Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi pareja , primera vez . PRIMERA PARTE

Hola a todos soy nuevo en este foro , y la verdad no sé cómo empezar , pero me ha sucedido algo que no pensé que pasaría con mi novia. Yo soy un poco mayor que ella , es joven todavía y si tengo que hablar de nuestra trayectoria íntima diría que creo que como muchas parejas , al principio era intensa pero como todo en la vida cuando paso cierto tiempo se volvió tediosa y a veces aburrida. Y no lo entiendo porque mi chica es muy sensual , es rubia , mide como 1,75 y con tacones Cádiz me supera a mi (1,87) , no es delgada es un poco como dicen algunos chichona, pero sin caer en la gordura, el culo es rendirlo y muy duro, pero la guinda del pastel son sus enormes pechos  creo recordar que tiene una talla de sujetador 115-120, os describo como es porque alguno le puede parecer extraño que no este todos los días haciendo el amor con una chica así, pero como dije antes las relaciones íntimas entraron en un punto muerto . Yo lo achacaba al trabajo ,mucho stress, incluso a la alimentación ya que hize una dieta para deportistas , hago mucho deporte. El problema  o no problema no lo sé la verdad y me gustaría que alguien que le haya pasado esto me dijese si es normal , es que un día en casa vino un amigo mío a tomar una copa, hacia semanas sin verle y tenía que hablar con el de trabajo , él se dedica a reformar viviendas y tenía que tomar medidas de las habitaciones , estuvimos hablando y tomando una copa , estábamos en el salón y mi chica que siempre ha sido muy simpática con mis amigos , nos dijo que habláramos de trabajo que ella se iba a dar una ducha . La cuestión es que nosotros seguimos hablando y tomando copa y al cabo de un rato , mi amigo me dijo que para que no se hiciera tarde que le gustaria empezar a tomar medidas de la habitación donde iba a empezar la reforma , que era la habitación principal de matrimonio . Yo no sé qué pasó pero me despiste con el tiempo y no pensé que había pasado tanto tiempo desde que mi chica se fue a la ducha que pensaba que seguía allí y da la casualidad que el cuarto de ducha está dentro de la habitación . Me acuerdo que le dije a mi amigo ,.- ven conmigo , vamos a empezar por mi habitación que me corre más prisa .

Ok me dijo .

Y sin saberlo ni darme cuenta , nos fuimos directos a la habitación y pensando que mi chica estaba aún duchándose , abrimos la puerta y sin poder evitarlo , allí estaba mi novia , tenía unos leggings puestos pero cuál fue nuestra sorpresa , que tenía los pechos descubiertos , y como he dicho antes , y no exagero , son enormes . Allí estaba con los dos pechos al aire y con sus pezones que también son grandes a dos metros de nosotros , mi amigo se quedó mirándolos con los ojos como platos y mi chica super super muerta de la vergüenza , se tapó rápido y pedimos perdón y nos salimos de la habitación . Ufffff que visión , a mi chica nadie la había visto antes los pechos , solo cuando ha ido a la playa alguna vez y ha hecho topless . Ella es muy vergonzosa , y muy timida, aunque con dos copas se suelta mucho . La cuestión es que en vez de enfadarme o sentirme mal , me excite muchísimo , en segundos se me puso el pene más duro que una piedra . 

Es una experiencia que no sé si esta bien lo que sentí o es algo raro . Qué te excite que un amigo de siempre haya visto los pechos a tu novia . A raíz de eso , me excite tanto que se me pasó por la cabeza , ir más allá , he leído algo en foros esta semana pasada se lo comenté a mi chica y la hize una petición . ....

Ante todo antes de seguir con mi experiencia , dar las gracias por vuestros comentarios , eso denota que escribir sobre las experiencias íntimas y compartirlas con los demás es muy reconfortante, además de excitante y morboso . Ahora que tengo tiempo , seguiré contando lo que pasó después de que viéramos los pechos a mi chica y yo y supongo que mi amigo , nos excitaramos tanto . 

Después de verla , ella se cubrió rápidamente , y lo que más me excito a parte de que mi amigo la viera, fue ese movimiento sensual de mover rápidamente los pechos para taparse y como son tan grandes , verlos como se movían como grandes flanes . 

Salimos de la habitación y me disculpé con mi amigo , aunque yo creo que es él, el que debió darme las gracias por el regalo que vio en vivo . 

De la vergüenza que teníamos ni decíamos nada . Sólo terminamos las copas y me acuerdo que al cabo de unos 10 minutos apareció mi chica . Yo creo que igual de cortada , pero lo disimulaba mejor que nosotros . Se puso una copa y nos habló como si no hubiera pasado nada . 

Y tú qué te cuentas D? Le preguntó a mi amigo . 

Hacía mucho que no nos veíamos . Como te va tu trabajo ? .

Las preguntas eran las típicas , que se hacen por quedar bien . Y aunque parezca increíble me volví a excitar , viendo a mi chica hablar con él de cosas cotidianas , después de haberla visto sus pechazos . Llevaba unos leggings y una camiseta de deporte ajustada y ahí fue cuando me di cuenta que sus pechos eran oro para los chicos y mi amigo no paraba disimuladamente de mirarla . 

La verdad es que después de una media hora , mi amigo se quería ir y le dije que porfavor viniera otro día , y tomara las medidas a la casa . 

Ok , sin problema , si si vendré . Me dijo . 

La cuestión es que se fue y nos quedamos mi chica y yo solos , en el salón . Y fue cuando un poco molesta , mi novia me dijo .

- vaya , sorpresita me habéis dado , y creo que D me ha visto casi desnuda . . 

Yo no sabía que decir . 

Si, creo que te vio un poco los pechos , pero bueno es D , no pasa nada no? Le conocemos de siempre . 

Este chico hacia un par de años había roto con su novia y estaba solo . Tomábamos copas con él y era muy buen chico . Y en el fondo sé, que siempre le ha gustado las chicas grandotas . Él se hizo de la religión vikinga y se que mi chica es como su prototipo , alta , rubia y chichona . Y eso , increíblemente empezó a gustarme y a darme cierto morbo . Por eso he dicho antes de acabar el primer texto , que se me pasó por la cabeza hacer a mi chica una petición . No sé y lo digo de veras , no sé cómo se me ocurrió , decirle esto a mi chica pero entre las copas , lo reciente de la experiencia y saber que mi amigo casi al 109% estaba más excitado que yo , me atreví a preguntar a mi chica .

Oye bb y a ti te enfadó o te gustó que D te viera las tetas ?? Y dije tetas porque creo que la pregunta iba con segundas intenciones. 

Ella no decía nada , hasta que dijo. Pero como me va a gustar que otro tío me vea ?? Qué pasa que a ti te gustó ??

Y fue cuando la dije ..

Pues la verdad es que como nunca nadie te las a visto pues ... Si , me excito un poco .

Yo pensaba que se enfadaría más todavía . La verdad es que tiene mucho carácter. Vergonzosa pero con carácter . 

Pero no. No sé enfadó , se quedó pensativa , quizá porque en su fondo , ella tiene sintió cierto morbo. Es por eso que también os pido opiniones y las agradezco , sean como sean .

Pero yo quería ir más allá y cómo yo, pareció otro yo. Estaba lanzado y quizá me arrepentiría pero la pregunté .

Oye bb creo que nos hemos vuelto un poco aburridos y estaría bien romper con la rutina y no te voy a engañar , hoy me excite como nunca, que este chico te haya visto tus grandes pechos hizo que me pusiera más duro que una piedra y él seguro que más que yo . He pensado y me gusta hacer algo el próximo día .

Qué??? Me dijo ella como extrañada 

Pues me gustaría que nos tomaremos unas copas con él y cuando estemos más contentos , me gustaría pedirte que....

Yo dude un poco , pero la excitación del momento pudo conmigo . De verdad que no era yo , nunca se me pasaría por la cabeza , pero el morbo pudo conmigo . 

- tu, bb , le enseñarias los pechos a mi amigo , delante mío . Uffffff , no sé ni cómo me atreví .

Pero qué dices , te has vuelto tonto ???. Me dijo ella. 

Al menos sería algo nuestro , nadie se enterará y él, sé que no diría nada .

Nooooo , qué dices que vergüenza , pero como se te ocurre eso ?? 

La cuestión es que no sé porque pero , se me metió en la cabeza y tenía que lograrlo.

Sólo sé que llamé a mi amigo y quedé para el finde . Él por supuesto dijo que si . No sé , quizá me arrepentiría de todo esto o quizá en el último momento no me atrevería pero esta etapa nueva de mi vida era muy excitante y morbosa . 

Si queréis y no aburro , seguiré contando todo , lo único no sé si en este foro se pueden mandar fotos oero gracias de antemano . Un saludo .

Voy a intentar contar todo hasta el final . Me había excitado tanto cuando mi amigo vio a mi chica en tetas , que era como una droga , si me había excitado tanto así , me imaginaba cómo sería si fuera consentido y conmigo delante . Me puse a pensar cómo podría hacerlo sin que mi chica le pareciera mal y a mi amigo le pareciera algo expontaneo, llegue a la conclusión que loejorvera hacerlo sin tapujos , esperar al finde y ver como surgía . 

Hablé con mi amigo y estaba deseando venir a tomar una copa y sin saber lo que le esperaba , eso me daba todavía más morbo . Me ponía a pensar y me decía a mí mismo como podía haber cambiado en tan sólo con una situación . Sin embargo lo que realmente me daba más morbo era que la viesen esos pechazos , no me excitaba tanto sin embargo que la viesen desnuda el culito o el coñito . Sólo sé que llegó el sábado y allí estaba mi amigo sentado en el salón , yo poniéndole una copa y mi chica cambiándose de ropa . En un rato me fui a la habitación dejando a mi amigo solo , porque quería pedirle a mi novia , que se pusiera un sujetador que me encanta , es de encaje y le hace todavía más grande el busto . 

Oye bb , porque no te pones el sujetador blanco de encaje ?? Le dije a mi chica .

Y eso ? Porque? Me dijo ella

Me gusta mucho y te queda muy bien , y ponte también el vestido que te compre este verano con escote porfa.

Ok, te voy a dar el capricho pero no sé qué tramas 

Sólo sé que al final lo conseguí  y cuando estábamos mi amigo y yo tomando copas , apareció mi chica .uffffff como se la veía , un vestido ajustado , un escote muy generoso y unos pechos enormes . Ella a veces se le ha pasado por la cabeza hacerse una operación para quitarse tallas , pero yo la he pedido que porfavor no . A veces a ella la da vergüenza que la miren tanto por culpa de los pechos .

Sólo sé que a mi amigo se le caía la baba, ufff ,

Se sentó con nosotros y se puso una copa y empezamos a hablar . Yo estaba ya muy muy excitado ,

Como lograr lo que tenía pensado . Sería algo increíble o quizá podría debilitar la relación . Sólo sé que tanto a mi amigo y a mi , sus atributos nos estaban poniendo a millón .

La duda era como iniciar la aventura .....

Terminare contando qué pasó desde el primer día que vieron los pechos a mi chica , hasta que logré algouy morboso en nuestra relación , el primer día y la primera vez que vieron los grandes pechos de mi novia , tenía las dudas de porque me excite más que de costumbre y si era algo no malo pero si extraño y gracias a los comentarios , supe que es algo que pasa mucho a muchas parejas y además rompe con la rutina íntima de las parejas . La razón de porque intentaba hacer algo que nunca se me abría pasado por la cabeza y es, que mi chica enseñe sus pechos por iniciativa propia , es algo que además de excitarme muchísimo es también por el carácter recatado de ella . Conocí este foro y contarlo , es verdad que también me gusta, aunque de momento no creo que se lo enseñe a ella. 

Cuando mi amigo y yo ya estábamos con un par de copitas , como dije anteriormente , apareció mi chica , con un vestido de deporte ajustado y un escote que aunque no pueda evitarlo , mostraba un súper canalillo que enseñaba parte del sujetador . Yo he leído que muchas chicas de pechos grandes, si se ponen escote , no pueden evitar enseñar parte de los pechos y eso le pasa continuamente a mi chica , por eso quería hacerse una operación de reducción . La cuestión es que ahí estaba sentada en el sofá , justo en el medio de los dos de mi amigo Dani y yo . En otras ocasiones y os digo la verdad si esto ha pasado ,que mi chica se siente al lado de mis amigos , con un escote , ni me dado cuenta , no me llamó la atención, pero como sabía lo que había pasado días atrás , yo estaba que explotaba de ganas de ver que pasaría si la viesen en ese momento las tetas . 

Mientras oíamos música y nos reíamos los tres , yo me imaginaba que hacer, me imaginaba , que la insinuaba algo relacionado con su busto y con una mano la sacaba un pechazo, o que directamente la levantaba la camiseta ajustada del vestido y la dejaba las dos tetotas al aire . 

No sé, la verdad es que me estaba calentando cada vez más y lo que más me animaba era que mi amigo no paraba de reírse con ella y mirarla el escote . Entonces cuando llevábamos ya unas copas de más , yo le dije a mi chica que pusiera unos chupitos , yo sabía que los chupitos a mi chica la ponen en otro planeta y se activa mucho , pierde la vergüenza y se pone muy atrevida . 

La dije que pusiera lo que la apeteciera y nos trajo unos chupitos de vodka . Cuando los tomamos empezó a animarse mucho el ambiente , y ese chupito dio paso a otro y ufffff mi novia ya estaba a tope . Entonces fue cuando saque el tema del deporte y el gimnasio y cuando ella nos exicaba como hacía y que hacía de ejercicios , yo dije como de broma .

Oye bb , pues con tu delantera no sé si vas a poder hacer zumba . 

Y todos nos reímos , y para que no cambiáramos de tema la volví a decir algo referente a sus pechos .

Y no te molesta ese movimiento de esos flanes gigantes ?? 

Pero qué dices , me pongo dos sujetadores deportivos y me sujetan mucho . Me dijo 

Y mi amigo mirándola. No quitaba ojo . 

Y despues de unos 10 minutos hablando de si es incómodo o si se notan mucho sus tetas en el gimnasio , logré que se pusiera de pie y fue entonces cuando la dije .

Pues yo no veo que se noten mucho . Haber ponte lo más recta que puedas . La dije .

Ufffff se puso ergida y mamma mía que par de montañas , redondas , grandes y bonitas . 

Yo ya no podía más y mi amigo se le notaba una erección que intentaba disimular tapándose con las manos .

A mi chica ya la habían hecho efecto los chupitos y estaba totalmente desinhibida, y fue entonces cuando la hize la proposición clave . 

Oye bb pues si no estás tan orgullosa de tus pechos , porque no se los enseñas a Dani  y que haga de juez , así sales de dudas y te convences de lo bonitos que son.  

Qué dices , como voy a hacer eso .?? Dijo ella 

Pues como el otro día ya te las vio por accidente que importa que te vea ahora y así opina él. Mejor que Dani nadie te va decir la verdad . Dije yo 

Dani , ni se lo creía , estaba con los ojos como platos y la situación ya ni la disimulaba , menudo bulto tenía entre las piernas . 

Ay , bb no se , como voy a monstraros mis pechos qué dices y que pensará Dani .

Y Dani cómo riendo y deseando dijo. 

Yo por mí sin problema , seré el mejor juez jajaja. 

Y para que mi chica no se arrepintiera , me puse detrás de ella , estaba a un metro en frente de mi amigo que estaba sentado , mi chica se quedó mirándolo y yo por detrás la agarre de la cintura . Y como veía que no se decidía , tome una iniciativa . ...

Recuerdo que ella estaba como nerviosa pero los chupitos la habían quitado la vergüenza , y aunque estaba de pie frente a mi amigo , yo sabía que le iba a costar decidirse , así que ni me lo pensé , porque de otra manera no lo hubiera hecho , mientras mi amigo estaba sentado mirándola a la cara , yo me puse detrás de ella la agarre de la cintura y sin pensarlo , uffffffffffffff la subí la camiseta escotada hasta el cuello y al Tocar el sujetador tiré de él y se lo quité , y de una saltaron dos hermosas y grandes tetotas ....

Cariño pero qué haces ?? Nooooooo . .Me dijo como gritando y enfadada . 

Pues enseñando a Dani para decida si sin bonitas o no . Dije yo 

Mi amigo se quedó de piedra , no paraba de mirar los pechazos y sobre todo esos pezones grandes y rosados que le apuntaban a la cara . Mi amigo se puso de pie y lo que me puso a mil fue el gesto instintivo que hizo. Se toco la polla que la por cierto la tenía súper dura , ya no podía disimularlo . Se puso de pie justo en frente de mi chica y yo con las manos, levante un poco más las tetas de mi chica sujetándolas por detrás con las manos y mirando a mi amigo le dije ...

Qué , que te parecen , son bonitas o no , porque ella dice que no. 

Son preciosas . Dijo él. 

Joderrr os prometo que eso ha sido lo más excitante y morboso que he hecho en mi vida . 

Mi chica debía estar también excitada porque recuerdo que los pezones se le pusieron súper duros , y yo con los dedos encima se los acariciaba y pellizcaba . 

Recuerdo que por la excitación ,se me pasó por la cabeza decirle a mi amigo que si quería las podia chupar , pero creo que eso para ser la primera vez sería muy fuerte y mi chica no creo que se dejase. 

Así que mi chica se tapó se colocó el sujetador y se fue al baño bastante cortada . Yo sin embargo , había cumplido mi sueño y comprobé que esa excitación hacía siglos que no lhabia sentido . 

Es indescriptible . Os prometo que enseñar las tetas de tu chica a medio metro de un amigo es super super morboso . 

Sólo recuerdo que seguramente como mi amigo , solo queríamos ir a hacernos una súper paja . Porque mi polla no se bajaba . 

Esta semana , estuve pensando y sin que esto se me vaya de las manos , pensé que pasaría si veo que otro tío delante mío , le chupe los pezones a mi chica y que pasaría si encima , mi chica se excita . Uffff eso lo pensé esta semana y pensé que tal si hago algo mañana sábado .....

Nunca pensaría hace tan solo un par de semanas que estaría pensando en compartir a mi chica con otras personas en este caso con amigos , pero he leído en algunos foros que muchas  parejas para romper su rutina hacen ciertos juegos eróticos y son tan placenteros como para el hombre como para la mujer . Lo malo es que en este caso era a mi que me había sentido increíblemente excitado . Y mi chica sin embargo no la veía muy convencida , , yo la pregunté ayer que sintió o si le gusto que mi amigo la viera sus pechos y ella me dijo que no estaba enfadada pero que no le gusto mucho, más que nada porque no se lo esperaba y se sintió mal pensando que pensaría mi amigo . Yo la dije que al contrario , menudo regalo para él, cuántas veces tien scla oportunidad de poder ver a medio metro unas tetazas como esas y más siendo de la novia de tu amigo. También hablé con mi colega y me dijo que se había excitado muchísimo que cuando llego a casa , se pajeo toda la noche imaginándose chupando las tetas de mi chica . Eso me puso a millón y fue cuando le dije que le parecería intentar junto con otro amigo , convencer a mi chica para que se dejará mamarla los pezonazos . Él encantado . Me dijo que cuando yo quisiera , y eso hize ,después de convencer a mi chica que nadie había pensando nada raro por mostrar sus atributos la dije que la parecería si invitaba a Dani y Óscar y nos tomábamos unas copas el sábado . Yo creo que ella se olía que algo la iba a pedir o que algo iba a pasar , pero como no se negó ,yo creo que en parte ella estaba algo curiosa y más con dos amigos a la vez . 

Ella no es tonta , ella siempre ha sabido que los hombres la miran y que es una chica muy llamativa , por eso yo sé que en parte , le gusto quei amigo la viera las tetas . Pero esta vez mi idea y si alguien lo ha hecho me gustaría saber que se siente al ver cómo dos hombres le sacan los pechos fuera del sujetador y se los chupan delante mío . Uffffffffffffff eso me está poniendo super morboso . Mis amigos ya están por llegar y yo estoy muy nervioso . Le dije a mi chica que se vista provocativa con ropa ajustada y me ha dicho que si , pero la veo un poco seria . 

El vestido era ajustado, con un escote más que generoso , y unos tacones que la hacían más alta de lo normal . Vaya regalito para mis amigos . 

Por fin llegaron , y el asombro de mi chica al ver que las novias de ellos no venían se notó en su cara , todo lo contrario de mis amigos que al verla se les caía la baba . Yo creo que pensaron , vaya lo que nos vamos comer. 

Hola chicos !! Dijo ella.

Entraron y como dije antes , mi chica se pensaba que vendrían las novias de estos , ni por asomo intuía que mis amigos venían con otras intenciones y por supuesto yo como ya había hablado con Dani por el móvil , ya le había soltado la indirecta de lo que yo había planeado . 

Por tlf le comenté después de mucha conversación sobre el tiempo o sobre el trabajo , le comenté que le había parecido lo del otro día .

Oye , te gustó lo del otro día ?? Le dije .

Siiiii mucho , fue genial , está muy bien hacer este tipo de cosas de vez en cuando , te ríes y lo pasas bien , pero note a tu chica un poco cortada , no??. Me dijo él.

Ella solo que no está acostumbrada a estas cosas pero sí que le gusto en el fondo si. Le dije ,y para picarle y ver realmente si le había gustado le pregunté .

Pues ella , a veces no se siente bien con sus pechos , dice que llaman mucho la atención y a veces siente vergüenza .

Noooo ,qué dices , son super guays , menudo par de melones y lo mejor sus pezones , joder que grandes , ojalá mi chica tuviera la mitad que ella , cuando hace topless es una de más , en cambio tu chica , joder que morbo verlas . Me dijo todo nervioso . Yo creo que el hablar así le traicionó el subconsciente , porque este chico es muy educado . 

Y entonces fue cuando le dije . 

Pues tío , si quieres el próximo sábado tomamos unas copas y vemos haber que pasa . Así rompemos un poco la rutina .                                      Entonces si te gusto verlas , supongo que más te gustaría si las pruebas no?? 

Uffffffffffffff, para que le dije eso. Se puso como loco . 

Además avisa a Óscar y que venga también , hace mucho que no le veo . .

Yo creo que mi amigo ni se esperaba que yo le dijese eso . Fue algo super extraño para él y para mí , porque no quería que entendiese algo que no es , yo estaba muy nervioso , no quería que pensará que vaya amigo que me he convertido . Y lo que me sorprendió es que el me insinuó que hace algunos años , cuando salía con su primera novia , hicieron un trio y no le gustó nada , por lo visto fue una decepción , por eso yo creo que esto no le parecía tan raro , quizá una estravagancia. 

Y lo que le excito a mi amigo tbien como a mí es que mi chica no sabía nada , ni se esperaba lo que en teoría iba a pasar . 

La cuestión es que era sábado , justo antes de ayer . Y ya estábamos tomando copas y con música y yo y mis amigos súper excitados . Recuerdo que cuando se saludaron y estaban hablando con ella , Óscar no disimulaba el bulto del pantalón , al contrario se pegaba mucho a ella y fue entonces cuando no solo me imaginé que pasaría si además de que estos la chuparan sus pezonazos delante mía , también la abrieran y la chuparan su rajita , uffffffffffffff joder que además se la afeita y la tiene rosadita. Ese pensamiento me puso más cachondo todavía , pero mucho más , pero luego reflexionando , pensé que si eso sucedía , sería cruzar demasiado el límite no??? ... Una cosa es que en una pareja , estén los dos de acuerdo , pero ir tan lejos estando yo solo , no se, eso no me gustó y me quedé un poco pensativo .

Creo que la excitación , pudo con la razón , pensé .

Qué coño , si se me va de las manos , pues ella lo frenará , nadie la va a obligar no??

Y con eso , pues empezé a poner chupitos y brindar . Ella súper contenta y lo bueno que tiene mi chica es que siempre sabe hasta donde debe llegar bebiendo para no perder el rumbo y no acordarse de lo que pasó . Eso siempre me ha gustado de ella , además yo no quería que se emborrachase, al contrario quería que fuese y estuviese consciente de todo lo que iba a pasar . 

Llevábamos unas dos horas y , cuando mi chica se puso a bailar y saco de la mano a Dani , sabía que era el momento de empezar a calentar la situación . 

Cuando estaban bailando , yo me arrime por detrás y la agarré por la cintura ....

Mamma mia que morbo , parecía el comienzo de una peli porno , mi chica agarrada de mi amigo , moviendo la cintura y claro lógicamente moviéndose sus tetazas, yo la agarraba por detrás y sin pensarlo subí un poco las manos y de una empezé a sobarle los pechos y sin miramientos .

Uffff , mi amigo Óscar que estaba sentado con una copa en la mano y un poco borracho , ya no disimulaba nada de nada su excitación , se tocaba el bulto y claro se le puso más grande todavía. 

Mi novia , al tocarla tan descaramente , me miró de reojo como diciendo , que haces ??? . Y Dani que bailaba con ella la agarró también de la cintura y se pegó a ella . 

Recuerdo que mi chica se quedó como sería , como si no se esperase que pasará eso , pero en vez de irse o enfadarse , se quedó como si no pasará nada y creo que más por la curiosidad que otra cosa dejo que la situación siguiera . 

Ahora sí que os digo que es como el punto sin retorno de un avión . Ya no podíamos parar , era seguir o seguir y me la estaba jugando con mi chica , pero mi cabeza ya no era mi cabeza , estaba tan tan excitado que no pensaba y de una sin pensármelo después de sobarla y estrugarla sus tetazas que de verdad son enormes , uffffffffffffff, volteo un poco la cabeza como para besarme y mientras Dani estaba defrente suyo cogiéndola por la cintura y yo a su espalda , empezamos a besarnos y sin que ella se lo esperara , ni me lo pensé , de una y sin miramientos , zassssssss, con las manos le subí la blusa, y como la otra vez , la levanté el sujetador al mismo tiempo y uffffffffffffff uffffffffffffff le saque sus enormes tetas y se las dejé al aire a la vista de Dani y Óscar .

Amorrr nooooooo que hacessss nooo .... Me dijo 

Pero yo la besaba con la lengua como comiéndome su boca y no la dejaba ni hablar.

Amorrr que vais a hacer noooo porfavor noooo.

Pero lo decía como con lujuria , como cuando dices no y es si. 

Tranquila tu disfruta . Y seguí besándola .

Joderrrrr que par de tetas grandes y moviéndose como flanes gigantes . Dani en cuestión de segundos , ni se lo pensó , la agarró las dos tetas y os prometo que no podía con sus manos de lo grandes que son . La agarró las dos tetas se las estrujó un poco y con el dedo gordo la acarició los grandes pezones , las miro como diciendo , por cual empiezo , y de una zassssssss se metió un pezón en la boca y comenzó a chuparlo y morderlo y chuparlo y chuparlo  . Y con la otra mano pellizcaba el otro pezón . 

Sólo se oía la música y las chupadas de la teta .

Chuppop gluppopp, chuppop . Gluppppppppp 

Mi chica empezó a jadear una respiracion fuerte y he de deciros que el punto débil de mi novia siempre han sido y son los pezones , ha llegado incluso a correrse solo con chuparselas . 

Fue entonces cuando me atreví a meter mi mano por su coñito y note que estaba tremendamente mojada , estaba muy empapada como hacía siglos . 

Mi amigo Óscar que estaba sentado, se medio enfadó  , se levando y le dijo a Dani .

Quita tío , me toca a mí . 

Y le apartó del lado de mi novia y de una, zassssssss igualmente se metió la otra teta izq en la boca , la daba mordiscos y eso hizo que mi chica gritara de gusto .

Siiiiiiii asiiiiii hijo de puta siiiii , chupala mamón , siiiiii , no pares , chupalas cabronnn

Joder que lenguaje , os prometo que nunca nunca mi chica había utilizado un lenguaje así en el sexo.

Chupalas ,cabronnn . Siiiiiiiiiii. Muerdelas . Despacio tío , chupa cabronazo así despacio ahhhhhhhhhh. 

Dani se acercó y como quedaba la otra teta libre , ni se lo pensó . Se la metió también en la boca y comenzó a mamarsela.

Por fin veía como dos bocas , mis amigos la chupaban las dos grandes tetas. Increíble el morbo , la drenalina se cortaba en el aire . Yo temblaba pero....

Lo más fuerte estaba por llegar......

Yo ya había cumplido mi fantasía , ver como chupaban los pechos a mi novia y lo que no me esperaba de ella , era ese lenguaje tan bestial , yo creo que ni ella estaba tan excitada desde hacía siglos . 

Mis amigos estaban también imparables , no se cortaban ni un pelo a la hora de chuparla y estrugarla las tetas . Entonces fue cuando vi como Dani, hizo lo mismo que yo , mientras la chupaba , metió una mano dentro de su braguita y por lo que supe más tarde , lo que hacía era introducirle un dedito dentro de la vagina , y la empezó a masturbar. Sólo se oía las chupadas de las tetas y era increíble pero como estaría de mojada que hasta se escuchaba el mete y saca del dedo .

Chuppop chuppop chupppppp 

Mi chica entonces ya no pudo más , soltó un grito y zassssssss , se corrió . 

Ahhhhhhh siiiiiiiii asiiii  siiiiii 

Sólo decía eso y gritaba que no parasen pero no tan brusco . 

Mis amigos al ver que se corría , hicieron algo que a mí me volvió loco y que no me esperaba que hicieran ellos y que yo sintiera eso. 

De repente casi al mismo tiempo , Dani se sacó la polla y Óscar 3 segundos después . Uffffffffffffff eran grandes y estaban muy muy duras la de Dani era grande y gruesa pero no muy larga y la de Óscar era simplemente grande , al menos más que la mía , yo aproveché y os prometo que ya no podía más , yo también me la saqué y empezé a masturbarme . 

Entonces , vi como Dani cogió la mano de mi chica y la obligó a que se la cogiera y Óscar al verlo le imitó , cojio la otra mano de mi chica y la medio obligó a que se la cojiera también y se pusieron a cada lado de esa pero sin soltarla las tetas y con sus manos la dirigieron el movimiento de la masturbación . Y eso hizo mi chica , empezó a pajearles , joder sus pollas estaban Rojas y muy duras y mientras les pajeaba , está vez fue Óscar el que metió su mano y empezó a hacerla un dedo a ella . Mi chica otra vez empezó a jadear y respirar como si la faltase el aire y volvió a hablarles y una vez más me quede alucinado de su lenguaje . 

Joder chicos , que pollas tenéis y que duras no??    Qué queréis,que os saque toda la leche no?  , Os gustan mis tetas no, cabrones . . Os voy a sacar hasta la última gota , pero seguir chupando mis pezones . Pero más suave que no hay prisa chicos . Vamos a disfrutarlo . 

Uffffffffffffff yo no lo podía creer , esa no era mi chica . Donde había dejado la negatividad y la timidez . Yo flipaba en colores . Y si no me había corrido ya , era porque cuando estaba a punto paraba , porque desde luego esto era como ver una peli porno pero en directo y encima ver a mi novia , pajear y gozar con dos amigos. 

Yo creo que pasaron como 5 minutos cuando sucedió lo más fuerte de todo y lo que yo me temía desde el principio , algo que tenía que suceder y cuando mi chica les estaba masturbando , Óscar dijo ...

Tía me corroooooooo...

Y Dani también dijo 

Yo también , no puedo Massssssssssss.                   Entonces hicieron lo más más más excitante que he visto en mi vida ... La obligaron a ponerse de rodillas , la apuntaron con sus enormes pollas justo en sus tetas y soltando un grito de placer , ya que el  primero que fue Dani, dijo ...

Me corroooooo tiaaaa, tomaaaa ,siiiii y la soltó un chorrazo de semen como en mi vida he visto , zassssssss en toda la teta derecha , mi chica al verlo , supo que es lo que querían y era eyacular en sus pechazos , eso creo que nos excita mucho a los hombres y ella lo supo , así que se agarró los pechos por debajo , se los levantó y se los ofreció a sus pollas . Óscar al verlo , no tardó ni un segundo , apunto al otro pecho y zassssssss,y lo que recuerdo fue lo que la dijo mientras se corría ese lenguaje era típico de las pelis porno 

Tomaaaa zorritaaa,, tomaaaa mi lecheee putitaaa

,y  otro chorrazo de semen , recuerdo que era muy abundante , blanco y espeso salió de la polla de Óscar  , porque la pusieron desde el pecho hasta los pezones totalmente llena , parecía una meada de semen . La goteaba y caía una hilera de semen por los pezones y con los dedos ella misma se lo esparcía , como diciendo , mirad vuestra leche qué rica entre mis tetas . 

Yo no pude más, me hacerque a ella y sin pensarlo se lo heche también parte en la cara y el resto en sus tetones también , tengo que reconocer que mi eyaculación , no fue tan abundante pero qué rico uffffffffffffff increibleeee . Os prometo que hacía años no me corría tan rico , fue brutal . Mi chica , todavía de rodillas , les miro y con toda esa leche en sus pechos les dijo ..

Joder chicos ,!!!!!!!! cuanto hacía que no os hacíais una paja , porque literalmente me habéis duchado en semen . 

Y mientras decía esto , no quitaba ojo a sus pollas , que por cierto , ya estaban flácidas pero seguían soltando gotitas de semen . 

Mi chica se levantó y dándoles un beso en la boca y acariciandoles sus penes flácidos se fue directa a la ducha , pero no sin antes decirme . 

Qué???? Era esto lo que querías no??? 

Es verdad que mucha gente, puede pensar que compartir a tu pareja , no es algo decente y te pueden llamar cornudo y cosas así , pero por mi experiencia y viendo otras parejas ahora me doy cuenta que lo que hemos hecho es una locura pero a roto la rutina y quizá a la larga una ruptura de mi relación .

Lo bueno de mis amigos , es que nos pudieron perdón por el vocabulario y lo más sorprendente es que les encantó la experiencia y lo disfrutaron muchísimo . Como dijo Dani , llevaba mucho tiempo queriendo disfrutar de mi chica , era su fantasía . Es indescriptible la cantidad de adrenalina que se respira cuando ves a tu pareja como la disfrutan y como disfruta ella con otros , sobretodo si son amigos . Ver como la tocaban sus pechos y se los chupaban delante mío es super morboso . Y en vez de sentirme mal o enfadado fue genial . Es verdad que hubo momentos que me dio un poco de rabia , sobretodo cuando ella se corrió , porque hacía siglos que no lo hacía de esa manera tan fuerte . 

Fue entonces cuando ella está duchándose , que me imaginé que se sentiría viendo como un extraño o en este caso dos amigos la penetrasen delante mío y sobretodo si la eyaculaban dentro . 

Ufffff ? que imaginación , acababa de suceder una locura y ya estaba pensando en otra locura mayor aún . 

Qué pasaría si este finde , invitaba de nuevo a mis amigos y veía que surgía o quizá debería dar la oportunidad a otros amigos ?? Y mi chica que??

Querría o esto no la gusto nada de nada . Una penetración , es verdad que es algo más serio no ???

Hoy es viernes , y no sé exactamente qué podría ocurrir , hemos quedado varias parejas en casa de otros amigos , creo que seremos como 5 parejas y vienen tres amigos sin pareja , creo que rompieron rompieron con ellas hace unos meses , Dani y Óscar no vienen y por una parte mejor . No se me ha quitado de la cabeza que pasaría si vamos más allá y pasamos de mostrar los pechos y una masturbación a directamente una penetración . Pero claro una vez más nii chica sabe nada porque lo del otro día lo hemos aparcado como una locura de una noche . Pero y si surgiera que uno o dos o incluso tres de mis amigos llegarán a penetrar y eyacular dentro dei chica . Uffffffffffffff solo de escribirlo ya me estoy calentando , sé que esa frontera es muy fuerte y llegar a eso puede ser muy peligroso . 

Pero imaginarme cómo desnudan a mi chica se queda con el coñito abierto y tres penes la penetran hasta que la inunden . Eso me pone como nunca . Aunque también os voy a decir algo , imaginarlo es una cosa y verlo otra . Cuando estos dos se corrieron en sus tetas fue super morboso pero imaginarmelo fue más excitante que verlo . 

La verdad es que está noche podría surgir algo y no quiero que mi chica sepa nada y mis amigos que no sé quién sería el afortunado tampoco . 

Llegaron nuestros amigos , tres parejas y tres amigos sin pareja . Al final estaban como no , Dani , Óscar ,y Nico ,los tres sin novia y como siempre dicen ellos , con más ganas de follar que nadie y por supuesto sin quitar ojo a mi chica , las otras parejas son muy majos , tanto ellas como ellos , ellas,  las novias son también guapas, físicamente sonn delgadas pero sin apenas pecho solo una , es verdad que tiene unos pechos más grandes y por lo que contó hace mucho tiempo su novio un poco bebido  en una fiesta , con unos pezones bastante grandes . El resto de las chicas yo las he visto en topless en la playa y la verdad tienen un pecho muy genérico con pezones normalitos ni grandes ni pequeños . La única que llama mucho la atención ya sea en la playa o en una fiesta, es mi chica que como he dicho al principio , no es una modelo pero si es una mujerona , y es que entre el culo redondito y esos pechos , es imposible no mirarla . 

La reunión empezó como cualquier fiesta , todos saludándose y riendo y yo y Dani , preparando las copas y poniendo música . Yo no quise decir nada de nada a Dani y Óscar sobre mis intenciones de que me excitaria ver a mi chica siendo penetrada por otro uno u otros chicos al mismo tiempo , no quería ponerles en aviso , aunque sin poder evitarlo , tanto Dani cómo Óscar no paraban de mirar y babosear a las chicas sobre todo a la mía . Eso sí me daba un poco de rabia , porque mi chica no parecía que se acordará de lo que pasó el otro día , pero estos , cada vez estaban más pesaditos , no faltaban al respeto pero si se les veía con más ganas de hablar y reír con las chicas . Esa era la razón de porque no quería decir a Óscar y Dani que me gustaría que la llevarán a la cama y la hicieran un trio . Por otrai chica como la otra vez , tampoco sabía nada y aunque la última vez fue como dijo ella una locura puntual , no creo que aceptara que dos amigos la hicieran un trio . Yo sé que ella, de vez en cuando ve vídeos porno y aunque ella no lo sabe , yo sé que mira vídeos de tríos . La verdad eran las 10.00 pm y ya estaba poniéndose el ambiente muy cordial y animado , mi chica aunque no lo dije antes pero esta vez se puso un vestido de una sola pieza sin tirantes ,de esos vestidos que terminan justo en el pecho , y además es increíble , pero le hacía todavía el pecho más grande , es que no paro de asombrarme pero es que los chicos de la fiesta , todos , no paraban de mirarla y ella sin darse importancia , ya que ella es muy natural y no se da importancia . Yo ya empezaba a excitarme y se me ocurrió que pasaría si la preguntaba , que se quitará el sujetador y fuera simplemente con el vestido, no sé hasta qué punto lo haría o se enfadaría o no se la verdad , pero ahora que os lo estoy contando , incluso ahora me excito de acordarme . 

Me acuerdo que me acerque a ella y sin pensarlo se lo dije .

Oye bb qué tal te lo pasas . Sabías que todos estos no paran de mirarte ? . Creo que los estas poniendo cachondos . Jeje .

Pero qué dices amor , si están ahí sus novias .

Yo sabía que ya estaba un poco borracha pero sabiendo lo que hacía y fue entonces cuando me atreví a decírselo .

Oye bb , están tan guapa y sexi que estoy pensando si me darías un capricho ?

Pero cuál bb?? Qué quieres ,??

Pues... Me gustaría que te fueses a la habitación y te quitarás el sujetador. 

Querer... Qué dices bb , como voy a salir a la sala con el vestido y sin sujetador ?? Se me notará mucho .

Porfa , dame el capricho. Dani y Óscar y Nico no paran de mirarte y eso me daría mucho morbo .

Joder , pero qué te pasa últimamente , el otro día hicimos una locura que no se va a repetir . Pareciera que no te importa que tu novia parezca una putita . 

Nooo bb . Simplemente que quiero romper un poco la rutina . El otro día fue brutal , es que no te excitante ?? Dime la verdad .

Al final de hablar con ella , pude convencerla , pero no le gustó mucho .

Ok , lo haré pero tú serás el responsable si estos babosos intentan algo .

Uffffffffffffff yo flipaba . Se bajó el vestido hasta la tripita, y de una se quitó el sujetador de encaje y de una dejo sus tetazas al aire . Se volvió a subir el vestido y se arregló los pechos y aunque es increíble , os prometo que le quedaba mejor que con el sujetador . 

Lo único que cuando se puso a andar , un poco se le movían sus enormes flanes y que morbo, no os podéis imaginar ...

La verdad es que esa noche actúe basándome un poco en los primeros consejos que me disteis , noe siento mal ni me siento un cornudo , ahora sé que alguno de mis amigos , han hecho tríos en pareja , al menos una o dos veces en su vida , por esa razón yo quería probar que se siente al ver a tu chica a la que todo el mundo mira , como disfruta con otro hombre , aunque como os digo siempre , yo creo que todo el morbo que tengo dentro es porque al desear que otros disfruten de mi chica , cuando estos días lo he planeado , me excitaba muchísimo que mi chica no quisiera participar. La semana pasada, cuando mis amigos la vieron sus tetones y eyacularon en ellos , lo que me hizo flipar fue que mi chica lo hizo sin realmente quererlo , se tuvo que tomar algún chupito y crear un ambiente único . 

Eso es lo que me estaba poniendo cachondo la noche del sábado . Dani y Óscar y Nico, creo que habían hablado entre ellos y sabían que algo podría pasar esa noche y vuelvo a repetir lo que me estaba poniendo a mil , era que mi chica no sabía nada , ni se esperaba nada . Pero yo cada vez  deseaba más verla con otro en la cama o joder con los tres a la vez . Sólo imaginarme tres pollas para ella , ya hacía que me se me pusiera dura a mi . 

Verla moverse sin sujetador por la sala , uffffffffffffff era increíble y estos lo sabían . De todas formas estábamos todos pasándolo muy bien . Música , copas , chupitos y risas . Y mis amigos sin quitarla ojo a mi chica y a sus tetas . 

Como y esa era la pregunta del millón , cómo podría plantearle un trio con alguno de mis amigos. .

Me acuerdo que según pasaba la noche , llevábamos todos una buena borrachera o por lo menos eso parecía , las chicas se reían y bailaban y los chicos también hablaban de sus cosas , entonces yo aprovechando que estábamos en grupitos , me puse a hablar con los solteros , osea Dani , Óscar y Nico . Y les pregunte que les parecía mi chica .

Oye chicos , que os parece mi novia ? Esta guapa ? 

Siiii , ufff mucho . Tienes mucha suerte .

Y entonces Nico dijo algo que nadie se esperaba y puede sonar muy fuerte pero que yo creo que nos puso a todos súper calientes .

La verdad tío , es que si yo tuviera una novia como la tuya , estaría todo el día chupándola sus tetas , me está poniendo la polla súper dura , vaya nochecita nos está dando . 

Joder , yo en vez de enfadarme , me excite más todavía . Este tío la deseaba muchísimo . Y al decir esa burrada , me dio pie para ponerles más calientes . ..y les dije 

Pues chicos no os imagináis cómo es en la cama ... Dani y Óscar el otro día tuvieron un aperitivo con ella . 

Y Nico me dijo .

Si ya lo sé , estos me lo han contado . Yo no me lo creía , pero ahora veo que es verdad . Yaxsabus yo que en el fondo tu chica es una buena zorrita . 

Yo seguía sin enfadarme , al contrario , me estaba poniendo más cachondo por momentos que utilizaran ese lenguaje con ella . 

Qué pasa, te gustaría a ti también verla las tetazas, te animas ??

Siiiiii , ya ves , cuando quieras , se las chuparia hasta que se canse . Joder si me gustaría .

Y yo le dije ...

Y si en vez de chuparselas , la llevo a la habitación y hacéis con ella lo que queráis , os gustaría abierta de piernas y metérsela ???

Uffffffffffffff , me solté con ellos a lo bestia , a buena hora les propuse eso . 

Siiiiiiiiiii , ...

Dijeron todos y Nico se tocaba la entrepierna y ya le notaba yo su pene superduro. 

Y con las copas en la mano , no paraban de mirarla pero esta vez con mucha lujuria . Como diciendo , ..ya verás lo que vamos a hacer contigo .

La situación era cada vez más tensa y más incómoda , pero a la vez más morbosa y solo por el hecho de que estos tres estaban cada vez más deseosos de mi chica y ella no sabía nada , si se lo imaginaba, ella cada vez estaba más contenta y más alegre y además yo creo que ya se había olvidado de que no llevaba sujetador , y joder , cada vez que bailaba o se agachaba , se le notaba sus enormes flanes un montón y cada vez excitaba más y más a mis amigos . Fue entonces cuando recapacite y pensé si estaba bien todo esto , o si a ella realmente le gustaría ser penetrada por tres tipos .

He de reconocer que hubo un momento que pensé si quizá estaba iendo demasiado lejos . Lo del otro día fue bestial , ver como se corren en las tetas de tu chica es una excitación increíble , pero qué se la follen tres tipos , eso son palabras mayores . El problema es que yo estaba súper excitado y recuerdo que entonces pensé que pasaría si ella aceptase y simplemente les masturbara , eso me excitaba también muchísimo, imaginarme tres pollas delante suya y ella masturbandolas. Entonces llegué a la conclusión que por no cruzar esa línea tan preocupante , si surgía el tema , me gustaría ver qué pasaba simplemente si tres chicos se desnudaban enfrente suyo . 

De repente la noche dio un giro sorprendente , de las tres parejas que estaban en la fiesta , dos de ellas terminaron por irse , era tarde y estaban cansados y borrachos . Pero increíblemente , se quedaron mis tres amigos y una pareja y os voy a contar que el novio se me hacerlo y me hizo una pregunta que cambiaría toda la noche . 

Oye , tio , me harías un favor ??

Sii , cual , si está en mi mano .

Pues , me gustaría follarme a mi novia, me prestarías una habitación y si tienes condones ??

Uffffffffffffff yo me quedé helado . No por la petición de mi amigo ,sino porque , esto podría dar paso a algo más fuerte entre mi chica y los otros tres . 

Ok, sin problema , iros a la habitación del fondo , y disfrutar , incluso si queréis , quedáis a dormir luego . Seguro que por el esfuerzo , os entra sueño. Jejeje.

Gracias , ??. Me dijo y se rió también .

Nos despedimos de las otras parejas y nos quedamos al fin , esta pareja , yo , mi chica y mis tres amigos . 

No me creía el hambiente que se había creado , que suerte había tenido y sin buscarlo , ahora solo quedaba ver qué pasaba . 

Esta pareja se fue directamente a la habitación y como estaban un poco borrachos , se dejaron la puerta sin cerrar del todo . Y mi chica que estaba junto conmigo y mis tres amigos , me preguntó que hacían esa pareja .

Oye amor , pero qué van a hacer estos dos ( evitó poner por respeto a ellos algunos nombres). 

Se van a dormir ??

Y yo la dije . Si bb , es que creo que quieren descansar ya . Y me han pedido una habitación .

Pero fue decir esto y empezaron a hacer ruido de follar , yo creo que ni se desvistieron del todo , porque ella decía cosas como que vaya pollón que tenía o que no tan rápido y suspiraba y medio gritaba .

Uffffffffffffff , eso nos puso muy muy cachondos . Mis amigos aprovecharon esa situación para empezar a tocarse y preguntar cosas a mi chica .

Oye , tía , y a ti como mujer no te da morbo esto, porque yo particularmente me están poniendo muy cachondo jejeje . Dijo Nico . 

Qué dices , eso vosotros que solo pensáis en lo mismo. Dijo mi chica . 

Yo la verdad es que también me estaba poniendo a mil , ya que está pareja , no paraba de gritar y decir cosas morbosas . 

Entonces Nico y Óscar se acercaron a la habitación y se quedaron mirando un rato . 

Nunca creí que esto me pasará a mi , las sensaciones eran increíbles pero tbien me rondaba por la cabeza el hecho de que mi chica me dejara por esto , pero el morbo de ese preciso momento era más poderoso , es verdad que luego en frío me arrepiento , como lo del otro día , pero esto era súper fuerte , estar oyendo a esta pareja follar y mis amigos mirando por la rendija de la puerta , hacía que esto fuera todavía más morboso . Mi chica se quedó , sentada en el sofá , mientras estos , no paraban de mirar y mirar , hasta que Nico , no aguanto más y se hacerco al salón , donde estaba mi chica sentada en el sofá . Nico , no es como Óscar y Dani , es mucho más directo con las chicas , alguna vez se ha llevado un tortazo , pero sus impulsos son más directos que los otros dos . Recuerdo que , se le notaba un bulto entre las piernas y estaba súper excitado , yo me estaba poniendo otra copa y cuando entro en el salón , le vi como se quedaba mirando a mi chica , se acercó y la dijo algo que me dejó helado .

Tía , llevas toda la noche provocando , que te crees que no sabemos que no llevas sujetador ?? 

Estás súper buena , y que crees que no se lo que te hicieron Dani y Óscar el otro día? , 

- y lo que dijo a continuación fue súper fuerte , os prometo que no me lo esperaba , fue ofensivo pero excitante . ..

VENGA CHICA , BAJATE EL VESTIDO QUE AHORA SOY YO EL QUIERE VERTE TUS TETAS . .

pero qué dices idiota , lo llevas claro si crees que te las voy a enseñar . Anda chico , vete al baño y hazte una paja , y así te quedas tranquilo . Le dijo mi chica . 

Tu si que me vas a hacer una paja , pero con tus tetones ...dijo Nico .

Y según dijo esto , se hacerco a mi chica , la puso de pie y con un poco de brusquedad pero con sutileza , uffffffffffffff hizo algo que hizo que mi polla se pusiera dura en un segundo . 

Zassssssss , uffffffffffffff la bajo el vestido y de una la dejo sus preciosas y enormes tetas al aire .

Tiooooooo , que haces , te has vuelto loco !!!!!!. Le dijo a Nico , 

Pero este cabroncete , no la dijo nada , con las manos le agarró los pechazos ,las miró como si se le fueran a salir los ojos y de una zassssssss, se metió un pezón en la boca y se chupo y chupooo como un caramelo .. uffffffffffffff que fuerte joderrrr.

Recuerdo , sobretodo el ruido de los chuperreteos y los comentarios de Nico . Mi chica se dejó hacer , creo que estaba súper excitada .

Joder que tetas tienes tía , Dani y Óscar tenían razón , estas jamona . Chupppppp chapppp gluppp.

Y el pezón más duro que una piedra y con la otra mano le pellizcaba el otro pezón .

INCREIBLE LLEGAR A ESTO . Esto parecía una peli porno. La pareja follando en la habitación y Nico chupando los pezones a mi chica . Uffffffffffffff.

Para que no se alargue mucho, he abierto otro capítulo así es más fácil de leer . Lo encontrareis en el mismo título segunda parte . 

Jdddd

Soy hombre heterosexual

visitas: 3672
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-09-15 12:14:55
Más Relatos Por Jdddd
Compartir en:

7 Comentarios

Que momento tan delicioso paso, tu novia decidida a complacerte con cada detalle que de imagino ??

2021-09-23 01:45:10

Que bien relato. Nos dejas intrigada de saber que paso con tus dos amigos

2021-09-20 16:53:38

Hola. No debió haber di Ho que se había tornado aburrida la relación, eso la puede hacer sentir mal. Como pareja es bueno que hablen de las posibles situaciones de fantasía y tener ciertas reglas para no afectar la relación. Tampoco involucrar tan rápidamente a más participantes, es mejor poco a poco. Muy buen relato.

2021-09-19 17:44:23

Wuuuaa super excitante.. Felicitaciones... Sube las fotos al perfil

2021-09-18 15:03:04

Las experiencias sexuales, eroticas y morbosas realizadas en pareja, conversadas y consensuadas son un excelente incentivo para revivir la llama y la pasion que se va perdiendo con la rutina, por lo general las parejas temen hablar de sus fantasias sexuales, es mas las reprimen por el temor a que eso derive en una infidelidad, cuando en realidad lo que lleva a la infidelidad es esa falta de convesacion y exploracion de nuestras fantasias sexuales, con mi esposa iniciamos nuestro mundo swinger cuando llegamos a ese punto de tedio, ahora por el contrario amo y deseo a mi esposa muchisimo mas, ella disfruta de verme tener sexo con otras chicas y yo me excito como loco de verla teniendo sexo con otros hombre o chicas, si quieres puedes leer algunos de los relatos que hemos publicado sobre nuestras experiencias las cuales pueden responder algunas de tus dudas.

2021-09-15 18:02:50

Me parece normal, es volver a conectarte con la sensualidad de tu esposa, en un ambiente diferente. Adelante, busca juegos diarios donde enseñe un poco más y donde ella sea más atrevida. En la noche te la vas a coger como loco.

2021-09-15 17:01:42

Hermoso relato; pienso que en personas de mente abierta como tu, es muy normal excitarse al pensar y ver que tu chica es vista desnuda por otro hombre, a quien también le agrada y excita verla; te sugiero que le hables del tema y si no tienen un hombre o una pareja de confianza para vivir esa experiencia, la invites a un bar swinger, donde pueden estar desnudos los dos, junto a otras parejas y pueden ver y ser vistos, o pueden dar rienda suelta a todas sus fantasías. Cordial saludo

2021-09-15 16:06:47