Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un nuevo reencuentro ,busque desesperada su verga para que ...

En una tarde de esas aburridas que solo tienes tareas de launiversidad y que no existe un momento para el placer ,llega a mi whatsap un reencuentro con uno de mis fetiches favoritos ,y algo que me encanta de este  delicioso y llamativo hombre.

Me escape de la rutina ,y llego en su  carro rojo ,uniformado con su coraza ,y su tonfa ,sus esposas  y mil cosas obsenas y morbosas en su mente y en la mia .Me llama al celular y nos encontramos , l frentede mi casa ,el ya conocía el camino ,me vestí con falda y un diminuto hilo que no me tapaba mucho ,y un body rojo que oprimian mis tetas hábidas de sus  chupones,nis pezones erectos como timbres ,esperando sus dientes  ,sus labios succionadores deliciosos  para besar y otrs cosas.

Entre a su carro y noa abrazamos fuertemente ,hace mucho no nos veíamos años han transcurrido y estamos aquí de nuevo .Empecé a provocarlo bajandomi blusa  y sin pensarlo me dice: venga a ver  le hago lo que le gusta ,y baja mi blusa y empieza a  jalar mispezones  con sus dedos ,y yo agemir  y a mojar  mi ropa interior ,y le respondo  abriendo su pantalón  para ver esa deliciosa verga ,venosa ,gruesa no tan larga pero apenas acoplada a mi boca ,a mis tetas  ,,,a mi chocha.

Le digo vamos ,arrancaquiero sentarme en ella ,quiero  que me hagas ,llegar delicioso muchas veces ,que recordemos esos momentos de ayer.En el camino cojo su verga deliciosa entre mismanos  y lalleno de sliva ,la  acaricio  abajo arriba  y en uno que otro semaforo  aprovecho para mamarla y sentir ese delicioso sabor de su preeyaculación ,y darme dedo ,estoy muy arrecha siento que  ardo en deseos ,que y quiero montarme ,ya quiero sentirla ....

llegmos a la residencia y es con jacuzzi ,hay que esperar hasta que llene pero mientras tanto  retiro prendaa prenda suuniforme con ancias ,de desnudar ese hombre rudo y que  desgusto como perro a un pedazo de carne , lamiendo cada testiculo y succionandolo con mi boca uno a uno y pasando mi lengua debajo ,hasta  hacerlo en loquecer ,sintiendo que cada vez  crece y crece y se hace fuerte en mi boca mamadora ,me dice que  siente que  viene su leche espesa a mis labios ,que quiere llenarme la cuca de su leche ,me gira y me pone en cuatro y arremete duro contra mí ,se expresa de manera vulgar ,gritando :¡esto querias perra ? tómalo  ,tomalo mi puta ,muevete ,que rico como se siente ,no quiero venirme ,sigue puta ,dale dale así como siempre ,luego  se tumba en la cama y  me dice ven aquí cabalga  y dejame entrar en esa chochga caliente y carnosa,,en cada sube y baja ,o rotndo sobre el ,me da cahetadas en las tets o jala mispezones  arrechndome y hciendome una jinete insaciable de  su verga ,uff cae  gotas de sudor en mi frente ,que rico se sisnte .

Siento que  hay un espasmo  en mi interior y que  caigo en un gemido de llegar los dos al tiempo ,llevando en mi mente esos gemidos que  me exitan más juntos  hemos  mezclado nuestros orgasmos ,es una delicia.Y exclamo  :veo que me conoces y no has perdido la form de llevarme  hasta el paraiso.

Descansamos y retomo mi pasión llevandolo ami boca y el me propone un 69 mientrs succiono su verga ,el  succiona mi clitoris  erecto y húmedo de su leche ,lalame como perrito,y yo  meto su verga hasta mi garganta ,en bocanadas y a veces sacndola para respirar ,me chup  tan delicioso que me olvido de su verg y empiezoa agemir y a retorcer mi cuerpo de placer,depronto siento como que viene un nuevo orgasmo  y legrito clavame  quiero  sentirte otra vez  y se hace encima me posee y sube mis piernas a sus hombros para clavarmela toda entonces exclamo si asi no pares que rico hijueputa como me la metes ,dame  ,dame hst que me rda ,y empiezo de nuevo a sentir pequeños espasmo viene otra vez ,quiero que  lleguemos  juntos otra vez....

y de pronto le digo quiero tu leche en mis tetas en mi boca  y se  derrama en chorros que  cen en mi lengua y en mis tetas   uff lo he logrado ,quería de nuevo sentir esa verga y esa leche espesa en mi boca.

carito-tetona

Soy mujer heterosexual

visitas: 1627
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-08-23 21:54:07
Más Relatos Por carito-tetona
Compartir en:

8 Comentarios

Eres una mujer, muy sensual, tus relatos invitan a la pasión y a desbordarse en deseo y lujuria, que rico seria sentir tu calor y tu cuerpo junto al mío

2021-09-26 14:02:40

Que rico suenan tus mamadas, tus babas, tus caricias... Espero poder tener el gusto de tenerte sentada en mi cara y admirar el brincar de tus tetas en cada cabalgada...

2021-09-07 11:39:31

Se nota que sabes de lo que hablas...

2021-08-30 07:57:09

Cuándo nos podemos ver para que m hagas una rusa? Siempre he deseado esas tetas tuyas

2021-08-26 07:13:34

Yo quiero encontrarme contigo hace tiempo y quiero que hagas con mk verga lo que más describes. Quiero que me la chupes y acabar en tu boca y tetas. Amo tus relatos.

2021-08-26 07:11:04

uff, que rico relato, me pones a tono, deli que te des esos gusticos.

2021-08-25 17:13:16

vas mejorando.

2021-08-24 12:43:15

Que rico una perra asi de arrecha ufff

2021-08-23 22:54:41

Nuestros Productos

Conjunto Mariel Rojo

HENTAI FANTASY $ 77,900

Body

MAPALE $ 154,990

Conjunto Cora Blanco

CEREZA LINGERIE $ 179,900