Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

mi primera vez como prostituta

miércoles, 20 de octubre de 2021

iniciar en el mundo de la prostitución no es fácil y mucho más debe ser fácil que tu esposo, novio te incite o facilite llegar hacerlo, y que te tome fotos y te haga una pagina para hacer eso, no es normal, debe ser unos de los pocos casos en el mundo y además que él se excite con solo ver lo que yo le respondo a mis clientes y, mucho más que te pida fotos, videos y audios, de lo que te hacen o haces con tus clientes.

Toso eso está muy mal, mayormente era él quien respondía a las preguntas de los que iban hacer mis clientes.

En una de esas cayo mi primer cliente, su nombre Nelson, buen carro, buena pinta, y todo muy respetuoso, muy amable ojos azules, alto, digamos que tenía algo de peso.

¡¡Cuando me vio!! Se quedo sorprendido por mi cuerpo mi estatura y mi cabello.

Fuimos o mejor dicho me llevo a u motel todo lindo, con una vista hermosa, con piscina, todo de lo más lindo.

Me comencé a quitarme la ropa poco a poco, digamos que los nervios me estaban matando en mi primera vez, tenía ganas de salir corriendo, pero era un cliente y en ese momento YO ERA TU PUTA, ÉL PODÍA HACER DE TODO CONMIGO, para eso me estaba pagando, además tenia que cumplirle a mi proxeneta que además me ordeno grabar un audio de lo que hacía.

Me dijo que me quitara la ropa poco a poco con música, la que me gustara, yo escogí Kazumba para que los nervios no me ganaran la partida.

Me brindo una cerveza que pidió en el motel, solo me tome 2 traguitos nada más.

Luego que me quite toda mi ropa me tiro con fuerza a la cama y me beso todo le cuerpo, besos en la boca también. Me decía que tenia un cuerpo de Diosa, único lindo, hechos por los Dioses, me dijo abre la piernas y cuando me vio mi clítoris que es grande de una me hizo sexo oral, mientras más me lo hacía más quería estar allí en mi clítoris me mojo mi vagina de saliva de él, mi mente en ese momento no estaba allí, me dijo ponte en posición de perra, porque eres mi perra y me dio dos nalgas 1 en cada lado, me hizo recodar lo que me hacia Fredy mi esposo mi proxeneta cuando me dio el primer correazo de castigo BDSM en la casa.

Luego me empezó a penetrar tan duro que me gritaba “quiere más, perra, eres mía, mi perrita y yo soy tu amo, dime que te lo hago rico, quiero que te subas a arriba de mí, lo hice y solo dure 2 minutos encima de él, cuando él ya había acabado recuerdo que me dijo que tenía un clítoris único que le encanto mucho.

Se metió al baño y se lavo y cuando esta por recoger mi vestido del piso me volvió a tirar a la cama y me hizo sexo oral otra vez y luego se paro no me hizo mas nada, me bañe llegue a la casa siente domé sucia y sin ganas de hacer nada.

Mi segundo encuentro fue con el mismo cliente, pero esta vez todo fue muy diferente pero como siempre todo decente, el problema fue que ya él quería que disque yo fuera su novia, paso toda la noche pidiéndome eso, pero era convenito tener algo con él, no por Dios, así fuera todo lindo.

Llegamos al motel los nervios nuevamente en mí, me reía y pues el estaba muy contento y hablamos un poco nos reímos mucho sentados.

Él estaba un poco apurado y pues me besos de nuevo todo el cuerpo, me pego fuerte que es lo que mi proxeneta la había dicho que me gustaba duro y que me dieran nalgadas, que sonaban en todo el cuarto mientras hacia eso con la otra mano tocaba mis tentas.

Le me pidió todo con amabilidad no me trato como una puta él quería llegar más allá, pero estaba como siempre, si me hacia duro y le encantaba hacerme sexo oral en el baño tanto que me estaba exitanto, en ese momento la mujer lo llamo y salimos

ana-javier-swibague

Somos pareja swinger

visitas: 3598
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-10-20 19:03:15
Más Relatos Por ana-javier-swibague
Compartir en:

6 Comentarios

Fantástico, me encuentro en Ibague x pocos días y me encantaría conocerlos.

2022-10-25 12:59:58

Muchas gracias por sus comentarios a todos javiaco tu esposa no fue capaz no es fácil, pero mi esposo es mas motivador e incluso grabe video culiando con los clientes y audios. ser puta es algo algo fuerte y mas cuando tu esposo es tu proxeneta te motiva hacer cosas para los clientes

2021-11-25 13:13:26

Que rico.

2021-11-21 21:41:49

Hola , que rico relato, soy de ibague, que rico tener esa experiencia con tigo.

2021-10-29 19:03:16

Buen relato. Con mi esposa hablamos del tema, sin embargo ella prefirió no hacerlo. Pero se fantaseo mucho.

2021-10-24 13:53:36

Hola pareja, con ese clítoris tan grande y bueno pa chupar , cualquiera, así tuve una amiga en Bogotá, clítoris super grande....q ricura... felicitaciones .

2021-10-21 03:00:14