Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primer trío

Hola, hoy les voy a contar la vez que hice mi primer trio con un amigo y un recién conocido de la app de la mascarita.

Resulta que una noche como de costumbre estaba como de costumbre en mi casa haciendo trabajos de la universidad, era un sábado y ya finalizando me dieron ganas de culiar, que me la chupen, de besar, cosas normales de un sábado jajaja mentiras. Entonces me descargué la app y empecé a morbosear las fotos cuando me escribe un man diciéndome que está solo y que llegue si quería, conversamos unos minutos, nos mandamos foto y en eso me propuso un trio (Nunca había hecho uno y me puso nervioso, así que le dije que estaba haciendo aún trabajos de la U y no sabía que tan pronto terminaba; ya había terminado en ese momento) de repente me manda la foto del otro ‘’man’’ del trio; era un amigo que conocía hace unos años del mismo rollo y ya habíamos culiado, de hecho. Entonces mi amigo al Wap me escribe y me dice: ‘’Ajá, andas buscando trio, cv’’ y yo le digo que no, que el man me lo propuso, pero no sabía si ir ya que nunca había hecho uno y me parecía que uno de los tres siempre iba a quedar de lado y sería incómodo.

Al final mi amigo me convenció y quedamos de ir, pero llegamos por separado y como si no nos conociéramos. El man nos invitó a pasar, nos ‘’presentó’’ y al momento pasamos a su cuarto que estaba oscurito y tenía música en el tv. Comenzamos a besarnos y de ahí iba cayendo cada prenda al suelo, todos nos tocábamos las vergas, los culos, las piernas, el cuerpo y demás; mi amigo quien es versátil más pasivo se agachó y nos empezó a chupar la verga mientras nos miraba y a la vez chocaba mi verga contra la del otro man, ufff súper rico.

Luego cambiamos porqué mi amigo ya pedía verga, así que se puso en cuatro para chupármela a mi mientras que él otro man le chupaba el culo para luego clavarlo de una manera; sin compasión. JAJAJAJAJ Ese man parecía que no había culiado en semanas, apropósito él estaba muy rico, era grueso, tenía una cara muy linda, olía sabroso y su piel era muy suave. Mi amigo se veía en las nubes gozando al igual que el man y de paso yo al verlos a ellos tan a gusto.

Luego me dispuse a clavarlo, así que lo coloqué boca arriba sobre la cama tipo pollo asado (me encanta esa posición) y su cabeza quedaba fuera de la cama, sobre el borde así el otro man le podría seguir culiando la boca. Yo empecé primero suave para luego seguir con las respectivas embestidas, yo me sentía en la gloría clavándolo mientras él gemía, le agarraba las nalgas, le sobaba la espalda, volvía a ir suave para luego rápido. El man me miraba hacer eso y decía que rico, yo le tocaba el pecho también y nos besábamos mientras yo clavaba a mi amigo y él se la chupaba a él, fue una cosa nueva para mí y muy sabrosa, la escena era muy sexy.

En eso le hice señas al otro man si quería que lo clavara también, pero me quedé con las ganas porqué empezó la lechería a producir, mi amigo se vino en su abdomen mientras los dos lo teníamos por cada lado, siguió el otro man que se vino en la cara y pecho de mi amigo, para luego seguir yo que se la saqué, me quite el condón y me vine en su abdomen también. (Un lechero pero una imagen muy hot que no se me olvida) Nos levantamos, nos bañamos por separado, nos despedimos y nos fuimos.

Quedamos de vernos otra vez los 3 nuevamente, pero no sucedió.

Luego hice otro trío que cuadré con mi amigo, en ese yo tenía las ganas AL MIL porqué era con un gringo que estaba de intercambio en la ciudad y estaba como quiere, tenía buen cuerpo, barba, blanco, bajito, buen culo, deseoso de verga y era pelirrojo (ya con eso me tenía ahí). Sin embargo, esa historia no vale la pena contar, lamentablemente fue un fracaso, ya que en medio de la morboseadera cuando ya estábamos todos bien erectos y botando pre-seminal de la verga, me acerco al gringo con unas ganas a besarle el cuello y OH Sorpresa, olía asqueroso, de verdad que fue cuestión de segundos para que mi erección bajara, era insoportable para mí. Yo me alejé, le hice señas a mi amigo de que olía a feo, que ya no quería, entonces él se puso un condón y lo clavó, el gringo me miró empezó chupármela y se me comenzó a parar otra vez, pero después me volví a acercar a él y sentir ese olor nuevamente me bajó la verga. Mi amigo lo siguió clavando, el gringo se vino, se cambió y se fue. Y luego yo terminé con mi amigo para no quedarme con la arrechera que ya tenía en el momento.

¿A ustedes cómo le han ido en sus tríos, han sido buenas experiencias o no?

esteman98

Soy hombre homosexual

visitas: 1694
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-09-02 18:10:22
Más Relatos Por esteman98
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios