Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO CON FAMILIA POLITICA

Bueno como ya les he comentado mi primera relación seria de pareja fue con Adriana, con un inicio des complicado. Pero con su familia fue igual de fácil y simpático.

Bien la familia de Adriana es así padre constructor, un hombre de tal ves 1,70 estatura, gordo peludo, del corte macho voz gruesa y con todas las características del gremio constructor: coqueto, tomador, buena labia para el levante. Buena la mamá, una mujer agraciada tímida con la mentalidad de ama de casa en todo el sentido. Bueno los hijos una hermana mayor, casada con un policía; con todas las características de los policías, prepotente, crecido y esa típica actitud de superioridad sin fundamentos, sobrador, perro pero como siempre después de tratarlos hasta agrado se le saca, así sea de las estupidez que casi siempre dicen y se da cuenta uno que son inseguros e inestables y debajo de esa capa se logra encontrar una buena persona; ella por su parte muy sencilla muy bonita como su hermana y con una mente caliente como ella – me consta porque tuvimos nuestro cuento-.

Adriana la segunda de la cual ya saben algunas cosas y un hermano menor gay con una forma física similar que la del papá, parece calcado, versátil ya en esas vivía con su novio.

Y ya con anterioridad habíamos ido a paseos de olla en rio, y con ellos ya nos conocíamos nuestras figuras y de por sí en algunas ocasiones se hacían bromas gays. Salí de vacaciones de trabajo y mi suegro estaba muy atrasado porque 2 de los ayudantes le dejaron votado el trabajo, era en una casa de veraniego con piscina y se estaba construyendo la casa principal, así que como estaba de vacaciones y mi mujer no pues le dije que le ayudaba, le dije que el lunes le llegaba temprano para trabajar organice mi ropa tanto de trabajo como para dormir la deje en la cama y le dije a Adriana que si me la guardaba, cuando salí del baño todo estaba guardado y listo para el viaje, tome maleta para irme, iba a ir el policía porque tenia 3 días de licencia, cada uno iba en su moto.

Después de 3 horas de viaje, llegamos a nuestro destino y en el pueblo comimos algo y por señas llegamos a la casa en donde se estaba haciendo el trabajo. Saludamos en la casa solo estaba mi suegro y su hijo que estaban trabajando; no demoramos mucho y solo hacia una habitación disponible adecuada para dormir y baño, era donde nos íbamos a quedar todos colchones en el piso y cama franca. El resto estaba en obra, muebles arrumados, en el cuarto saque la ropa de trabajo que estaba encima de la maleta un Jean viejo y una camiseta vieja y salí a trabajar. El almuerzo no lo llevaron de un restaurante donde mi suegro ya tenia el acuerdo y al final de la tarde a eso de las 4 el suegro dijo que paráramos que ya habíamos hecho bastante, lo cierto fue que le metimos la ficha y su se veía mucho el progreso, dijo duchemonos un piscinazo y vamos a comer algo, vamos todos en la camioneta; compramos cerveza y nos regresamos o nos quedamos un rato por allá. Fuimos a bañarnos primero el suegro, luego el hijo, el poli y luego Yo. Mientras esperábamos cerca a la piscina salio mi suegro en pantaloneta licrada grande, se veía muy bien, al rato el hijo con licra también entera, luego salio el poli con una un poco más corta y se le veía un paquetote, y con 1 botella de aguardiente. ME fui entonces a bañar después de 3 copas entre al cuarto abrí la maleta y mi sorpresa, de la ropa que aliste no llego nada, Adriana me cambio la ropa, traía unas pantalonetas de baño largas y encontré 4 tangas de las las corticas las de colores más llamativos amarilla, rosada, verde y una estampada, la ropa más ajustada y esqueletos transparentes, la ropa interior tangas y suspensorios, como dormir con esa ropa? pensé y una hoja de papel que decía:

“amor, disculparas el cambio de ropa, no se cual es tu miedo y prevención, nunca llevas nada bonito para las actividades familiares, todos muestran y tu vas con ropa larga, además se que me hermano te mira mucho, la ultima salida pude ver como te veía y el se dio cuenta se disculpo a lo que le dije que tranquilo que eso no era problema y también oí a mi papa hablando con mis hermanos, y decían que estabas demasiado bueno; pero que vestías muy tapado y ropa muy ancha que no dejaba apreciar el cuerpo. Yo se que papá tiene su lado amoroso con hombres – lo vio una ves dándole verga a un amigo-, mi hermano pues es gay y mi cuñado lo he visto mirándote y te mira muy raro, la verdad creo que quiere culiarte desde hace rato, lo he visto apretándose el paquete y acomodarlo cuando te ve. Así que puede ser una buena actividad de hombres, además quiero ver a mi familia contenta. Además, prometeme que mostraras como eres, ante ellos y que me contaras todos los detalles”

Dure unos minutos pensando si lo conveniente era mostrarme muy hetero o muy abierto a posibles otros comportamientos; la verdad es de esos momentos en que la sociedad te obliga a pensar si es correcto portarse socialmente conveniente o naturalmente como lo eres en verdad.

Me puse una de las tangas la que fuera mas cachetera y corta adelante era una estampada con dibujitos, salí hacia la piscina cuando llegue se quedaron viéndome los tres el que se emocionó mas fue el poli cuando yo creí que iba a ser el hermano de Adriana.

Mi suegro dijo: “uyyy que cuerpo, nosotros somos los que quedamos en ridículo”

pero bueno pidieron dar vuelta y a la piscina y la cosa siguió normal.

Al rato llego un señor con 3 pollos asados, papas, 2 canasta de cerveza y aguardiente. Mi suegro fue y recibió todo, nos pidió pasar a la mesa a comer cerca a la piscina y así lo hicimos cenamos y luego tomamos cerveza las 2 canastas no dieron un brinco, el que repartía era el poli y la pasaba muy rápido, luego seguimos con el aguardiente. De repente mi suegro me dice ven siéntate acá enseñándome la pierna y Yo me senté en sus piernas, me acariciaba las nalgas y metio la mano en mi tanga pasando sus dedos por entre mis nalgas.

me dijo al oído: “me encanta tu culo y es rico recrear el ojo”

Yo: “te gusta recrear el ojo?”

mi suegro: “si, rico ver un buen cuerpo sea de hembra o de macho”

mi cuñado escucho y dijo: “a mi solo de machos, siéntate acá con nosotros”

Así lo hice y empezamos a tomar aguardiente.

El poli también daba su aporte cada ves que podía dijo que era delicioso recrear el ojo así en familia.

Ya en ese momento mi suegro me metía los dedos los hundía en mi culo, podía sentir como su paquete se crecia por entre la licra de su pantaloneta, modelanos esa tanga dijo mi suegro. Empece a caminar entre ellos y de forma ya descarada se sacaron las vergas y se estaban pajeando, me sentaba en las entrepierna de uno luego en la del otro y así, mi cuñado dijo que si traía mas ropita así, le dije que Adriana había empacado más, que se las desfilara. Saque la maleta y me ponía una tanga, luego unos suspensorios. Las 3 vergas palpitaban en la noche, estaban ya desnudos pajeandose estaba en suspensorios y me dijo mi suegro sientate y me sente en sus piernas.

Suegro: “como me gusta mi yerno” y me dio un beso en la mejilla.

Suegro: “me tiene caliente tu culo, quiero mucho a mi yerno” y me iba a dar un beso en la mejilla pero me gire sin intención y su beso toco medio labio mio. Prontamente el se acomodo y me beso, ya metiéndome la lengua en la boca. Los otros miraban y me pusieron de rodillas y me rodearon 3 buenas vergas la de mi suegro y mi cuñado tipo cono ambas muy similares de tamaño muy venosas y grandes la del poli grandota gruesa, empece a mamarlas mientras tomábamos aguardiente y el poli me daba más que a los demás.

Le dije: “no me des tanto trago y tan rápido, no necesitas emborracharme para que te lo de.

Poli: “me lo vas a dar”

yo: “ya estoy en 4 mamandoselas a los 3 claro que si”

poli: “asi grandota toda adentro”

yo : “mejor”

mi suegro se sento abierto de piernas y me dijo : “ven sientate, yernito adorado que tu suegro te quiere dar un regalito”

yo me senté en medio se sus piernas y moviendo mi cadera, al tener un glande pequeño, apuntaba muy suave a mi ano y se atoraba en el y su glande entraba muy facil en mi ano, hasta que me salio un gemido al sentarme totalmente en su verga y tenerla toda a dentro. Puso sus manos en mi pecho y apretó con fuerza. Así duramos unos minutos ante la mirada de los otros dos machos.

Me pare y me dirigí a mi cuñado me le senté igual que con su padre y entro mucho más suave ya estaba dilatado mi culo estuve con el unos minutos pero nuestro movimiento fue más rápido que con mi suegro, el poli dijo ve ami si no porque la tengo muy grande. Estaba sentado en una cama para tomar sol, la deje toda inclinada asi que quedo acostado, me le senté encima y empece a meter su verga, la cual entro muy facil y toda hasta el fondo y lo empece a cabalgar mirándolo a la cara, los otros miraban y Yo más lo montaba, ellos dijeron: “uyy te estas corriendo de a pocos que ya esta cremosos ese culo, como se ve de ricoooo”se vino dentro de mi, me pusieron en 4 y mi cuñado me empezó a dar, luego mi suegro y se turnaban, muy rico al final mi suegro me empezó a dar hasta que termino dentro la saco y de inmediato me la metió mi cuñado que no demoro mucho y también me dio.

Mi cuñado se puso en 4 y me dijo ahora me toca a mi, me puse detrás y se la metí y le empece a dar delante de todos, duro en 4, luego le dije que se subiera a la hamaca boca arriba y le empece a dar en pollo asado y tenia un delicioso culito, un culito redondo sonaba delicioso cuando golpeaba mi verga en sus nalgas, no pude más lo llene todo. Después de tanta acción seguimos tomando y nos acostamos a dormir desnudos en los colchones.

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 2767
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-09-11 15:32:56
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

2 Comentarios

Que gran relato, lo mejor es que todo queda entre familia y un secreto

2021-09-14 03:02:52

wow que buen relato, que dura me la pusiste!

2021-09-13 03:11:25

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 120,900

Body de Malla Wine

SENSUAL LOVE $ 40,900

Body

MAPALE $ 159,990