desayuno, estoy un poco trasnochada y le pregunté:
" Y "Miguel"?
"Erika" me contestó: "jaja, "Migue" aún duerme", no quiero despertarlo aún".
Entonces repliqué:
"entonces estuvo buena la fiesta ayer... "
Y me contestó:
"Mmm... la verdad si," Migue" es un torito en la cama, pero cuando llegues te cuento todo, amor".
El hecho fue que llegué tipo 1:00 pm pedimos almuerzo a domicilio, creo que arroz chino, muy para un domingo trasnochado, Obvio ya "Miguel" se había marchado.
Llegué al apartamento, me recibió en sus acostumbrados "cacheteros" rosados que se le meten entre sus nalgas, me excité al saber que ese hermoso cuerpo había sido "objeto de placer" toda la noche anterior de nuestro amigo y empleado.
Nos besamos y mientras almorzabamos, me contó todo con plenos detalles, no sé si omitiria algo muy íntimo que quisiera guardarse para ella... Y para él.
Estaba erecto, mi pene quería explotar al enterarme de cada detalle de "ese ayer" en mi apartamento y en mi alcohoba y lo que mi hermosa y joven mujer había hecho con "Miguel", ese joven y morboso empleado nuestro, que ahora se había convertido en cómplice y partícipe de nuestras fantasías eróticas.
Era nuestro domingo de descanso, estábamos relajados viendo TV y le pregunté dos cosas:
"Te gustó mi regalo?"
Y me contestó:
"Si amor, me encantó" quien a su turno me contrapreguntó:
"¿No te arrepientes de lo que pasó? “
Le dije: " No amor, mientras la hayas pasado rico" y me dijo:
"la pasé muy rico amor".
Y mi segunda pregunta, la que todos haríamos, fue:
“¿Es bueno en la cama? Te hizo disfrutar, amor?“
Y me dijo: “amor no te enojas? Sii "Migue" es muy bueno en la cama, me hizo gozar mucho y antes que me preguntes, sí, me hizo venir varias veces".
Nuestra inquietud era como comportarnos especialmente ella (Erika), cuando al otro día (lunes), nos toparamos de nuevo cara a cara con "Miguel" en la rapitienda.
"Erika" me confesó sentir algo de vergüenza porque horas atrás había estado desnuda de piernas abiertas ante Él, además alicorada y totalmente "fuera de sí".
"No era yo" me dijo "Erika"
y "si, tengo un poco de vergüenza con " Migue".
Entonces le dije: "Quieres que mañana volvamos a los turnos de antes? Tu y yo en las jornadas de la mañanas y" Miguel" y "Adriana" en los turnos de la tarde en la rapitienda? ".
A lo que" Erika" replicó:
"No amor, tengo que hacer frente a las cosas, me comportaré igual que siempre".
Hicimos el amor esa noche recordando cada detalle de "Su noche" anterior, de "su regalo erótico" y parecíamos dos salvajes revolcandonos, a lo que aproveché para sacarle más verdades con el placer del sexo, algo que hacemos todos cuando queremos saber "un poco más".
Entonces en el clímax, en el éxtasis, aprovechaba para preguntarle:
"confiesa, te gustó mucho culiar con Miguel?"
Me dijo: "ahhh, siii, ahh, siii, dame más duro, amor, no te enojes, tu fuiste el de la idea, sii, me encanto culiar con él, abrirle mis piernas, perdoname pero hace meses no gozaba tanto una culiada como la de ayer, tal vez por lo prohibido amor, tu sabes que Migue tiene novia y ella a veces viene a buscarlo a la rapitienda".
Le volví a preguntar:
" Y ahora que deseas amor, dímelo francamente que quieres con Él? " :
Me dijo:" amor no te voy a mentir, quedamos en vernos y "volarnos" de cuando en cuando a algún Motel para culiar otra vez, te lo cuento amor porque quiero que lo sepas, ambos nos tenemos muchas ganas. "
Pensé para mi: esto es algo que yo mismo provoqué, era nuestra fantasía y mis cuernos con alguien que parecía no tener" peligro" en la relación de mi hermosa mujer y yo.
Entonces le pregunté ya exhaustos de Sexo, pero aun acostados y sudorosos en la cama.
"Amor, de nuevo te pregunto con sinceridad, tu que deseas con " Miguel":
"Amor yo no te voy a dejar, te amo, " Migue" me atrae mucho sexualmente, estar al lado de Él me hace dar muchas ganas, pero es solo eso, solo "arrechera" y morbo lo que él me provoca, pero soy tu mujer y hago lo que tú me digas, porque esto es de ambos".
Le respondí que agradecía su sinceridad y que efectivamente esto era de ambos, pero que le permitía tomar libremente la decisión.
Llegó el otro día (lunes), "Miguel" arribó a su trabajo normalmente, muy amable, educado y "charlista" como si nada hubiese pasado, igual "Erika" lo saludó normal, de beso en la Mejilla, manejando ambos muy bien la situación.
Me fui y los dejé laborando y así transcurrió la tarde, llegan clientes constantemente y no da lugar a nada más, sobre todo los días lunes.
Erika en la Caja y "Miguel" atendiendo clientes y organizando los estantes.
En la noche "Erika" me dice que todo transcurrió normal que ni siquiera se todo el tema.
Y así pasaron los dias, parecía que nada había pasado, todos manejamos bien aquel suceso, cada día era de trabajo, un poco de estrés laboral, pero también momentos de risa y bromas entre todos, incluyendo a "adriana" nuestra otra empleada que venía a apoyarnos en la jornada matutina.
Pará "Miguel" yo no estaba enterado de nada, según Él, yo estaba "inocente" de todo aquello que sucedió entre "Erika" y Él, salvo que los había dejado en el apartamento para que acompañara a mi mujer.
Llegó el viernes y luego el sábado, para ese sábado pensamos en hacer una integración de todos los de la rapitienda, incluyendo administradores (nosotros "Erika" y yo ) y ellos (los empleados "Miguel" y "Adriana").
Ese sábado en la noche aproximadamente a las 9:30 pm llegaron "adriana" en un taxi y "Miguel", ambos muy bien organizados, informales y perfumados.
La noche transcurrió entre música salsa, regueton, vallenato, merengue, el repertorio Colombiano, así como cervezas, pasantes y algo de ron.
"Erika" se vistió para la ocasión: de un "top" de color dorado que sólo le cubre los turgentes senos de ella y con tiritas atrás para amarrar a la espalda, obvio esto es sin brasieres y se le notaban las puntas de sus pezones.
Abajo unos shores grises con negro de cuadritos que llegaban justo donde terminan las nalgas.
Sus piernas gruesas y bien torneadas muy apetecibles y luego sus hermosos y pulidos pies, dentro de unos tacones destapados mostrando sus uñas pintadas de rojo, la hacían lucir muy sensual y provocativa esa noche.
Parecía lista para el Sexo.
El licor, la Musica, los pasantes, la alegría, las risas, todo era un carnaval entre los Cuatro.
Y así pasaron las horas hasta hacerse tarde, bailabamos todos con todos, hasta que "Adriana" ya muy ebria llegando la 1:00 am dijo que se iba que le pidiéramos un taxi, además hasta esa hora le habían dado permiso en la casa a esta joven de 23 años.
Entonces quedamos los tres: mi mujer "erika", "Miguel" y yo bailando regueton algo que no necesita estar emparejados,
Yo iba con frecuencia a la Cocina, trayendo bebidas, hielo, copas y pasabocas mientras mi mujer ya ebria y "miguel" tomaban, reían y bailaban.
En algún momento de la Noche, una salsa romántica nos sorprendió a todos, sobre todo a mí que llego a la sala y encuentro las luces semi apagadas, y a "Erika" y a "Miguel" bailando entrelazados, ella con sus brazos en su cuello y Él, abrazándole la Espalda, ya nada importaba, me obviaban el que yo estuviera por ahi merodeando en la sala de baile, ambos así abrazados, cerrando los ojos como si hubiera un aura especial en esa sala semi oscura.
No quise interrumpir, no sabía bien que pasaría a continuación, hasta que para rematar dije: "me voy a acostar" , ya había bailado, soy muy malo para el licor y había tomado bastante y quería entrar al baño y luego acostarme en mi piesa.
Asi que me arrimé a ellos, les di a cada uno a beber directo de la botella y ambos apuraron un gran sorbo de Ron y estampé un beso francés a mi Mujer sin importar que "Miguel" estaba ahí bailando esperando que terminara mi beso con "Erika", ese beso que nos dimos, más la "bocanada" de abundante licor que le di a ella fueron suficientes para transformarla, fue como sin decirselo le dijera: esta noche es tuya.
Y así fue como me recosté a pesar de que a veces me levantaba solo para ver en la Penumbra de la Sala una música casi inaudible y los dos "tortolitos" aún abrazados bailando suavemente.
Volví a mi cuarto hasta que tal vez una o dos horas después, me despiertó ella (mi mujer) en mi piesa, sentada en mi cama, ya despeinada, sin maquillaje y con olor a licor y me despertó:
“amor, "Miguel" me Invitó a salir a la discoteca, puedo ir? "
Le dije:" amor pero ya son las dos am pasadas, las discotecas aquí las cierran a las tres o cuatro am".
Entonces me Replicó: "amor me dejas ir?"
"Dime de veras a donde vas? "
le contesté.
Me Replicó:
"amor, voy al apartamento de El, es solo un par de horas, la Mamá de" Migue" está de viaje y lo dejó solo, puedo ir?"
"No hay necesidad de irte" Le Contesté, "aquí tienes privacia" y me dijo: "pero no la Suficiente, no es por mi amor, es por Él que se siente incómodo contigo aquí, puedo ir? “ insistió.
Le dije: " esta bien amor, no te demores mucho porfa".
Me estampó un beso de sabor muy fuerte y ademas salado, entendí que yá le había hecho sexo oral a "Miguel" y cuando eché mi cabeza hacia atrás, ella entendió que yo había notado el sabor a semen en su boca, pero con más veraz metía su lengua en mi boca recorriendo cada rincón y asegurándose de que mi boca quedara impregnada del sabor del semen de "Miguel".
Noté a mi antes recatada, amorosa y enamorada mujer mía, muy alicorada pero también erotizada y decidida a irse con nuestro joven amigo y funcionario nuestro, que se había metido en nuestras vidas ya de manera más determinante y decisiva.
Continuará.
Proxima entrega:
MI MUJER Y YO JUGANDO CON FUEGO (3)
No olvides darle like y un comentario y te agradezco enormemente.