¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Cosita bella, me gusta gustarte más de lo normal, pues tú también causas eso en mí. ¿Me preguntas sobre lo que pienso hacer? ¿con tigo, con tu cuerpo o con tu mente, o con mi cuerpo? Como te he expresado varias veces soy un poco exceptivo a premeditarme a lo que pueda pasar, no puedo negarte las muchas ganas que tengo de poseerte ni puedo negarte que me he masturbado varias veces pensando en ti, esta sensación de sentirse vivo, muy potente y con muchos deseos de hacerte cosas muy deliciosas me hacen sentir vivo y me daña demasiado la mente, muchas veces en el día pasas por mi mente y me causas erecciones y deseos inesperados y te repito que sentirse así potente con muchos deseos es algo delicioso. Pero hasta no estar dentro de ti no creer, no quiero ilusionarme en que vamos a estar juntos, lo deseo y lo deseo mucho y con todas mis energías me enfoco en que pueda pasar y cuento las horas para estar dentro de ti, pero como mujer quiero que tomes tu tiempo y que desesperes hasta que pidas a gritos ser penetrada por este trozo de carne duro que se muere por entrar dentro de ti y que has hecho poner tantas veces duro.

Por supuesto poderte tener sería un gran regalo del cielo y hare todo lo que este en mi suciamente para que hasta el ultimodia de tu vida te acuerdes de mi y te saborees los labios y te mojes cuando me recuerdes.

Se me hace agua la boca de pensar que puedo bajarte como nunca antes te ha succionado tus partes íntimas y no veo la hora de ver tus ojos blancos perdidos en una blanca cama, por supuesto que si que me muero por penetrarte y tocarte hasta la ultima parte de la piel y chuparte cada centímetro que tengas pues se ser un caballero pero mas que caballero soy muy sucio cuando algo deseo, que rico hermosa todo esto que me has despertado y déjame decirte que has venido al mundo para ser clavada por mi, si nos ha venido a este mundo para, no se para que has venido pues asi lo siento... esperare hasta que muevas cielo y tierra y me digas mañana es el dia, veámonos que tengo todo resuelto y lo unico que quiero es que usted este dentro de mi y se y siento que ese dia llegara muy pronto... por el momento me tocara sobrevivir haciéndome pajas y derramando leche que te pertenece, pero esperare pacientemente a que tu cuerpo no aguante mas y grite mi nombre.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ