¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Era un viernes estaba en un bar de chapinero donde se ven prostitutas, se llama Pussy house habían estado desde las 7 pm con unos amigos y uno de ellos me comento que se sentía mal y que se iba, lo acompañe hasta Lourdes y tome regreso al bar.

Fui cliente por muchos años de PH, era uno de mis lugares preferidos, cerveza y trago no nuy caro y mujeres muy bellas.

Las noches de los viernes hay muchas personas que están tomando, que están festejando y que les gusta la vida nocturna, yo iba caminando normal cuando noté dos tipos en la esquina, no les di mucha atención. Pero de repente vi que me seguían, debo aclarar que había dejado en el bar mi celular, solo traía la billetera. Pero al ver que estos sujetos se me acercaban entré a un bar, los tipos disimularon y se quedaron un rato como esperando que saliera, al ver que no se iban decidí tomar una cerveza.

intentaré describirlo, es un bar sobre chapinero, pero es un centro comercial de los antiguos y ese bar es subterráneo, bastante oscuro y con luces por todo lado que no ayudaban mucho pues note que las personas que fumaban opacaban las luces.

Me senté en una barra y pedí una cerveza, di un vistazo y note que habían dos personas más sentadas y un grupo de mujeres bailando, pero al fijarme note que eran unas 6-7 trans divinas.

comencé a ver cómo  se movían en esas faldas que traían negras su culo si abdomen sus senos y esa picardía que llama tanto la atención. Como un tigre en busca de una gacela las observaba y me di cuenta que la cerveza estaba casi vacía, el susto del intento de robo había desaparecido y me invadía un deseo más sexual.

Llame al Mesero y pedí otra cerveza, cuando hice el movimiento con la mano una de las chicas se me acercó pensando que la llamaba, obviamente me sentía apenado pero por otro lado decía que ricooo que vino.

Ella me saluda y le pido disculpas pues llamaba al mesero, ella ya se iba a ir pero le dije nooooo  quédate y tomate una cerveza, fue así que ella se sentó conmigo, de lo que hablamos esa noche ni recuerdo pero si recuerdo cómo le miraba esas piernas y esa minifalda que dejaba ver su tanga.

después de terminar la cerveza me hace la pregunta típica "¿Qué  vamos hacer amor?, yo sabía que quería hacer pero no sabía cuánto me iba a costar, le dije que no tenía mucho dinero pero quería pasarla rico.

me dijo que le diera 20 mil y yo pensaba 20 mil a lo bien??? Le dije listo pero en donde ??

Me comento que dentro del bar había un sitio para hacerlo, yo de unaaa, sinceramente pensé que era un cuarto con una cama pero era una especie de bodega, habían algunas cosas checheres herramientas y luces.

Para ese punto me valía hue... cualquier cosa yo quería verla en bola, apenas cerramos la puerta nos empezamos a besar como si fuéramos amantes, no eran picos eran besos, ella con una mano me quitaba el pantalón y yo la falda, estábamos en ropa interior y yo lo tenía parado y ella semi.

Uno de mis placeres es bajar la tanga y ver el pene como rebota en mi cara, ella al verme agachado me dijo que si quería chuparlo, solo me saboreaba y le dije con la cabeza que si.

Saque el condon y empecé a mamarlo, era increíble como se lo mamaba en un bar con la música a todo volumen, luego de unos minutos fue mi turno y que chupada tan rica, yo veía una profesional y toda una puta.

ya no me aguantaba más ella se paró y empecé a penetrarla, yo no tengo el pene muy grande ni muy pequeño asi que no era problema con la dilatación y empecé a culearmela.Sentía que me venia le dije que quería verla masturbarse y que nos viniéramos juntos, ella se volteó y con cara de porno se empezó a masturbarse y yo igual, pero le pedí que yo lo quería hacer.

Con una mano me la jalaba y con la otra a ella fue cuando sentí su semen en el condon y al ver eso me vine también.

Nos quitamos el condon y me despedí, me fui a PH más contento y deslechado que me preguntaron que porque estaba tan contento y yo nooo nada estaba comiendo algo.

Aunque he intentado regresar no volví a ver este bar abierto y en otra ocasión  que entre era un evento de rap y salí desilusionado 

Gracias por leerme y espero que les haya gustado mi relato, espero con ansias sus comentarios y críticas.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ