Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Jair, una sorpresa inesperada.

Hola a todos. Espero se encuentren bien; bueno, esta noche vengo con un nuevo relato que espero,sea de su gusto. No obstante, los relatos con Steven ya no van a ser tan constantes, porque terminamos; si, Isa muy querida y todo, pero demasiado invasiva, en fin.

Ya saben, que si desean que vuelva a retomar relatos sobre mi pasado, esta bien, solo daganlo en los comentarios; y con el usuario aquel que me prometio la reculiada del mundo, muchas gracias por no llegar, prepare mi colita para nada.

Bueno, como habran notado, el final de septiembre no fue muy positivo para mi en materia romantica, sexual o erotica; al final, termine con mi pollo, Stiven; por diversas razones, Yeison, el amigo de él me insistió e insistió para que le diera una oportunidad, lo cual hice con un poco de despecho para encontrarme con una familia homofobica y un muy mal rato; encima, quedo con un usuario de guía para desfogarme, y este nunca llegó, y fui a un bar gay (tema que no conosco mucho) y nada de gay, en fin. 

Ya a mediados de octubre, y con el estres del trabajo y todo; no vi que me estaban coqueteando, así es; bueno, es dificil de ver; un celador que trabaja cerca de donde yo trabajo, abiertamente viejo verde; de esos que le tiran la bola a todo lo que pasa, era mandeme y mandeme saludes. La cosa estuvo así, casi toda una semana, el puente de octubre me toco trabajarlo, y vaya sorpresa, me mando almuerzo y todo, y yo quede como: ¿What?

Ya este viernes 23, si; este que acabo de pasar, y empujado por los compañeros, le acepte salir.

Se llama Jair, es de esos cincuentones gordos; yo crei que trabajaba en uno de esos parqueaderos, porque hasta arregla autos y uno lo ve con su pinta de mécanico; pero no, resulto ser dueño de varios parqueaderos, cosa que me dejo sorprendido.

Bueno, el hecho fue que este viernes sali oficialmente con él; no me prepare ni nada; ni depile ni nada, ya que no tenia en mente tener sexo, y al sabado por la mañana termine diciendome a mi mismo, nunca digas nunca.

- Bueno bebe, lo unico que no me gusta es que me den por el culo, de resto soy un fanatico sexual-, fue la primera frase al empezar la cita, obvio; a él ni me interesa darle verga, como dice uno, tiene mas culo un gato empinado, la cita epezó mal, añadiendole que fue por mi en moto, ninguna moto así llamativa ni nada, a mi que ni me gustan las motos.

Sin embargo, me llevo a restaurantes caros del poblado, un tal Il forno; donde comimos super rico, y el para nada tacaño, o cansón, a pesar de mi mala actitud; porque hasta grosero estaba, termine pasandola bien; de ahi me llevo a un bar por la oriental, con el nombre mas charro que he visto, el bar "viejos verdes", en donde estaban colocando pura música romantica, y donde nos pusimos a hablar y hablar y hablar.

Al final, estaba arrepentido; la habia pasado muy bien, comí rico, me diverti; obvio, no ando enamorado de Jair ni mucho menos, y la cereza del pastel fue que como todo un caballero, a pesar de que se notaba que queria más, me llevo a mi casa. Apenas me dejo ahi, nos quedamos hablando sobre todo un poco mas; -bueno bebe, que duermas bien; entra a tu casa para irme tranquilo- con esa despedida me mató, fui hasta mi puerta, saque las llaves y no quise abrir, pense, "demosle culito, o una chupada, o mejor un beso", me devolví y mas que besarlo, le mordi el labio inferior, -bueno, cuidate- le dije regresando a mi casa, -que rico besas, ojala quisieras venir conmigo a terminar la noche- me dijo con un dejó de morbo peculiar, rico; me detuve y respire hondo.

Bueno, para resumir; en menos de media hora estabamos en un motel del centro, con amanecida paga, su jacuzzi y yo pensando, "Bueno, y al final, a darle culito". Yo no es que estuviera muy excitado, pero ahi si ni hablamos; el vino sobre mi apenas cerramos la puerta a besarme y denudarme, me arranco la ropa practicamente, eso me gusto, yo le iba a dar una buena mamada, pero no me dejo; me lanzo a la cama; me asuste porque crei que no me iba a dilatar, por lo que me trate de levantar, pero me derrumbó con su peso otra vez quedando boca arriba en la cama y él encima de mi; entonces abrió mirpiernas con fuerza con sus brazos y pum, empezo a darme lengua en el ano, -Haaaaaaaaa este gordo hijueputa, ha,ha-, lograba vociferar mientras Jair dilataba mi ano con su lengua; de ahi empezó a darme dedo, nunca supe cuando me dilato tanto ni cuando habia agarrado lubricante, ya lo tenia en la mano, -hay, no, no, no, me voy a botar- le dije con esa dedeada tan brutal y placentera que me estaba dando, me verga ni alcanzó a estar dura del todo cuando me vine, -así es, me gusta esa carita rogona bebe-. Ahí recien senti toda su verga, no la vi, la senti; me salto encima penetrandome en esa posición de misionero, - Ahi te va todaaaaaa maricon- me grito mientras medio me estrangulaba, y me bombeaba con mucha fuerza, sentia sus bolas en mis nalgas al chocar, su risa jactansiosa con cada embestida, en un instante me solto del cuello y empezo a lamerme el sudor, no se porque, pero lo dejaba hacer lo que quisiera, estaba extasiado, no se cuanto estuvimos así; el hecho es que al final, el todo agotado, saco su verga, se levanto y ni a pajearse alcanzó, se boto y su leche cayó sobre mi abdomen y pecho. Nos quedamos así un momento, yo jadeando, todo lamido y lleno de semen, el de pie sobre mi; ahi vi su verga, seguía dura, no tanto como la sentí cuando me penetro, pero seguia duro Jair; depronto solto un poco de orin que cayo en mi estomago, -quiubo, que fue eso, ¿me va miar?- , -seria rico no bebe- , - NO-.

A los pocos minutos, yo estaba sentado en el borde de la cama; el estaba orinando mientras me mandaba besos a través del vidrió; yo no procesaba la culeada tan deliciosa que Jair me acababa de dar, suponia que iba a ser sexo por lastima (que antes lo he hecho) pero esto definitivamente no era sexo por lastima, y queria mas.

Me acerque a Jair en el sanitario, a duras penas acababa de orinar, no se porque le dio por orinar, en fin; si ustedes saben, me cuentan, con el detalle que seguia duro, yo palmie mi ano, sabia que resistia mas, le bese el cuello, empujandolo contra la pared de cristal del sanitario, le sonrei, tome su verga y muy cuidadosamente, mientras me le colocaba de espaldas, yo mismo fui empujando mis nalgas contra su glande, hasta tenerlo adentro de nuevo, lo senti delicioso, me apoye en el mismo sanitario, quedando muy inclinado, el correspondio agarrandome la cintura, y acariciandome la espalda mientras yo masturbaba mi ano con su verga, suavecito, rico, extendiendo el momento hasta que ambos estuvimos muy cansados en esa posición, de ahi fuimos a la silla del amor; en donde Jair se acomodo bien sentadito, y yo me le subi encima, de frente; gracias a la forma de la silla, me penetro fácil; estuve dandole sentones, -hay bebe, sigue, sigue, que estrecho eres, que rico suena ese checherre tuyo- me decia, mientras me volvia a lamer la cara mas que besar; se vino adentro de mi; y me pajeo unos minutos, hasta que me volvi a venir.

De ahi estuvimos en el Jacuzzi, pero ya mas en modo romantico, hablando otra vez, riendo y tomando, hasta caer rendidos de sueño en la cama.

El sabado, me despertó Jair, si; me estaba echando lubricante otra vez, -¿me vas a violar dormido?- pregunte, -si bebe, a violar antes de irno; bien rico por este foyelle jejejeje-, se rio jactansiosamente de nuevo, - diviertete gordo- le dije colocandome boca abajo, abriendo las piernas para él, y él; ni corto ni perezoso; se subó sobre mi y me penetro nuevamente; me ardió un poco, lo normal; pero se sintió rico; lo deje que se divirtiera; jugaba con mis nalgas mientras me penetraba con ese mañanero, me beso el cuello desde atras y al final lo saco deliciosamente para llenarme las nalgas de semen.

De ahi ya nos aseamos y cada cual cgio camino; y bueno, la pase muy bien; recuerden, dejenme sus comentarios y me gusta, y una muy buena noche a todos.  

Relator69

Soy hombre homosexual

visitas: 2436
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-10-25 06:29:28
Más Relatos Por Relator69
Compartir en:

2 Comentarios

Que buena manera de relatar la accion. Genera entre morbo, calentura y risa.

2021-10-25 21:00:38

me encantó tu relato, escribes muy bien

2021-10-25 17:13:45