Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mis manos en ella en plena clase

Esto ocurrio en la universidad. Yo ya estaba casado mientras estaba en la universidad, y pues esto creo que entra en infidelidad. 

Estabamos una clase muy aburrida, algo de aduanas o algo asi, el profesor apago las luces y comenzo a hacer una presentacion muy larga. 

Yo estaba junto a mi compañera, una tetota maravillosa, con una cara picara. Tiene un hijo y tambien es casada, pero empezamos a susurrarnos pendejadas al oido. Teniamos la maleta puesta en la mesa, para que no nos viera hablar pendejadas, entonces saque mi celular, y nos pusimos a ver videos con los audifonos. 

Mientras veiamos los videos, salio un anuncio de una pagina porno y yo la iba a quitar, pero ella le dio al link y me miro con ojos picaros. 

Entonces, abrio la pagina y comenzo a buscar video, puso de mamadas, de trios, y llego a uno de masturbaciones. Estabamos viendo y obvio lo tenia muy parado. Ella hizo que iba a sacar su celular, pero me roso el pene con su mano, cuando lo sintio me miro y sonrio, luego, estaba sacando mucho el celular, hasta que porfin dejo su mano puesta en mi pene y comenzo a acariciarlo. 

Entonces, yo tambien lleve mi mano a su vagina y para mi suerte, llevaba falta. Cuando toque, senti su panty mojado y comence a acariciarla mucho, entonces me susurro que lo sacara y eso hice. Con sus jugos me chupaba los dedos y mojaba mi pene mientras ella lo pajeaba. 

Le hicimos como unos 20 minutos y ella dejo salir un gemidito de placer. Me miro y se escondio en las maletas con una risa picara. Yo me vine debajo de la mesa, y ella termino. 

Al terminar la clase, nos despedimos, nos dimos un besito tierno yella mando una ultima mirada picara. Esta no iba a ser la ultima vez. 

Me cuentan si quieres otras partes con ella. 

SubaDani29

Soy hombre heterosexual

visitas: 1064
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2021-08-03 16:02:50
Más Relatos Por SubaDani29
Compartir en:

1 Comentario

Que delicia parcero

2021-08-05 05:27:34

Nuestros Productos

Conjunto Cora Blanco

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Body

MAPALE $ 161,990