Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera vez y en un Sauna Gay Medellin

Esta experiencia paso en el año 2015; soy un hombre atletico, en esa época tenía 30 años. Me encontraba en esa época sin novia y disfrutaba ver mucho sexo en internet no solo hetero si no también gay. E incluso me metía en wbscam aleatorios para boliarme la paja.

Hace rato quería tener una experiencia con un hombre pero sin tener ningún compromiso ni contacto y que fuera maduro. Así que empecé a averiguar sobre saunas gay en Medellín y había uno llamado Thermas club donde los comentarios decía que iba mucha gente madura; así que planeé ir un sábado a este Sana.

Fui un tarde de Sabado, a una cuadra del sitio parqueé el carro, me encontraba nervioso, cuando llegue al sitio, era una puerta abierta con escalas a un segundo piso, inmediatamente entre y toque la puerta, allí habia una barra de recepción y habían dos manes hablando, asi que me dijeron el costo, paque y me dieron un candado con una toalla pequeña que alcanzaba a cubrir. Al frente de la recepción estaban los lokers y vestiers, cuando entre estaban saliendo dos manes y me quite la ropa y me quedé solo con la toalla.

Me puse a conocer el sitio. Era como ya dije un segundo piso, un pasillo largo, lo primero que vi fue una sala con TV. a la derecha había una habitación donde estaban poniendo videos porno gay, habían uno manes en la sala y sentía que me veían de pies a cabeza, y no habia nada de acción. Al fondo a la izquierda había un baño con ducha y tres habitaciones con cama y una camilla. A la derecha había unas escalas para una terraza. Asi que subí y era un solar, donde tenía duchas al aire libre, habia unos manes sentados ahí en ese solar fumando e igualmente me miraban como si quisieran comerme. Allí estaba el turco y el sauna, entre al turco pero no habia nadie; así que entre al sauna, este si estaba lleno. Cuando abrí la puerta estaba oscuro y se ilumió con la luz de afuera, pude darme cuenta que la gente allí aprovechaba la oscuridad para masturbarse entre ellos, porque cuando vehían la luz inmediatamente disimulaban.

El sauna eran unas gradas en forma de L, me fui al fondo y me senté en la esquina de la grada, al frente había un señor de aproximadamente 50 años medio canoso y en la grada de atrás hacia mi izquierda había un señor gordo un poco más joven. Este señor de 50 años empezó a tocarme con los pies, así que empecé a seguirle el juego; luego se sentó a mi lado empezó a decirme que yo era muy chimbita y empezó a meterme la mano dentro de la toalla a masturbarme; inmediatamente se me paró, yo empecé hacer lo mismo y vi que era un miembro por hay de 15 Cm para lo cual me parecía bien, ya que por preferencia lo buscaba pequeño ya que era mi primera vez. No estaba rasurado aunque no me importaba. Al momento el señor gordo de atrás me empezó a cariciar la espalda y ya que estaba tan exitado le metí la mano para tantearle el miembro; cuando se lo toque quedé asustado, era demasiado grueso así que como era mi primera vez perdí el interés.

El señor de 50 me seguía masturbando y me decía que estaba muy chimbita en el oído. Le dije que era mi primera vez y quería experimentar tener un miembro en mi culito. Me dijo que fuéramos a un cuarto de abajo así que nos fuimos para abajo; inicialmente me peque una ducha y entrando al cuarto resulta que el señor gordo también quería entrar pero lo dejamos afuera; nos tiramos a la cama yo en cuatro y el me mamaba el ojete, estaba tan caliente que le dije que me lo metiera, pero con condón; así que salió de la habitación trajo un condón con un tarrito de lubricante; el estaba parado y empecé a masturbarlo para que se le parara, luego se puso el condón y le di una mamada el estando parado. Me iclino sobre la camilla y me mamaba el culito, me aplicó el gel lubricante en círculos en el culito y me bombeaba con el dedo, no aguante y me vine… estaba tan caliente que el miembro a un lo tenía como un mástil. El se acostó en la cama y sentía mi culo todo mojado por el lubricante. Me senté encima de él, y sentía la sensación riquísima del rose de la puntica de su miembro en mi culo, pero a pesar de que la tenía lubricada no podía metérmelo, pero aun así me quede masajiandoselo con ese rose un rato. Me dijo que probaramos otra posición. Me puse boca arriba y subi las piernas, me las sostuve con los brazos abriendo el culo, nuevamente empezó a meterme los dedos lubricándolos. Me dijo que hiciera fuerza como si fuera a cagar y me fue metiendo despacio su miembro; sentía como un ardorsito en mi culo pero se sentía super rico, empezó a meterlo y sacarlo del todo y luego lo metio del todo empezó a bombiarme y le puse mis piernas en sus hombros y sentía que me lo metía hasta al fondo ya que sentía el roce de sus huevos, luego baje mis piernas y lo abrace con ellas, quedamos mas juntos y sentía su barriga como rosaba mi miembro, y la sensación era aun mas caliente. Se vino el primero pero seguimaos aun en esa posición, y a pesar de que ya no lo tenía parado aun lo sentía adentro y el haciendo movimientos hasta que me vine y quedamos todos untados con mi leche el y yo. Cuando me lo saco vi que no tenía el condón y me asuste además sentía el culo todo mojado, cuando me toque el culo, toque la puta del condón un adentro. Me lo saque y tenía ese culo todo lubricado con parte de leche chorriada en mis nalgas… después nos quedamos un rato ahí, no nos dijimos ni el nombre solo me dijo que era gay y que estaba de viaje y disfrutaba ir a esos sitios. Luego me levante me bañe y me fui.

tato06849

Soy hombre bisexual

visitas: 3504
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-08-21 01:18:58
Más Relatos Por tato06849
Compartir en:

1 Comentario

Donde queda ese sauna ?

2021-11-03 03:37:34