Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ESPIANDO A MI NOVIO MIENTRAS SE FOLLA A SU AUXILIAR

Hola amigos, les quiero compartir una historia que no paso hace mas de 8 meses…

Un día casual en el hospital me encontraba rotando por ginecologia, mientras que mi novio estaba rotando en su especialización. El muy travieso me escribe al rededor de las 6 de la tarde para hacerme una propuesta indecente, me dice que todo el día estuvo hablando con una auxiliar de farmacia que conoció en salas de cirugía y que la chica a la cual llamare Sofia, estaba dispuesta a tener sexo con el en el hospital, por lo que quería que los viera mientras estos dos tenían sexo.

Para empezar quiero decir que esa NO fue una idea que naciera de el, sino por el contrario fue algo que yo le pedí que me gustaría que hiciéramos, tengo que reconocer que me encanta ver tener sexo a dos personas y mas si es mi pareja, me enciende de una forma que no puedo explicar…

El lugar de encuentro para tener sexo en el hospital Sofia y mi novio, era en una sala de juntas de uno de los servicios en el hospital, donde tenían acceso tanto los estudiantes, residentes y profesores… Para ingresar a la sala, era muy fácil, pues no se necesitaba ninguna llave, ya que con el carnet del hospital se podía ingresar sin ninguna complicación, lo cual lo hacia el lugar perfecto porque solo pensar de que alguien pudiera entrar inocentemente a ese lugar y los viera a ellos dos teniendo sexo aumentaba mi excitación.

10 minutos antes de que Sofia llegara al encuentro con mi novio, yo me escondí en una pequeña oficina que tenia la sala de juntas, esta estaba cerrada con una puerta semi transparente, donde yo podía ver perfectamente lo que pasaba en la sala.

Cuando llego Sofia a la sala de juntas, mi novio mi habilidoso y sin perder tiempo, empieza a quitarle la ropa rápidamente, sube a Sofia encima de la mesa principal y le empieza hacer sexo oral, el la ubica de forma que yo tenga una mayor visibilidad y continua haciendo su tarea… Ella llena de placer hace unos pequeños gemidos para evitar ser escuchada por el personal que estuviera al frente o cerca de la sala. Posterior a eso Sofia se levanta y le baja el pantalón de uniforme A mi novio para hacerle sexo Oral. Puedo ver la cara de placer de el y al mismo tiempo el des-estres que este le generaba. Sofia metía el pene en su boca una y otra vez, con sus labios manoseaba el glande y posterior mente lo metía profundo por su garganta, mi novio gemía de placer… Yo encerrada en aquella oficina tomo un vibrador vaginal que generalmente cargo en mi bolso y me empiezo a masturbar disfrutando de la escena…

Minutos después mi novio toma a Sofia y la pone boca abajo, encima de la mesa y la empieza a penetrar DURO y PROFUNDO, en ese momento tengo mi primer orgasmo en silencio, mientras el la seguía penetrando podía ver que todo el tiempo su mirada se dirigía al lugar donde yo estaba escondida, mientras que Sofia disfrutaba inocente de lo que realmente estaba pasando. Así pasan varios minutos, mi novio cada vez aumentaba el ritmo en el que follaba a Sofia, mientras que yo seguí en aquel lugar jugando con mi vibrador y teniendo la esperanza de que alguien entrara por esa puerta y los tomara de sorpresa…

Desafortunadamente eso no pasa, mi novio saca el pene de la vagina de Sofia y se viene dentro de la boca de ella, en ese momento tengo otro orgasmo pues ver como ella se tragaba el semen de un hombre prohibido me genero extremo placer. rápidamente ellos proceden a vestirse y continuar con sus labores como si nada en esa sala de juntas hubiera pasado. Yo espero unos minutos mas y luego si salgo de aquel escondite para continuar con mi trabajo. 

De sofia no volvi a saber nada, solo tengo de ella ese grato recuerdo en  el hospital 

nathaliabalvin@gmail.com

Soy mujer heterosexual

visitas: 1016
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-09-01 01:43:34
Más Relatos Por nathaliabalvin@gmail.com
Compartir en:

1 Comentario

Esta historia es el deseo y fantasia de las cuckqueans.

2021-09-01 12:46:15