Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UN TRIO EN SECRETO

Hola, quiero compartirles una historia. 

Hace como 4 meses, yo le pedí a mi novio que quería hacer un trio diferente a los que ya habíamos hecho juntos como pareja. Para ponerlos es contexto minovio es Medico especialista y yo estoy terminando mis estudios de medicina, el es de estatura promedio, 1.74 cm, moreno, buen cuerpo y simpático, por otra parte yo soy delgada, estatura 1,64, cabello castaño claro y largo hasta la region lumbar.

Cuando el me pregunto que como era el trio que yo quería, yo le respondí que me gustaría que el conquistara a una estudiante de medicina, sin decirle que el tenia novia y que lo hiciera con el fin de llevarla a la cama.

Una de las razones por las que yo no quería que el le dijera a la estudiante que el tenia novia, era porque así iba hacer mas fácil de conquistarla ya que para nadie es un secreto que cualquier enfermera, estudiante o instrumentadora, etc… Ven almedico especialista como un buen partido así no lo sea y por otra parte me producía mucho placer ver como la ingenua estudiante se metería con mi novio, llena de ilusiones para al final tener una decepción y sentirse engañada…

Mi novio procedió hacer lo que yo le pedí, conquisto a una estudiante de medicina de 8 semestre, una joven delgada, cabello largo de color negro, ojos color cafe claros y piel blanca a la cual llamare Laura.

Laura muy emocionada con mi novio estaba dispuesta hacer lo que el le pidiera, posteriormente yo le explique a el como queria hacer el trio…

Le dije que quería que llevara a Laura a la casa, le pusiera una esposas en las manos detras de la espalda y que le vendara los ojos para que ella no se diera cuenta que yo iba a estar participando el trio, es decir que ella pensara que solo iba a estar con el y nadie mas.

Cuando llego el día, mi novio hizo exactamente lo que le pedí, puso un poco de música para evitar que ella escuchara ruidos de pasos o algo parecido. El tenia a Laura en la cama completamente inmovilizada y desnuda, aproveche el momento para tomar un latigo y empezar a pegarle en diferentes partes del cuerpo. Posterior mente, empece a besarle los senos dandole pequeños mordiscos, sus senos estaba duros, lo cual me producía demasiado placer.

Luego tome un cubo de hielo y lo metí en mi boca, empece a jugar con este en sus senos, luego por el abdomen y después en su vagina, con mi lengua empece a jugar con su clitoris, veía como Laura se retorcía de placer mientras mi novio me metía un vibrador en mi vagina y disfrutaba de la escena. Laura decía “que rico me la chupas Eduardo (así llamare a mi novio)”totalmente inocente de que era yo la que se la estaba chupando… Después de eso le pedí a mi novio que la penetrara anal mientras yo le metía el vibrador a ella por la vagina. Primero le metí el vibrador por la vagina para que posterior a eso Eduardo la penetrara por el culo, al principio ella le pidió que no lo hiciera ya que nunca había tenido sexo anal, el accedió a no hacerlo pero yo no, así que le dije que no me importaba que fuera su primera vez que lo tenia que hacer…

Eduardo le dijo a Laura que el iba hacer su primera vez por el culo y que la iba hacer sentir tanto placer como ella alguna vez se lo hubiera imaginado, ella completamente complaciente a las peticiones de mi novio, termino accediendo, recuerdo su cara de dolor mientras el la penetraba, le decía “ me duele mucho, para ya” mientras que yo le pedía que siguiera… Completamente excitada decidí sacar el vibrador de la vagina de Laura y meterlo en la mía. Ver como mi novio se follaba a otra vieja por el culo, la cara de dolor de Laura y de la de placer de mi novio hizo que tuviera 2 orgasmos en menos de 5 min.

Luego de eso empece a penetrar a Laura solo con el vibrador, mientras mi novio me penetraba a mi, ella nunca se imagino que había un tercero (ósea yo) en esa habitación. Así después de varios minutos ambos tuvimos nuestro potente y mas delicioso orgasmo.

Al final del día Laura le dice a mi novio que nunca había tenido una experiencia sexual tan dolorosa pero complaciente en su vida, dos días después de eso ella se entera que yo soy su novia y siente una decepción grandísima, pero sin importar a eso nos hicimos buenas amigas y hasta el día de hoy no sabe que yo tuve sexo con ella sin su consentimiento 

nathaliabalvin@gmail.com

Soy mujer heterosexual

visitas: 1731
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-08-28 02:47:08
Más Relatos Por nathaliabalvin@gmail.com
Compartir en:

5 Comentarios

TODO ES REAL :)

2021-09-01 01:00:20

El relato es muy bueno, bien redactado y buenos detalles. Pero me sorprende que no gimieras, o que no te escuchara, me parece un poco fantasioso. Igual es buenísimo

2021-08-30 02:40:59

Hola!!! Que delicioso y muy bien redactado tu relato… te felicito… tu escrito fino y lleno de lujuria invita a un total onanismo!!! Gracias, espero sigas escribiendo muchos más relatos.

2021-08-29 11:32:50

Dónde estás mujer deliciosa, sucia y pervertida???

2021-08-28 15:29:00

Esto se puso bueno

2021-08-28 04:51:20