Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi novia , primera vez .PARTE 2

He decidido escribir en un nuevo bloque ya que el otro tenía ya demasiado texto . El problema es que no puedo contar y escribir todos los días . Para enterden lo que escribiré aquí , tenéis que leer la primera parte . 

En el otro bloque , os contaba lo que estaba pasando en la fiesta , ya se me había ido de las manos y mis tres amigos estaban descontrolados . Dani y Óscar no paraban de mirar por la puerta a la pareja que seguía follando y Nico que era el único que parecía que no le daba vergüenza , ya que cuando se puso cachondo viendo a la pareja se dirigió a mi chica y como dije en el otro bloque , lo primero que hizo fue levantarla del sofa, se quedó mirándola y de una la bajo el vestido a la altura de la cintura , dejando sus enormes tetas al aire , uffffffffffffff de una se me puso el pene superduro y la adrenalina se disparó , ya que lo primero que hizo es meterse una teta en la boca y comenzó a chuparla  

Joder tía , que tetas tienes , Dani y Óscar tenían razón , que grandes . Y seguía mamándoselas y con la otra mano le estrujaba la otra teta .

Me acuerdo que mi chica , no quería o por lo menos eso parecía , pero os digo que la escena era increíble . Me enfade un poco , pero si os digo la verdad y no os miento , nunca había sentido tanto morbo . 

De todas formas , Nico no le importaba lo que le decía mi chica , estaba súper excitado y se le notaba un bulto enorme entre las piernas , se notaba que esto ya lo había hecho con alguna otra novia . 

Noooooooo , que haces tío , no me las chupes , quítate , estas loco o que ??  Decía mi chica , pero no ofrecía resistencia .

Joder que pezonazos chica , que ricos. La decía Nico y no paraba de morderlos y chuparlos , hasta el punto que mi chica pezón a respirar fuerte y ya no le decía nada . 

En eso , lo que le faltaba a mi chica . Aparecieron los otros dos , que venían de tocarse viendo a la pareja hacer el amor , estaban muy muy excitados y al ver la escena , recuerdo que uno de ellos Dani dijo .

Ostras que tío , como la chupa los tetones .

Y según dijo esto , hizo algo que ha sido hasta el momento lo más morboso que me ha pasado . 

Se abalanzó sobre ella y comenzó a chuparla la otra teta y cuando la pusieron los pezones como piedras , Óscar la agarró de la mano y se la llevaron a la habitación . Una vez allí se desnudaron y la desnudaron por completo y yo mirando . Recuerdo que me saque el pene y empezé a masturbarme como un acto reflejo y veía esas tres pollas súper duras y mi chica de rodillas en el centro de ellos . Óscar la agarró una mano y la obligó a que le masturbara y Dani hizo lo mismo pero con la otra mano . Mi chica de rodillas en la cama masturbando a estos dos y mientras Nico la agarró una teta y siguió chupándosela . Recuerdo que los pezones a parte de estar súper duros , estaban rojos de tanto subcionarselos.

Las manos de mi chica no paraban de subir y bajar las pollas de Dani y Óscar , hasta que Óscar decidió parar ya no podía más y le salía líquido ptesemimal así que , la agarró por la cintura la tumbó en la cama , la abrió las piernas y metió su cabeza y empezó a chuparla la rajita uffffffffffffff, uffffffffffffff joder que morbo , nunca nunca había visto como otro la mamaba su coñito . 

Mi chica pegó un grito , pero de placer.

Ahhhhhhh siiiiiii asiiiiii tío. No pares qué rico unhhhhjj. 

Nico la abrió muchísimo las piernas y la dejo bien a la vista su vagina . Era rosadita y estaba muy mojada , pero Nico la chupaba y se tragaba todo , incluso la mordía el clítoris y eso la hacía gritar más y más .

Siiiiiiiiiii, asiiiiii, ahhhhhhh. Cabron , sigueere. No pares hijo de putaaa. Siiiii. 

Hasta que no pudo más , . Le agarró la cabeza , hizo un movimiento como dándole el chochito para que lo chupara más rápido y uffffffffffffff. Se corrió de una .

Ahhhhhhh. Me corrooo .siiiiii ahhhhh cabronazo qué rico ahhhhhhhhhh.

BRUTAL , os aseguro que fue brutal . Qué experiencia . Pero lo mas fuerte estaba por llegar.

Lo que yo no me esperaba era lo que iba a suceder más adelante . ...

Como he dicho en algunas ocasiones el morbo de la experiencia se debe a muchos factores , como os habréis dado cuenta una de las cosas que más me ponía era la manera de hablar cuando mi chica se excitaba o se corría , esas palabrotas que nunca las dice estando normal y ahora en ese hambiente si las decía , era lo que más me excitaba . He leído que muchas mujeres, les excita que al menos alguna vez las traten como prostitutas , no sé si ese era el caso de mi chica . Lo único que se , es que esas palabras y esos movimientos al correrse eran súper morbosos . 

Después que mi chica se terminó , debió ser muy fuerte porque una de las cosas que me llamó la atención era lo increíblemente mojada que tenía la vagina . Pero esto que parecía que había terminado , no era más que el principio , en parte es lógico , mi novia se había terminado muy rico , pero mis tres amigos seguían con las pollas muy duras y soltando liquidito y menudas pollas , quitando la de Dani que era normalita como la mia, la de Óscar y Nico eran grandes, aunque también he leído que eso es un tópico , a las mujeres no les gusta un pene grande , las hace daño y no disfrutan , al menos la mayoría , por eso al ver la de Nico que además era gordita , ya sabía que a mi chica no la iba a gustar si la penetraba . La cuestión es que allí estaba mi chica tumbada , sudando y relajada por la tremenda corrida y mis amigos , todo lo contrario , estaban súper excitados , viendo el cuerpo desnudo de mi chica que tanto habían deseado y con las pollas apuntando al coñito de mi chica . El primero que intento penetrarla fue Óscar , la abrió las piernas la levantó un poco las caderas y sin esperar a que mi chica diera su conformidad intento metérsela de un golpe . Nos quedamos todos un poco alucinados , porque una cosa era una masturbación grupal y otra una penetración y sin condón . 

Mi chica reaccionó , y se tapó con las manos su coñito .

Nooooooo que haces , no quiero tío y menos sin condón , es que no ves que me puedes preñar . 

Joder eres una egoísta tu te has corrido y nosotros que ?? Dijo Óscar .

Pues nada , os hacéis una paja y ya . Yo no soy una puta que podáis follar cuando y como queráis . Deijo mi chica .

Por una parte tenía razón , es verdad que la situación era muy morbosa pero vuelvo a repetir, una penetración sin condón y además esas pedazo de pollas , pues como que no . 

Entonces mi chica se levantó se colocó una camiseta y unas braguitas y se puso de pie . Pero mis amigos no tenían pinta de querer quedarse así...

El primero en hablar fue Nico , como no , 

Tía , a nosotros nos dejes así , tu te has corrido y mira nosotros . Por lo menos déjanos tocarte y haznos una paja . 

Ok, chicos pero solo una paja , nada de metermela, y menos con mi chico delante .dijo ella

Uffffffffffffff, pero qué decía , delante mío , pero si yo estaba a mil , deseando ver como tres desconocidos se turnaban para meterla sus pollas.

El primero fue Nico , se acercó a ella y de una le saco un pecho y empezó a chuparselo , le mordía su pezón y se lo lamía como si fuera un caramelo . Entonces la agarró la mano y la obligó a moversela y a hacerle una paja . Él empezó a gozar y a sudar .

Siiiiii ,asiii tía , qué rico tus tetas , estas buenísima joder , sigueeee... .

Al oír esto , Dani se acercó y la sacó su otra teta. Imitó a Nico y se puso a chuparsela , y con la otra mano se empezó a masturbar .uffff qué rico ver eso . Nunca creí de verdad que ver como chupan a mi chica iba a ser tan excitante . 

La pusieron de rodillas y la rodearon , me temo que ya se lo que la iban a hacer . 

Situaron sus pollas duras y grandes apuntando a sus tetas y cara y de una sin que nadie se lo esperara , sobre todo ella , Nico que era el que más excitado estaba , bommmm la soltó tremendo chorro de leche , en toda la cara .

Ahhhhhhh rggggggg siiiiii . Toma mi leche putita. Ahhhh siiiii.

Y al decir esto , la descargo toda la corrida . Joderrr la lleno la cara , parecía una meada pero de esperma . Y sin dar tiempo a reaccionar le siguió Dani , pero este prefiero una teta . Se apretó el capullo y como si fuera una manguera , la descargo toda su leche en su teta derecha .

Ahhhhh siiii tomaaaa todo para ti .arghggggggrrgg.

Y por último llegó Óscar y sin poder esperar se corrió en su cuerpo . Otro súper chorrazo . Y seguidamente llegué yo que ya no podía más , no sé ni cómo aguanté, me acerque y zassssssss la heche mi eyaculación .

Joderrr literalmente la duchamos en leche . Le caía el esperma calentito y espeso por todas las tetas y la cara . 

Pero tíos , de que vais , os habéis pensado que soy una actriz porno ?? Me habéis bañado en semen . Joderrr. Qué ascoooo. 

Mi chica se fue directa a la ducha . Yo sé que ella le da un poco de asco el semen de los chicos . Dice que parecen mocos . A mi particularmente nunca se ha tragado mi corrida y no la gusta que se lo heche encima . Lo que pasa es que esa situación fue super súper especial . Y por mucho que diga ,ella también estaba súper excitada, todos lo estábamos y todo fue como de película . 

Han pasado unos días y mi chica no  quiere hablar del tema . Creo que se siente mal pero en el fondo sé que no se arrepiente . Yo por mi parte , pensaba que esto me dejaría bien . Pero en cuanto pasaron unos días,va estaba tan excitado que pensaba en algo más ...

La verdad , aunque tuviera esta experiencia tan brutal , mi deseo es ver a mi chica siendo penetrada y si os digo la verdad no sé ni cómo podría hacerlo sin que eso resienta mi relación y se convierta en una experiencia sexual más . No quiero que mi chica se sienta mal o que le quede algún trauma . Por eso me gustaría y os pido a quien haya tenido esa experiencia así  o simplemente alguien que lo deseen como yo , como podría hacerlo de una manera que sea placentero , una penetración creo que ya es más serio no ??? 

La verdad es que estos días , estuve pensando si meter a otro hombre en las relaciones íntimas , fuera una buena idea , desde luego mi chica no sabe nada y no creo que aceptase que otro u otros hombres la penetrasen, vuelvo a repetir que a mi cada vez que lo pienso me excito muchísimo pero pensándolo en frío es bastante fuerte y no me decido . 

Ayer curiosamente , me pasó algo que me animó más a quizá probar que pasaría . Estábamos haciendo el amor mi chica y yo y me acordé de un consejo que me dio un usuario de este foro , y es que si estaba convencido para precisamente convencer a mi pareja , aprovechará los momentos íntimos y estando excitados , sobre todo ella , le hablara sobre fantasías y cosas así 

La cuestión es que cuando la estaba chupando los pezones ya que eso la vuelve loca de placer , incluso ha llegado a correrse solo con mamarselos , aproveché y cuando la vi suspirando y gozando , empezé a comentarla una situación que bien pudiera ser real , que se imaginara que mientras se está cambiando en el gimnasio , que le parecería si unos niñatos que llevaban todo el tiempo observándola y a la hora de cambiarse de ropa para irse a casa , la siguieron si que se diera cuenta , esto se lo contaba ayer mientras la chupaba los tetones .

Oye bb , imagina que te siguen unos críos en el  gimnasio , hasta el vestuario y tú sin darte cuenta , te observan mientras te estás cambiando . 

Mientras la besaba y chupaba , la dije que se imaginara que eran tres chicos. No me dijo nada pero tampoco me dijo que me callara .

Imagina bb que son tres chicos y están en la puerta , ya no queda nadie en el gimnasio por es tarde y estás tú sola cambiándote. Imagina que empiezas a cambiarte de ropa y cuando te quedas en sujetador y braguitas , los chicos se ponen súper excitados y empiezan a decir bajito , que buena estas y qué rica . 

Uno de ellos se saca la polla y empieza a tocarse y los otros al verlo , hacen lo mismo , pero loejor de todo , es cuando te quitas el sujetador deportivo y te quedas con los pechos al aire .

Hay fue cuando mi chica empezó a respirar fuerte y yo la pellizcaba los pezones cada vez más fuerte .

Imagina bb que te quedas con los pechos al aire como ahora y los chicos al verte se quedan alucinados por ver unos pechos tan grandes y bonitos y no se lo piensan . Entran de golpe y te dan un susto , te quedas mirándolos y les dices que hacen , que se vayan . Pero ellos se abalanzan sobre ti y te tumban en el suelo y uno de ellos empieza a chuparte una teta como lo hizo Óscar y Dani, y el otro chico te empieza a chupar la otra teta y tú les dices que paren , pero no te hacen caso y entonces empiezas a excitarme, mientras tanto el otro chico te arranca las braguitas , te toca la rajita y comprueba que estás mojadita de la excitación y sin pensárselo te abre las piernas , apunta a tu coño y de una te penetra, sabiendo que vas a ser la putita de los tres . 

Uffffffffffffff fue llegar a ese punto de la fantasía y mi chica soltó un grito y se corrió , tengo que deciros que estaba muy muy mojada . La historia la excitó tanto que no aguantó. Creo que sí esta semana la cuento cosas así , al menos si el viernes o el sábado pasa algo, al menos que este un poco mentalizada . Qué no la pillé de sorpresa . No sé si lo estaré haciendo bien o si pasa algo , que no sea algo que rompa nuestras relaciones...

 la verdad es que si llegara a pasar , no sabría ni cómo empezar , quizá como las otra vez , unos chupitos , buena música y crear un ambiente sensual y sobretodo de respeto a los deseos de mi chica . De veras no sé cómo iniciar esa noche , la manera de que todos disfrutemos . No sé ni por dónde empezar ...

Hoy es viernes , y creo que hoy puede ser una noche muy fuerte . Mi chica no quiere ni oir hablar de ser follada por extraños . Mis amigos están por llegar , con la excusa de tomar unas copas como siempre en fin de semana . Vendrán parejas y por supuesto mis tres amigos que se quedaron con ganas el otro día . 

Al final, el viernes no fue un día muy bueno para tomar unas copas , vinieron unas parejas y estuvimos hablando y riendo pero nada fuera de lo normal . Después del otro día tan brutal , mi chica no quiere ni oir hablar del tema . Dice que una cosa es calentar a mis amigos enseñando las tetas para romper con la rutina y porque alguna de sus amigas lo ha hecho con sus novios . Pero no quiere ni oir hablar que tres tíos la penetren . Eso dice que no está dispuesta , piensa que si ya no la quiero , me dijo que es cierto que la dio mucho morbo la historia que la conté mientras hacíamos el amor , pero qué una cosa es la imaginación y otra la realidad . Es verdad que el otro día estaba ella tan caliente que no le importo pajear a estos tres , pero que la dio mucho asco y se sintió mal cuando eyaculamos encima suyo . 

Pero ayer sábado , fuimos nosotros a una fiesta en la sierra de Madrid , a un chalet de unos amigos por un cumpleaños . Y no sé porque pero mi chica estaba muy animada y la vi comouy desinhibida, a mi ya se me había quitado la idea de verla con otro en la cama , pero al verla como hablaba con dos amigos y tomaba copas , me empezó a gustar y volvió esa sensación de enfadó y morbo a la vez ????. 

Terminare de contaros que pasó el sábado y por fin a lo que me decidí a hacer . Mi chica , como siempre sin saber nada . Y el morbo estaba servido , ya que cuando estaba tomando unas copas y estos chicos no paraban de babosearla , y ella parecía que le gustaba , fue cuando decidí que de veras me gustaría ir al punto más fuerte de lo que sería ver a tu chica con otro y opté por pedir a mi chica que me gustaría verla con alguno de esos chicos que tanto estaban detrás suyo . Hay uno de ellos que es más joven que ella tiene justo 18 años y es el que no paraba de ir detrás de mi novia , incluso sabiendo que yo estaba allí. Los otros dos eran un poco más mayores pero aún así más jovenes que mi chica . El resto eran parejas como nosotros , buena gente y muy simpáticos . El dueño del chalet era un tío muy simpático y yo estaba seguro que si le pedía una habitación ,me la dejaría . Y yo estaba cada vez más excitado , solo de pensar que si lo hacía bien , vería como otra polla que no fuera la mía , se follaria a mi chica . 

Fue entonces cuando me acerque a mi novia y la dije que como estaba .

Oye bb , cómo estás . Te lo pasas bien ??

Si amor , estoy muy contenta  de haber venido .

bb , estoy pensando una cosa , te gustaría hacer una locura , como nunca hemos hecho ?? 

Que amor ?? ... Me dijo extrañada y como yo la veía muy animada con las copas , me atreví de una sin pensarlo .

bb , he visto como no paras de hablar con estos chicos y ellos no paran de mirarte y tocarte disimuladamente . No te gustaría si alguno de ellos te lleva a la cama ???

Peto que dices amor , ya estás como el otro día ?? . No te basto que esos tres el otro día me hecharan todo encima y tú mirando ?? No te parece suficiente locura . Una cosa es hacerles una paja y otra que se la metan a tu novia . Y si me dejan embaraza o no has pensado que podría enamórarme de él. Y si me gusta su polla más que la tuya , te arriesgas ?? 

Uffffffffffffff la verdad es que es un riesgo muy grande , hasta que mi chica no me dijo eso , ni lo pensé . Y si alguno de estos chicos , la hiciera sentir , sensaciones mejor que yo . ?

Pero por otra parte , nunca tendría otra oportunidad de sentir un morbo así en mi vida . 

No sabía que hacer , esa era la verdad . Ver como dos tíos disfrutan de mi chica delante mío , era muy fuerte . 

Jdddd

Soy hombre heterosexual

visitas: 1493
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-10-03 10:41:16
Más Relatos Por Jdddd
Compartir en:

1 Comentario

Que buen relato. Yo pase por lo mismo que tu con mi esposa. Lo que hice fue antojarla mientras hacíamos el amor, ponerla a fantasear en el esos momentos de calentura y que ella misma lo deseara. En mi perfil hay unos relatos de como lo hice y como se dieron las cosas. Suerte con eso, es una de las experiencias mas excitantes y que mas he disfrutado en la vida.

2021-10-05 12:53:20