Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Viaje en bus a la costa

Todo comenzó un fin de año los pasajes de avión estaban carisimos de Bogota a Santa Marta, y la opción que me quedaba eran las 16 horas en bus, recuerdo que en esa época todo estaba lleno y finalmente consegui un cupo, el bus partia a las 9 pm de la terminal del salitre, me toco el puesto de atras, para sorpresa mia a mi lado me toco un muchacho de apariencia gay, no le di importancia.

Una vez arranco el bus la mayoria de los ocupantes se empezaron a dormir preparandose para el largo viaje, yo que casi no me duermo en los viajes, empecé a arriesgarme rozando a mi compañero con la pierna y hacer movimientos bruscos con el fin de tropezarlo. el me copio y luego de un par de horas de viaje cuando ya habiamos salido de las luces de la ciudad, la oscuridad reinaba al interior del bus.

El no musito palabra simplemente empezó a tocarme en la entrepierna yo la tenía dura y ahi comprendi que para esa clase de viajes es mejor viajar ligeros de ropa ya que el cinturon ajustado al jeans dificultaba el acceso, el me desabrocho el jeans y abrio la corredera, con sus manos expertas empezo a masturbarme, yo estaba a mil queria tocarsela a el tambien pero se me dificultaba el venia metido en unos jeans super estrechos, me deje llevar y finalmente me vine, luego me acomode y me relaje un rato.

Pero mi compañero del al lado quedo con ganas de más, como llevaba una cobija volvio a buscarme nuevamente esta vez yo me desabroche de una el pantalon y el debajo de la cobija empezó a mamarmela, lo hacia muy rico, se la metia toda, me la chupaba una y otra vez hasta que me hiso venir nuevamente esta vez toda mi leche se la trago fue una delicia.

Por la mañana me pidio el numero celular pero no quise darselo la magia solo ocurrio en la noche.  Espero les guste mi relato.  Ahora vivo en Barranquilla y aun no he conocido nadie me puedes escribir a camilorey836@hotmail.com. 

maxx1977

Soy hombre bisexual

visitas: 2641
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-08-17 13:03:56
Más Relatos Por maxx1977
Compartir en:

4 Comentarios

me paso igual en un viaje a bogota

2021-09-03 00:43:48

Delicioso relato amigo....

2021-08-24 01:27:22

Quiero verga

2021-08-18 11:40:36

Que rica esa experiencia en un bus. Si yo hubiera sido su compañero de viaje me dedicaba a meterle mano a ese culo divino que tiene. Saludos.

2021-08-17 13:14:34