Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi fantasía

Hola.

Vivo en Barbosa Santander.  Pero desde niño sabía que dentro de mi había cierta fascinación por lo femenino...

Hoy día tengo mi novia pero dicha facinacion comenzó a perseguir y se abrió camino hasta la que se materializó.. 

Comence a ver videos de chicas trans jóvenes. Pocas me gustaban y sin avisar me compare con varias de ellas y vi en mi una trans más bonita que las de muchas que vehia en internet..

Mi cara y cuerpo me ayudan mucho y comencé a probar ropa de mi novia a escondidas y me quedaba muy bien..  ahí que la cintura y piernas no se veían bien.  Pero no me importó.

Y como toda fantasía crece y evoluciona, pues la mía no fue la esepcion...  Luego de ver mi cuerpo con prendas me gustó y compraba tangas en los almacenes y brasieres.  Aprendí a maquillarme y a caminar en tacones..

Luego quise sentirme deseada.y puse un anuncio, con el tiempo apareció un caballero de 50 años. Muy educado y escribía cosas muy románticas.  Cosa que me encantó.

Por email comenzamos a escribirnos.  Le mandé muchas fotos totalmente vestida.. le dije que buscará un nombre para mí y que escogiera la edad que deseara y muy obediente lo hizo.

Te llamarás Diana y tendrás 17 años ya que tu cuerpo refleja esa edad.  Me dijo el.. y hasta media noche escribía y yo contestaba emocionada.

Un día me dijo que quería verme en un lugar discreto..  yo accedí con miedo pero accedí. Y nos vimos el luna park a la salida para moniquirá..

El llegó a la avitacion. Yo vestida con un uniforme del colegio que consegui y arreglé en mi casa, corté la falta y señi la camisa de botones manga larga.  Debajo tenía un bra de copa mediana de talla S  con dos tangas una sobre otra para que todo estuviera en su lugar..

El hombre es comerciante y viaja mucho.  Barbosa es paso obligado y por eso se dieron las cosas..  me puse maquillaje nerviosamente en el baño del motel y lo esperé centada en la cama de espalda hacia la puerta..  

Hola Diana.  Te traje chocolates y me abrazó cariñosamente por la espalda luego besó una de mis mejillas..  enseguda me tomó de la mano muy nervioso y buscó mi boca, yo toqué sus labios y luego lo besé.

El comenzó a desnudarme  cada ves más nervioso y exitado pues sintió las tiras de las tangas que eran rosadas con dibujitos acorde para la edad y la vestimenta.

Luego nos metimos en la cama. Me sentí deseada por cada beso y cada caricia. El en silencio me comía suavemente con sus besos...luego comenzó a tocarme hasta que quiso penetrarme y yo cariñosamente accedí.. fue muy lindo y sé que para el también lo fue..

Dice que me ama pero tiene familia.. esposa y un hogar bonito.

El me hace regalos.  Me compra prendas y muchos chocolates maquillaje y perfumes y que uso para su próxima visita..

Se que para muchos es una doble vida pero la vida es una sola y siendo responsable todo estará bien.. ya extraño a ese hombre y el extraña a su Diana.. 

Cada que viaja me avisa y nos vemos en el lugar de siempre.. 

Ahora estoy en el gimnasio sacando pierna y cola para mí hombre encantador. 

Luna llena

Soy hombre bisexual

visitas: 1693
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-10-07 23:59:55
Más Relatos Por Luna llena
Compartir en:

2 Comentarios

Rico relato

2021-10-09 21:07:11

Muy tierno e ingenuo... Rico !!!

2021-10-08 01:48:09