Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ENTRE TRES ES FORMIDABLE HE INOLVIDABLE 2

En mi relato anterior, describi como compartimos el inicio de una exitante relacion con una pareja de jovenes: Mishel y Oscar.

Despues de esa primera relacion sexual plenamente satisfactoria para los tres fue la antesala para una torrencial marea de experiencias y sensaciones. Ya Mishel y Oscar con toda confianza, desinhibidos y sin restricciones de ninguna indole, andaban desnudos por toda la casa, haciendo el amor, en el patio, en la cocina, en el baño, en la sala y en cualquier lugar donde se antojaran. Por mi parte en muchas ocasiones me unia a ellos por invitaciòn de los dos. Oscar era mas activo sexualmente y queria hacerlo a todas horas, lo cual algunas veces  Mishel no queria, y se venia a mi y me hacia unas mamadas de campeonato.

Un dia, estando dormido en la madrugada me despierta una sensacion muy placentera viendo que con toda dedicacion, tanto Mishel como Oscar me estaban haciendo una mamada rica a dos bocas, minutos despues de retorcerme de gusto y con semejante vision y placer me vine expulsando varios chorros de leche, los cuales le calleron en la cara a los dos y ellos a la vez besandose apasionadamente limpiandose con la lengua mi semen esparcido en sus caras, y al que yo tambien me uni a sus bocas, fundiendonos con nuestras lenguas y bocas.  Mientras Oscar acariciaba y chupabas los hermosos senos de mishel, yo me hice detras de Mishel besandole y chupandole suavemente las orejas, el cuello, luego con mi lengua humeda y calida baje muy despacio por su columna vertebral hasta llegar a sus nalgas pequeñas y muy bien formaditas, a la vez mis manos de la forma mas suave posible acariciaba la mayoria de su cuerpo que no estuviera atendido. 

Oscar por su parte estaba concentrado haciendole sexo oral, mientras de mi parte le chupaba el ano a Mishel y con mi lengua trataba de penetrarla lo mas posible, ella a la vez gritaba y chillaba anunciando su orgasmo explosivo y escandaloso. Mishel convulsionando del orgasmo que tenia y terminando nos aparto para que no la siguieramos tocando.

Oscar y yo nos dimos un beso apasionado con caricias y metidas de dedos en el ano. Bajando por su cuerpo con besos y chupones suaves llegue a su pequeña y hermosa verga que clamaba ser atendida, lambiendo tambien sus pequeños  huevos, Oscar gemia, era señal de que lo estaba disfrutando, rodeo con delicadeza la cabeza de su verga con mi lengua saboreando ese liquido transparente medio saladito que me parece delisioso, seguidamente meto todo lo mas posible su verga en mi boca, succionandolo en forma mas acelerada y al mismo tiempo metiendo mi dedo en su ano, y en ese preciso instante se viene en mi boca,  sintiendo deliciosamente las contracciones de su leche expulsandola con fuerza en mi garganta.

Cada dia que pasaba nos compenetrabamos mas, Jugabamos, desnudos en la casa, nos tocabamos, nos afeitabamos las partes intimas los tres con delicadeza, bailabamos y la pasabamos muy bien, siempre con limpieza, con respeto, a sus ideas a sus decisiones en el que nuestro mundo secreto era la casa en la que viviamos. sin que nadie mas supiera o sospechara lo que haciamos a puerta cerrada.

Un dia llegue tarde a la casa del trabajo y ellos como muchas veses estaban haciendo el amor en la sala, me invitaron para que me les uniera, pero como siempre yo tengo que bañarme por que en el trabajo uno suda y es incomodo para uno y para los demas.

El solo verlos desnudos y el penetrandola con furia y ella exitada, se me paro y me provocaba unirmeles de inmediato pero es mejor la sensatez y me pegue un baño fugaz para que no se enfriaran las ganas. cuando llego ya Oscar se habia derramado y estaba descansando boca arriba,y veo a Mishel con respiracion acelerada, colorada con las piernas abiertas, su vulva hinchada,  brillaba de la exitacion que tenia el semen que le escurria, era una imagen digna de deseo y exitacion de mi parte, a su vez ella clamandome  que la penetrara de inmediato, ruego que no se hizo esperar pues mi exitacion ante estos momentos estaba que no podia esperar mas, momento glorioso que por ser bien estrecha y que estaba lo suficiente bien lubricada la penetre de una forma tan deliciosa que ella y yo gemiamos de plaser, ella gritaba gemia fuerte y yo arremetia mis embestidas profundas y fuertes sin parar hasta que ella empeso a convulsionar de un poderoso orgasmo, chillando que parecia que le estaba haciendo daño y ella sin embargo con sus pies asi gritando hacia que la penetrara mas y tambien me vine dentro de ella soltando hasta mi ultima gota de leche.

Un fin de semana, Mishel y Oscar, me confiesan que les gustaria que yo por primera vez penetrara a Oscar. pero que el estaba temeroso, porque yo tenia una verga grande y gruesa y le podria hacer daño. a lo que les contesto que tambien lo deseo mucho y que no se preocupen por eso, que por mi experiencia no va a pasar eso, el sexo no debe para nada ser doloroso ni traumatico. Hay que hacerlo bien de forma que sea la experiencia mas hermosa y placentera.

Lo que paso se los relato en la proxima, por favor disculpen mi ortografia, pues la verdad soy una persona comun y corriente, que trata de plasmar por estas lineas mi experiencia. Aquienes les guste por favor escribanme  a mi perfil de guia cereza A: difreddy,     por favor  opinen.

Difreddy

Soy hombre bisexual

visitas: 1255
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-08-05 21:27:20
Más Relatos Por Difreddy
Compartir en:

1 Comentario

Excitante relato...!!!!!!

2021-08-06 01:50:58