Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi amante travesti

Vivo en una ciudad pequeña y por eso es dificil conseguir quien quiera compartir contigo, sin embargo, dado a la búsqueda, en una página Gay encontré esta amante ideal.

Resultó que vive en una ciudad cercana y por medio de mensajes nos empezamos a contactar y contarnos acerca de nuestro gusto por vestir de mujercitas. En mi caso adoro la caricia de corsets, ajustados, de panties muy transparentes y medias de liguero con unos tacones bien lindos, a ella también le gusta las medias de liguero y las tangas.

Ambas somos de closet pues tenemos esposa y familia que no saben de nuestros gustos secretos, yo he llegado a vestirme de mujercita debajo de mi ropa de hombre y así me voy a trabajar, que delicia sentir la caricia de las prendas e mientras haces tu trabao sabiendote lida sin que quien está al frente no ve tus lindas prendas.

Al fin un día acordamos encontrarnos en un motel, yo llegué primero a esperarla mientras llegaba desde su ciudad, aproveché para vestirme bien lida para ella: Corset negro. medias negras, panties negros un negliyé en seda negro y unos tacones rojos.

Cuando ella llegó salí a recibirla, deseaba darle una buena primera impresión y claro que lo logré, cuando entró a la habitación ya estaba bien exitada, traia unas medias rojas y yn pantie rojo, Se encendió la llama de la pasión:

Comencé a acariciarla toda, nos besamos u nos juntamos hasta hacer que nuestras intimidades se frotaran juntas.

Comencé a acariciar su pene, que debo decri que sin ser demasiado grande ni grueso si es muy dado a las caricias, me pidió qye se lo acariciara con mis labios lo que hice con enorme placer: empecé  besar su puntica y poco a poco fui abrazandolo con mis labios metiéndomelo cada vez mas profundo en mi boca, tanto que me lo pudo introducir todo, al momento de succionarlo lo acariciaba también con mi lengua y eso la puso a mil.

Me pidió que me acomodara en 4 el el borde de la cama, cuando lo hice me bajó los panties y se dispuao a penetrar mi chochito: tenia su pene muy humedo y erecto, comenzó a acariciarmelo con movimientos de arriba-abajo sin penetrarme hasta que yo, muy exitada, busqué su punta con mi colita y le pedí que me penetrra de una vez, Lo hizo poco a poco con delicadeza hasta que lo tuve todo dentro de mi, UFFF!! que delicia!!!, me sentí en el cielo ella comenzó su mete y sca primero lentamente y fue subiendo de velocidad e intensidad, podrán imaginar cómo se siuente todo ese miembro clavado dentro de ti y sus testiculos acariciando tus nalgas. Así estuvimos como 10 minutos de gloria, después me pidió que me acostara de medio lado y de nuevo la clavada deliciosa!!!, disfruté abriendo mis piernas y mirandome en el espejo siendo amada con toda esa verga palpitante dentro de mi. Para terminar le peí que se me subiera y yo levanté mis piernas hasta sus hombros y lo animé a clavarme mucho mucho y cada vez más rápido hasta que llenó mi colita con su leche.

Esta delociosa sesión de sexo tenía que tener una segunda parte pero esa se las contaré en otro relato. Besos!!!

enriette

Soy hombre bisexual

visitas: 1012
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-10-18 06:41:00
Más Relatos Por enriette
Compartir en:

2 Comentarios

Hola Enriette, debe de ser rico compartir contigo,por la facilidad de narrativa y la idea tan marcada que tu vives y sientes y que también siento y disfruto en la intimidad y soledad de mi closset, yo con yo , como desearía vivirla y compartirla contigo en cualquier momento,no tengo ninguna experiencia, pero un deseo inmenso,y una actitud muy marcada y deseada sin perder la cabeza

2022-07-26 13:14:05

Rico megustaria vivir una experiencia asi

2021-10-25 12:33:22