Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Visitando la casa de mi peluquera

Una tarde de sábado parecida a la que hace hoy, me encontraba en WhatsApp algo aburrido, empecé a ver estados y vi uno de mi peluquera de relatos anteriores y se veía muy sexi y eso me arrecho.

Le escribí que hacía que donde estaba, hace rato no nos veíamos y me dijo que estaba en casa aburrida y que hoy descansaba, le dije que si podía pasar y vernos un rato.

Ella lo pensó un rato y me respondió que si. No quería llegar con manos vacías así que lleve algo de comer y de tomar, al llegar a una casa por fontibon me tiro las llaves (cosa que me choca mucho) en fin entre y note un apto ordenado con dos habitaciones, en la segunda habitación escuchaba a alguien pero nunca la vi. Se que éramos amigos pero por un momento empecé a tener miedo, por más amistad que tuviéramos en el fondo no la conocía.

Ya estaba allá y pensé bueno relájate y esperemos que todo esté bien. Isa estaba recién salida de la ducha y por ese motivo no había bajado, le mostré lo que traje para comer y me agradeció con un pico esquineado.

Me invito a sentarme en su cuarto y nos pusimos a charlar, la veía en toallla y yo ya estaba parolo, ella me hablaba del salón, de las compañeras, de su familia etc y yo solo quería quitarle esa toalla...

Me pregunto si quería comer algo de lo que traje y le dije que no gracias que lo traje para ella y yo ya había comido, mientras comía puso en el telé videos de YouTube y me pregunto si había problema de cambiarse y yo le dije nooo para nada.

Veia ese culo moverse al ritmo de la música, ella sabía que me estaba provocando y siento que eso le arrechaba.

Un momento a otro se quita la toalla y veo ese pene semi erecto y yo me paro y la imito quitándome el pantalón y los dos desnudos jugamos con nuestras vergas, era una espada de dos espadachines, ella me masturbaba y yo a ella, tocábamos nuestras cabezas y se sentía ese líquido preseminal.

Ella se acuesta en su cama, había ropa, yo la acomodo en una silla y pongo mi cara en su culo

Se pone en cuatro y veo ese ano rosado y empiezo a darle lengua. Olía y sabía delicioso. yo solo pensaba que con un culo así en casa me lo comería todos los días.

Le di tanta lengua que me canse de tener la lengua por fuera. Ella me dice que esta dilatado que se lo meta, afortunadamente traía condones (uno nunca sabe hasta donde puede llegar la noche) me puse mi forro y para adentro, ella gemía suave y mi verga firme ...

luego me senté y ella se sentó mirando, esa cara de puta que puso me encendió, los dos empezamos a gemir más duro, me pide que esta apunto de venirse y que si puede hacerlo en mi pecho y yo clarooo.

Apenas veo ese líquido que sale de ella yo no aguante viniéndome adentro de ella.

Luego de eso estuve un rato acostado, ella me limpio muy linda y vimos una peli, luego de eso me cambie y me fui agradeciendo la tarde tan deliciosa que había pasado ...

Si les gusta el relato no olviden comentarlo y criticarlo también 

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2967
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-08-07 21:20:56
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

2 Comentarios

hola

2023-06-27 12:30:17

Hermano presente a esa mamasota

2021-08-27 21:45:14