Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO CON FAMILIA POLITICA parte 3

Después que el poli se fue seguimos trabajando, pero mis familiares pidieron que lo hiciera ligero de ropa, es decir solo en tanga. Estaba pegando pisos así que estaba en 4 patas, con el culo expuesto, ellos de vez en vez sobaban su paquete o me daban una tarreada.

A las 4 de la tarde terminamos día y nos metimos en la piscina , yo estaba en suspensorios ellos en pantaloneta, tomamos aguardiente un rato. No habíamos hablado abiertamente de sexo y pues en ese momento se dio la posibilidad me empezaron a preguntar cosas como cuanto hace que tenia sexo con hombres, les explique que siempre había sido bisexual y que no podría elegir solo uno de los sexos porque cada uno aporta algo diferente a las relaciones, que si mi mujer sabia, les dije que si y hasta tome el atrevimiento de mostrarles la nota que ella me dijo con el cambio de mi ropa para el viaje. Hablamos de cuando se entero mi suegro que era gay el hijo y cuando empezó él a tener sexo con otros hombres – tema que escribiré en otro relato.

Me preguntaron que si me habían dado verga varios machos a la vez, les dije que 3 pitones si lo había hecho, que eso como era me preguntaron les dije que era dos en el culo y uno en la boca. Que como era tener dos vergas en el culo, les dije que me lo habían hecho de varias formas de pie en pollo asado o cabalgando primero a uno luego el otro se hacia detrás y me lo clavaba; me dijeron que si podrían intentarlo y les dije que si.

dijeron que como seria de pie mientras yo notaba sus vergas tiesas, les dije chévere ahí en la piscina. Entonces me acerque a mi suegro subí las piernas y lo abrace con ellas y baje metiéndome su verga y luego mi cuñado se puso detrás y le dije metela también, quede Yo en medio de los 2 y ambos empezaron a moverse, se les salia pero volvían y la metían y me seguían dando, me decían que como se sentía de rico y como dilataba de bien mi culo, sentía que entraba agua fría de la piscina en mi culo con cada movimiento de ellos y cada penetración era una sensación deliciosa era muy fría adentro de mi, primero se vino mi suegro fue una gran sensación porque sentía agua fría y de repente sentí la tibieza de su semen llenándome el culo, la saco y baje las piernas y mi cuñado me empezó a dar y se vino delicioso.

Mi suegro me dijo que quería ver a su hijo culiado, así que le di la vuelta me saque la verga, le abrí las nalgas y puse mi verga a puertas de su ano y se la hundí de a pocos. El gimió de dolor porque me dijo que la termia más grande que su novio. El suegro le dijo de veras y el replico si mientras mas se inclinaba para que le entrara más. Mi cuñado dijo que parara que yo aguantaba mucho y que el novio no era tan duradero, eso dale duro y preñalo replico mi suegro y lo empece a bombear con ganas hasta que me vine dentro de él con todo.

A las 10 de la noche nos fuimos a dormir, desnudos me dejaron al centro; habíamos tomado mucho mi cuñado se durmió de una, yo me acosté de lado con mi cara hacia mi suegro, mi suegro empezó a sobar sus nalgas en mi paquete, me dijo que nunca había tenido un man dentro del culo pero viendo la cara de placer miá y de su hijo estaba antojado, nos pusimos en cucharita y empece a meterla de a pocos, el me decía que no iba a poder pero poco a poco se iba dilantando, hasta que pude meterla toda y empece a moverme con la mano tome su verga estaba super tiesa, con pocas penetraciones el se puso todo erizado y temblaba y me dijo que es eso, porque se siente asi, le dije que la verga estimulaba la próstata y el estaba sintiendo por primera vez la estimulación de próstata, mi suegro gemía, temblaba, le volví a tocar la verga un poco no más y el se corrió en mi mano, le empece a dar duro y el más vibraba hasta que me vine dentro y él vibraba como loco. Nos quedamos dormidos.

En la mañana a eso de las 6, me despertó el sonido de un carro, salí en suspensorios y apenas salia me tope con el dueño del casa un man blanco, calvo peludo, gordo; me dio pena porque me miro de arriba abajo, me saludo y le dije que ya me vestía y e di la vuelta así que me vio todo el culo. Me dijo tranquilo que así estaba bien, que si me quedaba así por favor, me pregunto que quien era, le dije que eres el yerno del maestro y que estábamos trabajando.

Y me pregunto si trabajaba así, le dije si. Le pregunte te gusta mientras me nalgeaba, me dijo siempre ha tenido mucha curiosidad de machos le pregunte si era casado, me dijo si, estaba apoyado contra un barandal le dije que si quería que me vistiera, me dijo no así esta muy bien. Pude ver que el paquete le estaba creciendo, le pregunte si había tenido algo con hombres me dijo que no, si tenia mucha curiosidad pero nada de nada; le empece a tocar el paquete, desapunte su camisa viendo ese pecho peludo canoso, baje la cremallera, metí mi manos, separe el caucho superior del calzoncillo y metí la mano y empece a pajearlo, saque la verga del pantalón me arrodille y se la empece a mamar, desapunte su pantalón y se lo baje con los calzoncillos hasta las rodillas, le chupe los huevos y le seguí mamando la verga quieres tragar mi leche le dije que si y segui mamando hasta que se vino a chorros en mi boca. Oímos que mi suegro me llamo, me enjuague la boca y entre dejando la puerta del cuarto abierta, mi suegro estaba acostado con la verga tiesa y me dijo mira lo que te tengo para que lo cabalgues,me puse encima de el, abrí mis nalgas y ensalive mi culo y puse su verga en mi ano y empece a sentarme en ella, pude ver como el señor miraba desde la puerta sin que lo vieran, yo les decía: “hazme así rico Papi hazme tu perra, dame así así” , mientras lo cabalgaba y mi cuñad se pajeaba de pie, “quiero más verga, cuñado dame más así los quiero a los dos en mi culooo”, lo hacia porque sabia que teníamos público. Mi suegro estaba muy excitado de oír como les hablaba, pus nunca lo había hecho, yo gritaba:”háganme su perra, más duro, dame toda la leche como le das a mi suegra”, él dijo que n que la mujer era medio vaca muerta y que no movía cadera ni lo mamaba como yo, tenia dos vergas en mi culo y le dije a mi suegro gritamelo que soy mejor perra que tu mujer, grito no eres mejor perra que mi mujer eres la mas perra que he conocido. Todo lo hacia Yo porque me excitaba saber que nos miraban y escuchaban, me imagina al man jalandosela en la puerta, deseando mi culo que estaba siendo clavado por otros ellos se corrieron en mi culo, mientras yo les pedía leche y ser preñado. Quedaron en la cama, yo salí tenia que mirar, encontré manchas blancas en el piso cerca a la puerta símbolo de una grandiosa corrida de el man y él estaba en el carro escondido.

Continua….

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 2111
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-09-30 21:01:01
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

1 Comentario

Eres una perra riquisima

2021-10-01 23:15:30