Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¿Un inesperado conductor de inDriver?

Esta anécdota fue relativamente reciente...

Eran las 8:30 de la noche aproximadamente, me estaba terminando de cambiar para llegar donde unos amigos a plan de pea JAJAJAJ

Terminé de cambiarme y pedí un InDriver, no habían muchos en la zona y me tocó esperar hasta que aceptó uno que estaba a unos 3 minutos. Esperé, bajé y me subí al carro. Mire al man, aparentaba unos 34 y se veía pinta, simpático, tenía un sueter y un jean que dejaba marcar algo y dejar mucho a la imaginación. Yo soy muy conversador e iba a hablando con el man de cosas de la vida, del día y así. Eso sí durante el viaje yo tiraba unas miradas a su pecho y paquete, pero muy disimulado.Estaba como a 10min de llegar donde mis amigos, cuando en una esquina estaban un grupo de pelaos y dos de ellos vestían muy "llamativos" (eran sólo jean ajusta y camisetas de de colores vivos, fluorescentes)

y dijo: -A veces la gente se viste corroncha, es mejor vestir ropa más casual, sin tanto perenduengue."

Yo sólo me reí y dije: La verdad es que la gente se viste como le da la gana, pero yo opino que entre más cómodo mejor, por ejemplo mira yo como ando. (yo soy muy descomplicado para salir, de hecho ese día llevaba una pantaloneta de algodón porqué es fresca, un sueter y tenis) 

Entonces dijo: Exacto, uno se ve mejor así es mejor más fresco, cómodo, aveces esas pantalonetas sirven cuando uno va a hacer algo rápido o recoger una leita.

-Me reí otra vez y me imaginé a ese man en pantalonetica recogiendo a esas leitas para luego hacer otra cosa bien rica y me excité un poco, debo confesar- dije: Ah sí, son buenas para un rapidín o una cantada con micrófono cuando se presenta.

Él se rió y dijo: Me imagino que tú vas pa' esa entonces, que bacano, yo llevo casi una semana sin nada ando es cargado. Es más, ahorita que te deje voy a escribirle a una amiguita.

Le dije: nojoda, hágale de una para que termines la noche como debe ser, feliz. Se rió y se sobó el paquete que ahora se veía más ajustado que antes y dijo: Sí que rico sería sacar todo eso hoy.

Ustedes ahora me dirán si soy bobo, si no la cogí antes, si me demoré mucho para notar que tal vez quería algo ahí pero yo no estaba pensando en eso, yo sí he morboseado a manes de indriver pero nunca más de ahí, ni un comentarios ni nada. Pero ese día no sé porqué decidí decirle a ese man que ya me tenía con la imaginación a tope. -Ey, pero si quieres yo te ayudo, y reí para que no fuera tan incomodo el momento porqué apenas lo dije me arrepentí, no sabía como iba a reaccionar ese man.

 Pero entonces dijo: ¿en serio? Que rico sería eso.

El carro tenía los vidrios oscuros, así que yo enseguida lo volteé a mirar, miré su paquete y uff se me paró enseguida y lo toqué el pecho, luego su sobre su jean sintiendo esa verga que se ibq colocando dura y sin más le bajé la corredera y saqué esa verga blanquita, gruesa y con algunas vernas marcaditas, era gruesa de unos 17 u 18, una belleza de verga.

Me bajé y comencé a chuparle, él empezó a ir más lento. (Ya estabamos literal a 2 minutos de casa de mi amiga, todo lo que les conté mientras pasaba lo sentía eterno pero realmente fueron unos 5 minutos) yo pegado a esa verga, me la metía toda a la boca y él me empujaba, mientras le sobaba sus piernas. Él me empujaba cada vez más y decía que rico, que hace mucho no se la chupaban así, que valió la pena aceptar "ese viaje de InDriver" y se frenó cerca a un edificio. Yo oí eso y me esmeré más, chupaba la cabecita, los huevos,le tocaba sus piernas, y el seguía empujándome diciendo que tenía la leche en la puntica. Yo estaba en mi yeré (a mi me gusta que me la chupen, pero disfruto mucho más chupar yo y además siento que lo hago muy bien) pasaron unos segundos más y ese man soltó esos chorros de leche en mi boca uno tras otro mientras gemia de placer, creo que no mentía cuando dijo que llevaba días sin nada de nada. Se la dejé sequita, eso sí luego pasamos por un lugar oscuro y la escupí (Podré recibir la leche en boca pero no tragarla, no me gusta) me limpié con unos pañitos que tenía en el carro, el man me ofreció perfume (menos mal porqué sentía que olía a puro sexo y semen jajaja) me llevó al conjunto donde estaban mis amigos, le pagué y me dijo: Que buen cliente. Y yo respondí: Que buen servició, 5 estrellas. Ambos nos reímos, me bajé y listo.

No cambiamos número ni nada, sólo supe su nombre que aparecía en la app y ya. Esa experiencia siempre la recordaré, el morbo en el carro, el man, como se fueron dando las cosas, due muy de película. Ojalá me pasé nuevamente, por ya para mi, un oral en carro suena muy bien JAJAJAJA

Espero sus comentarios y si les ha pasado algo igual.

esteman98

Soy hombre homosexual

visitas: 4561
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-08-28 16:53:51
Más Relatos Por esteman98
Compartir en:

2 Comentarios

Me la puso re dura, me acuerda a una experiencia que tuve con un taxista, el relato lo publiqué acá.

2021-09-03 12:01:14

Bueno tu relato, también vivo en Barranquilla será posible conocernos...

2021-08-29 14:47:39