Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El Radiólogo acosador

 Hace 7 años el médico me ordenó una radiografía del pecho, era un procedimiento normal, mi esposa me acompañó y me espero en la sala para luego salir a hacer vueltas navideñas.

cuando ingrese el radiólogo muy caballero me hablaba mucho mientras preparaba la máquina era muy un hombre muy amable, y me miraba mucho, no le preste mayor atención pues consideré que sólo era un tipo chevere igual que lo hacen muchos profesionales en áreas de la salud.

Me vio en bóxer y pues no le vi morbo al tema, pero cada rato salía de la cabina a acercarse a mi en el cuarto oscuro de los rayos x, me explicaba cómo debía acomodarme, me tomaba por el abdomen para la toma de la imagen, a un punto hasta se agacho y me dijo no se asuste mijo solo cuádre la cadera asi y me acomodo, me decía que buenas piernas tiene, y hace mucho deporte no ? Su esposa la debe pasar bueno aquí bajo con usted no ??  jejeje. 

cuando termino el trabajo me pidió los datos para enviarme lo resultados y avisarme para que me pasara por el cd, eso paso asi ese diciembre. Por temas de trabajo tuve que cambiar mi número de celular y perdí  contactos, años después en mi face alguien me mandaba Manitass de saludo y fue tan insistente que le respondí, era el, se me hizo muy raro, pero llevaba 7 años buscándome, le dije que pasó ?? Salió algo mal en ese radiografía que mi médico no vio ??

El reía y me decía no hermano, le soy franco me obsesioné con usted, yo soy bixesual, tengo cuento con enfermeras y doctores, parejo....     pero desde que entro usted y lo vi en bóxer estaba que me lo comía, es más le cuento que cuando usted salió de la sala y su fue con su esposa me tuve que irme al baño a tocarme, estaba que me venía con sus imágenes dándome vueltas en mi cabeza, me dejo caliente. y lo estoy  buscando hace años para por lo menos hacer una amistad.

Me alimento el Ego ver a alguien tan interesado en mi y entablamos una amistad, me contaba lo qué hace y ese libértinaje en su vida que soy franco me parece hasta chevere, después de meses de hablar me invito a su apto donde vivía solo, que fuera y tomaba algo que solo amigos, que no iba a pasar nada que me respetaba mi posición hetero.

cómo ya en otro relato conté que mi jefe me la chupo, pues me  quedaron las ganas de más y me fui para allá el miércoles a medio  día pues el estaba en el turno de noche y ese día yo no trabajaba, llegue a un apto limpio, olía a rico, bonitos muebles, todo genial, hablamos por 2 horas luego me mostró videos de los suyos y me dijo usted no se la dejaría chupar ??? Sería feliz si me deja, quiero verle la verga, enserio solo una vez ?? por favor. 

me dio como risa morbosa, y le dije hágale péguese, me llevo al cuarto y me acoste en su cama, me baje el Jean hasta la rodilla me quede en bóxer y el se arrodilló al lado de la cama mientras comenzó a oler mis bóxer y a acariciarme las piernas, yo comencé a bombear sangre muy exitado y el me bajo el bóxer me dijo, uyyyy Jueputa está más rico de lo que pensé, que verga tan rica rosadita, y de inmediato comenzó a lamerme, que manera de hacérmelo, que delicia.

se subió a la cama sentando sobre mis pies y seguía mamandomelo, yo estaba feliz, me dijo sus botas me incomodan, puede quitárselas ?? Me quite las botas y entrado en gastos de una el Jean, me dijo suba las piernas y metía su lengua entre mi entrepierna, se metía toda mi verga en su boca y no se ahogaba, era un experto, cuando me dijo usted se pondría en posición de perrito en 4 ?

Le dije NO HAY LA MÁS MÍNIMA POSIBILIDAD  me dijo solo es para hacerle el oral más rico le va a gustar, lo pensé un rato, pues es un tipo serio un médico pues hagámosle,  accedí y comenzó a darme lengua en los Testiculos y luego en el culo, me hizo pasar corriente cuando me pasaba la lengua en el culo, tengo que confesarlo me gusto mientras me lamia el culo me iba masturbando con la mano, woo q experiencia no me imagine que exitara tanto, luego se metió entre mis piernas y siguió mamandomela cuando y no aguante lo comencé a envestir hasta que solté el chorro de leche, el no la boto se la tomo todita, me dejo tan exitado que me tocó sentarme a descansar un poquito, 

me dijo que el quería masturbarse mientras me hacía el oral pero le dio pena y e aguantó, que tenía la verga cómo le gustaba, que el tamaño era perfecto para el, me la midió y me dijo asi es a me gustan que me entren al culo, que delicia tenerla algún día dentro de mi, me encanto hermano, aseado, huele rico, usted me dejo matado, cuando quiera una descarga lo espero aquí. 

estoy pendiente de volver estos días.

Draco Rosa

Somos pareja swinger

visitas: 2091
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-09-10 16:41:02
Más Relatos Por Draco Rosa
Compartir en:

2 Comentarios

Te quiero conocer, tengo sitio en Bogota, te animas?

2021-09-12 20:06:01

Muy bien relatada la experiencia. Gracias !!!

2021-09-12 00:46:38