Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera experiencia gay con mi vecino.

Hola, es mi primer relato sobre mi primera experiencia con un vecino de la cuadra. Espero no extenderme, bueno sin tanto rodeos; allá voy

Fue hace varios años, yo tenía unos 13 o 14 y él era 3 años mayor, es decir que tenía unos 15 o 16. Yo esudiaba de tarde así que las mañanas era para hacer pereza o tareas, según tuviera. Esa vez no tenía y (Oscar, le llamaré así) me invitó a jugar play como usualmente hacia, a veces jugábamos solos, con mi primo o mi hermano (todos vivíamos en ma misma casa, frente a la suya, ellos también eran amigos) Siguiendo con historia, ese día estábamos jugando y no recuerdo como llegamos a apostar que el que perdiera mostraba la "verga" al otro, okay, en esa perdí y me bajé la pantaloneta y le mostré, él sólo miró y no dijo nada.

Luego el perdió y también se bajó su pantaloneta y me mostró, ya a mi para esa edad me fijaba mucho en los niños y él era muy simpático estaba empezando a salirle barbita y era muy "machito" yo recuerdo su verga no muy grande pero sí gruesa y linda, cosa que me dio mucho morbo pero yo sólo miré y no dije nada.

Así hicimos unas partidas más cuando Oscar me dice que cambiemos la penitencia y ahora además de mostrarla también se debía tocar la verga de quien ganara, cosa que también sucedió en varias partidas y para ese entonces yo me sentía raro, pero era una sensación placentera, quería tocar más y quería besarlo también. Entonces ya llevábamos bastante rato en ese jueguito cuando en una de esas que él perdido  me dijo que esta vez me la mostraría en si cuarto (todo este tiempo estuvimos solos pero jugando en la sala) entonces fuimos y ahí me mostró su verga bien paradita con su cabecita rosada y bien bonita la verdad, recuerdo hasta un linar que tenía al costado, entonces me hizo señas de que me la metiera a la boca, cosa que hice sin pensarlo mucho, sabía delicioso para mi, estaba limpiecita, dura y algunas gotas de líquido preseminal le iban saliendo e igual a mi que ya estaba bien paradito.

Todo eso sólo se oían nuestras respiraciones y era muy exitante, nadie decia nada. Luego me hizo seña que me levantará y me puso de espalda contra ella y empezó a sobarme su verga bien dura y babosa sobre mis nalgas cubiertas con la pantaloneta, se sentía muuuuy rico y él me apretaba hacía él y sentir su respiración en mi cuella me hacía sentir que eñmi verga iba a explotar. Ese día tuvimos que parar de golpe pues oímos un ruido en la entrada, y salimos enseguida del cuaryo para sentarnos a seguir jugando como si nada. era su mamá que había llrgado, me saludó y se fue a la cocina a preparar el almuerzo. Yo no dije más nada sólo que me debía ir pata alistarme para el colegio. Nos despedimos de un choque de puños y me acompañó hasta la puerta y yo sentía que me iba mirando mis nalgas pero nada dijo y hizo.

Yo llegué a mi casa, me bañé penando en lo que acababa de suceder con Oscar, jamás pensé que pasaría algo con él, nunca. Pero me equivoqué, pasaron muchas cositas más jajajaja que espero contarles en otra ocasión.

No siendo más, espero hayan disfrutado el relato. Hace mucho quería contarlo por aquí jaja fue una buena iniciación a mi parecer.

esteman98

Soy hombre homosexual

visitas: 2583
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-08-27 18:03:43
Más Relatos Por esteman98
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios