¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Un día me encontré con una publicación en Twitter de un tipo que ofrecia masajes con happy ending por esos días andaba aburrido y un poco estresado así que me puse en contacto con él. Me dijo que cobraba 120 mil y que debía ir hasta su casa me pareció algo costoso pero el tipo me gustó así que dije que hptas. 

Llegué al sitio y todo muy organizado, había una camilla en el sitio y muchas velas aromáticas, me pidió que me desnudara y me acostarás en la camilla eso si, que le pagará primero. 

Inicio con el masaje y todo muy rico para qué,  tocaba mis piernas y mi culo suavemente, pasaba sus dedos suavemente por mi ano de vez en cuando y eso me estaba calentando de a poco. Recorría mi cuerpo de los pies a los hombros dando roses por mi ano... luego de unos 15 min pidió que me volteara lo cual hice sin dudarlo y para eso ya tenía la verga a explotar de lo rico que me tocaba, continuó tocándome el cuerpo y Inicio a pajearme suavemente mientras jugaba con mis testículo yo ya estaba viendo estrellitas y con ganas de que se sacara la verga  para mamarsela pues se le notaba la ereccion por encima del pantalón. Luego de unos 10 min ya no aguante más y me vine a chorros.

Él  muy profesional agarro una toalla me limpio y me dijo "listo" yo me quedé como wtf? le dije que se lo dejara matar al menos o que me me tiera un dedo en el culo al menos pero dijo que no que me retirara por favor... ahí me fui yo más ganoso que un hpta con la dignidad en el piso, el culo pidiendo verga y todo aceitado porque ni bañarme me dejó.... 


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ