Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pasión Doble.

Hace ya varios años, entre a trabajar en una buena Empresa acá en Bucaramanga, en la cual tuve la oportunidad de tener buenas amistades. En especial un compañero al que llamaré,  Estevan, con el cual congeniamos y nos hicimos muy Amigos.

Con más confianza, Esteban me invitó a su casa y me presento a su Esposa, con la cual congeniamos muy bien, le caí muy bien, tanto así que con el tiempo,  Esteban  nos decía jovialmente, en medio broma y medio en serio, que le daba celos.

Esteban siempre me cubría con mi Mujer,  cuando se me pesentaba algún ligue o aventura con alguna mujer. Hasta que mi Mujer se dio cuenta y lo tomo como su enemigo. Después no lo quería ni ver.

Una vez en que andábamos tomando licor, Esteban estaba muy tomado, por mi parte no tanto, me dice: te quiero mucho y te haría cosas bien ricas. En ese momento no presté mucha atención a lo que me dijo y me causo mucha risa.

La Esposa de Esteban, me atendía, super bien, conmigo era muy atenta y amable, se vestía. de manera muy sexy y sugerente, Esteban por su parte, muy complacido y atento conmigo, me resaltaba que su Mujer era hermosa, sus curvas, su cuerpo, su cara, sus nalgas, sus senos, ect. Para mí pensaba que estaba muy orgulloso de tener, toda una Modelo, para el. Por las sugerencias de ella, hacia mi, no me atrevía a hacer nada, por respeto a Esteban y a ella, por la confianza que teníamos.

Hubo un tiempo en que su Mujer, se ausentaba sospechosamente, a veces los fines de semana, con una amiga, y sospechábamos que le estaba siendo infiel a Esteban,  y para mí sorpresa, en esos días de trago, me recrimino que esto no estaría pasando, si yo le hubiera prestado atención, a sus coqueteos y sugerencias sutiles que Ella me hacía. En ese momento, me sentí , en shock. Por lo que me decía mi Amigo, no podía entender muy bien,, lo que me recriminaba, más aún, por qué El no había sido, directo y claro sobre lo que realmente querían de mi. Lo que sucedió a partir de este momento, fue fantástico, emocionante y bastante placentero. Y eso será para la próximo relato..

Q

Difreddy

Soy hombre bisexual

visitas: 2992
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-11-09 23:40:39
Más Relatos Por Difreddy
Compartir en:

3 Comentarios

Que pendejada

2021-12-19 06:15:57

que adefesio

2021-11-10 16:38:27

mm me dejaste a medias con el relato y la curiosidad

2021-11-10 04:02:17