Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CARRERA DE OBSERVACION

Las carreras de este tipo eran programadas los días sábados, el día viernes fuimos a tomar con un amigo la novia de él, ambos estudiaban conmigo y una amiga la cual tenia problemas con su novio y este termino no yendo a a la discoteca con nosotros. Con mi amiga llamada Adriana, nos conocimos desde el colegio, ella estaba un grado antes y se graduó el año anterior al mio y por cosas de la vida terminamos en clase en la universidad, bueno Ella quedo en pasar a mi apartamento a dejar la maleta con ropa para el sábado, llego en jean, una blusa, me pidió permiso para ducharse y cambiarse, eran las 6 de la tarde, salio vistiendo un vestido brillante ceñido al cuerpo, una diminuta minifalda muy sexy.

Salio ella del baño y yo entre En esas Yo tenia cabello largo, era grande y me estaba preparando para campeonato de fisiculturismo así que estaba grande y tallado. Sali del baño en boxer ella me vio de arriba abajo con una mirada muy sexuada fui al cuarto y me puse un pantalón blanco ajustado, unos boxer rojos que se traslucían por el pantalón y una camisa ajustada. La verdad iba en plan de levante ya fuera de hombre o de mujer o mejor aún de ambos. pues contábamos 5 así que yo iba de violinista.

Nos encontramos en el sitio una discoteca en la 1 de mayo, llegaron los novios primero, luego llegamos nosotros y nos comento el problema y que el novio no vendría. Bailamos y tomamos y ella se iba calentando, la amiga con su vestido ceñido era como si no tuviera nada, su minifalda muy pequeña se subía al momento que se bailaba. No pude aguantarme el preguntar que le había pasado con su novio, porque estaban disgustados, ella me confeso que el estaba molesto porque ella tuvo un encuentro sexual con un amigo de él en una fiesta, le dije que si le gustaban los encuentros casuales, mientras la besaba, ella me dijo que si, que ella le gustaba mucho el sexo, que era algo muy raro que cuando no estaba fértil le gustaban los jóvenes caribonitos delgados como lo es su novio, pero que cuando esta fértil, le gustan grandes, rudos ya fueran gordos o musculosos, peludos y que no pierde oportunidad de ser vista o manoseada por machos así. Le dije y como estas hoy, me dijo: “ardiente y deseosa de un hombre grande, vestido de pantalón blanco y que se le ven los boxer rojos y dan ganas de quitárselos con los dientes, mientras se pegaba a mi bailando, me apretó las nalgas. Nos metimos en el baño, le subí el vestido le baje la tanga, me arrodille le empece a chupar ese coño sudado, mientras me saque la verga me pajeaba, coji sus bragas y las metí en mi ropa interior, te las voy a decomisar le dije, me puse el condón y me puse de pie y le metí mi verga en su coñito húmedo y dilatado, le dimos muy duro al sexo rudo como ella me lo pedía, tuvo un orgasmo espectacular. No pudimos seguir así que no me corri, le dije dejemos para mas tarde pero los cucos los decomiso.

Salimos y ella empezó a bailar con otros, le apretaban las nalgas y sabían que no tenia ropa interior iban al baño, estuvo con 3 hombre en el baño. Vi como los seducía y se los llevaba con sus vergas tiesas al baño. Después de un rato volví a bailar con ella y le dije como la había pasado que ya llevaba 4 hombres y me dijo que si me disgustaba, le dije por el contrario me excita y eso es lo mejor y que quería verla clavadita por otro o otros machos, me dijo de veras le dije si. Ella empezó a bailar con otros y de repente ella me tomo de la mano y me llevo a donde estaban ellos me presento como suesposo, y delante de ellos me dijo amor ellos son los que me van a culiar en el baño y quiero que me veas gozar, eran dos manes y me tomo de la mano y nos dirigimos los 4 al baño, la tomaron la arrodillaron, sacaron sus vergas y la pusieron a mamar mientras yo lo miraba y me sobaba el paquete, uno de ellos me pregunto que si me gustaba ver a mi esposa así y le dije que si, él me dijo y quieres que le demos verga bien rico, le dije si pero no leche.

La puso de pie, le subió el vestido y le empezó a sobar la verga entre las nalgas y donde están tus cucos, me los tiene mi esposo dijo ella. El dijo en serio muéstrelos, me desapunte el jean y los saque de mis boxer. El man que le sobaba su verga entre las nalgas de Adriana y me apretó las nalgas y me metió la mano dentro de los boxer y consecuentemente dos dedos en mi ano. Ella besaba al otro man y no sabia que pasaba detrás de ella. Se giro y empezó a besar al otro man que saco su mano de mi culo antes que ella lo notara, el otro se puso condón y le empezó a dar desde atrás. Ella saco otro condon para ponerselo al man que ella besaba y el le dijo quiero que me lo pongan con la boca, ella se iba a agachar y el le dijo no que sea tu marido que tiene ganas de verga. Ella me miro y me dijo quieres, le dije bueno, me arrodille y le empece a mamar la verga al man disfrutándolo al máximo, luego me puse el condón en la boca y empece a ponérselo, mientras su amigo se corría en Adriana, ella se reincorporo y salio ese condón relleno de semen. El man empezó a darle verga a mi amiga de pie contra el mesón del lavamanos y no se detuvo hasta terminar, nos vestimos salimos del baño.

Mi amigo tomaba mucho y estaba cariñoso y apasionado con su novia, mi supuesta esposa Adriana estaba con nosotros pero al rato ella se alejo del grupo, y estaba hablando y bailando con uno de los manes del baño, sobandole todo con él, así duraron un rato; me miraban de vez en cuando y se reían. Se acercaron a mi nos tomo de la mano a los dos y nos fuimos al baño nuevamente, nos encerramos ella lo besaba, Yo miraba, de repente ella me acerco a ellos y me beso pero no paso mucho y ella tomo nuestras cabezas y nos acerco dándonos besos los 3 lengua, ella despunto mi camisa y él empezó a acariciarme, tambien bajaba el vestido a ella besaba las tetas de ellas y mis tetillas, las apretaba con cada mano, ella se arrodillo y empezó a mamarle la verga, me tomo de la mano y me indico agacharme asi lo hice y entro los dos empezamos a hacerle un oral a la verga y los huevos, él lo disfrutaba le vibraban las piernas genial. Ella se puso de pie y me hizo poner de pie a mi. Ella me dijo esta vez él quiere tu culito, desapunto mi pantalón y me dio la vuelta poniendo mi culo a él, me bajo los boxer el se agacho y empezó a lamerme el culo, primero lento luego metiendo su lengua; el le dijo que probara ella se arrodillo y empezó a lamer mi culo, con inseguridad, él le decía eso así vas bien, ella poco a poco tomaba confianza sus lamidas eran mas constantes y seguras, abrió mis nalgas y luego uso su lengua en mi ano lo hizo mucho mejor que él, se me puso la piel de gallina, él le dijo qu dio en el punto que me tenia a su merced, el admitió que se veía delicioso lo que pasaba se puso condón y le indico a ella que se moviera, puso su verga a puertas de mi ano y entro suavecito, el exclamo que entro super suave que ella había hecho un excelente trabajo estimulando mi culo, y empezó a darme delicioso, y a mi esposa de mentiras le empece dar un oral una pareja entro de golpe, muy seguro iban a lo mismo pero al vernos iban a salir pero ella miraba con ojos inquietantes y se quedaron mirando, mientras seguíamos en nuestro encuentro el macho detrás mio acelero su movimiento me la clavo hasta el fondo y se quedo quieto y se vino con todo, saco su verga y ese condón salio rellenito de semen. Mi amiga le dio un beso a la chica, al principio asustada ella pero lo respondió tomándola de la cara. Salimos los 3 y se quedo la pareja.

Seguimos bailando, al rato salieron del baño la pareja y nos buscaron y se sentaron con nosotros, estábamos los 6 en la misma mesa. Ellos nos empezaron a preguntar, y ella les confirmo que eramos esposos, o bueno que vivíamos en unión libre que ellos eran esposos, intercambiamos teléfonos y el concepto de swinger no era muy conocido pero si las ganas de parejas de hacer intercambios y ellos eran de esos, pero esa es otra historia para otra ocasión.

Salimos del bar a mi casa, llegamos mi amigo su novia, mi esposa de mentiras y Yo. Llegamos pero mi amigo estaba demasiado tomado, se sentó en el sofá y con el su novia, Adriana y Yo nos metimos a mi cuarto, allí empezamos a besarnos y a desvestirnos ella me quito la camisa desapunto mi pantalón y me quito el pantalón y a ella le quite el vestido. Iba a salir del cuarto cuando vimos a nuestros amigos en la sala teniendo sexo, ella estaba encima de el en el sofá, así que nos quedamos dentro la verdad duraron muy poco; pues nuestro amigo estaba demasiado ebrio. Cuando estuvo en silencio pase a la cocina, ella estaba con cara de aburrida, él fundido por el alcohol, estaba con su vestido sentada al lado de el, le pregunte que si se iba a quedar ahí, a tome de la mano la puse de pie o se iba con nosotros al cuarto, ella dijo que si nosotros no íbamos a tener sexo, le dije posiblemente si pero eso no quería decir que no hubiera espacio en mi cama para ella mientras le di un beso la tome de la mano y nos dirigimos al cuarto, donde estaba Adriana en la cama.

Le dije linda tenemos compañía, ella dijo eso amor; nuestra amiga nos miro y nos pregunto de veras, jugaron en el bar a que era esposos, le dijimos si; a lo que dijo ella que eramos muy bonita pareja, nos empezamos a besarlos tres en la cama, Adriana y Yo desvestimos a nuestra amiga, mi amiga me metió la mano en los boxer y saco las tangas de mujer y estas de quien son y le dije miás sin saber exactamente a lo que se refería, de veras esto es tuyo y me mosto las tangas rojas de ancaje, me dijo : “no me imagino como se te verán puestas”, Adriana dijo: “si amor muéstranos como se te ven puestas, tú sabes que eso me encanta” – debo aclarar que lo que empezó como un juego termino siendo realidad, terminamos con Adriana viviendo juntos 7 años- me puse de pie y me quite los boxer sensualmente y me puse las bragas y se las modele a mis invitadas de cama. Adriana me dijo se te ven deliciosas, modelanos más, ellas desnudas en la cama se tocaban sus partes intimas y se empezaron a besar entre ellas empece a lamer el coñito de nuestra amiga, sabor de espermicida y sus fluidos, lamia su coño metía mi lengua y recorría con ella su clítoris palpitante. Y luego a Adriana le hice lo mismo, me puse condón y se la metí primero en 4 luego a mi amiga en 4 también, ella dijo que pensara mi novio, le dije si no le cuentas ninguno de nosotros tampoco, ella gemía, luego cambie y seguí con Adriana, otra vez le empece a dar pero en pollo asado, luego a mi amiga – la cual le importaba muy poco que su novio estuviera en la sala durmiendo la borrachera, termine con ella no me pude aguantar más, saque mi verga y me quite el condón, Yo dije que iba al baño y Adriana me dijo que me acompañaba a la cocina que quería agua y pasamos por frente a mi amigo con la verga por fuera y a medio parar, ella me dijo se ve rico para mamarla no crees a lo que yo le dije que si. Ella se le acerco y empezó a tocarle la verga a acariciarla, yo me senté al otro lado y también empece a acariciarle La verga, poco a poco se le fue despertando, Adriana empezó a mamarselo, luego Yo luego los 2 cómplices, él intentaba de despertar pero solo gemía, le dije quieres cabagarlo ella me dijo no que el no era su tipo muy delgado y ella me dijo que si Yo quería, tampoco, se la mamamos entonces hasta que se corrió en nuestra bocas, abundante. Nos metimos al baño y nos duchamos entre risas, besos y caricias, me quite las tangas de Adriana y las lave, ella me dijo al oído : “te las regalo, se te ven muy lindas”.

Nos fuimos a la cama estaba nuestra amiga dormida, nos recostamos apague la luz y Adriana comenzó a besarme, me dijo : “es la mejor y más erótica noche de mi vida, quiero dejar todo con mi novio y seguir contigo”, mientras me montaba y me besaba,

Adriana: “cuantos años conociéndonos y de saber que eras así”,

entre en ella, mi verga muy adentro y empezó a mover su cadera,

Adriana: “hoy seré tu mujer”

yo: “solo hoy, solo esta noche vas a quererme dentro”

Adriana: “eso te lo contestare luego, ahora solo quiero cabalgarte, no hagas nada. Quiero hacer todo ”

me besaba las tetillas, las mordía me clavaba las uñas en el pecho, mientras aumentaba su movimiento, era bestial, animal delicioso tuvo un super orgasmo se le puso toda la piel de gallina.

Adriana: “no puedo más”

Me gire quedando encima de ella y empece a bombearla sin compasión, ella me clavaba las uñas en la espalda en las nalgas, pidiéndome todo dentro y así se lo di, estaba cargado y me dejo seco, me desplome sobre ella nos besamos un rato y quede en medio de las 2 mujeres, estábamos rendidos y me dormí al instante.

A eso de las 4:30 de la mañana, me desperté porque senté las manos de nuestra amiga acariciando mi verga tiesa, estaba de lado y ella la acariciaba, me seguí haciendo el dormido; mi verga ya yo consiente se puso más dura y mi amiga empezó a sobara entre las nalgas, contra su coñito y poco a poco abriendo sus labios vaginales y el glande de mi verga abriéndola de a poco. Dejo de jugar, pero no paso mucho y siguió igual sobando mi glande en sus labios vaginales, dejando entrar un poco mi glande, haciendo un movimiento simple se la metí toda, ella se timbro. Yo seguí haciéndome el dormido, paro un rato, y volvió a jugar, esta vez permitía entrar mas mi verga, al principio con timidez, luego más y más, además se daba dedito, así duro unos minutos se detuvo. La verdad creí que haba quedado satisfecha, pero unos 10 minutos después volvió a hacer lo mismo, ya con mas seguridad se metió mi verga, más se movía y más adentro la tenia, no aguante más ya estaba en el punto de no retorno en donde uno de hombre sabe que lo que viene es corrida. La tome de la cadera y se la mande con todo dejándola bien adentro y corriéndome dentro de ella, ella intento de sacarla pero no la deje, gemí haciéndome el dormido y seguí ahí dizque durmiendo con mi verga dentro, deje mi brazo encima de ella y poco a poco ella se fue moviendo y saco mi verga de sí, se puso de pie ella me miraba, Adriana se despertó y la vio de pie y le pregunto qe pasaba ella le contó le decía: “que vaina se me vino adentro que le digo a mi novio y si me embarazo y dormido, lo viole. Yo no lo hago sin condón”

Adriana:“tranquila aun no sabes nada”

amiga: “pero lo viole esta dormido, él no sabe que se vino dentro de mi”

Adriana: “lo disfrutaste te gusto?”

amiga : “si me gusto la pase super”

Adriana: “repetirías?”

amiga: “noo, tengo novio”

Adriana: “no fue lo que pregunte”

amiga : “si quiero más”

Adriana: “tú novio esta afuera despiertalo y culeen”

Y así lo hizo.

Continua….

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 1887
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-08-26 22:50:07
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

2 Comentarios

Mrk. Quería no venirme con tu relato pero no pude.. Que arrechera la que me cogió leyendo eso ufff

2021-09-23 21:24:33

Mrk. Quería no venirme con tu relato pero no pude.. Que arrechera la que me cogió leyendo eso ufff

2021-09-23 21:09:58