Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fui por cobre y encontré Oro experiencia con Trans en Medellin

Hola a todos, antes de empezar quería aclarar algo que me preguntan mucho y es que si mis historias son reales y la respuesta es que si todas mis experiencias son 100 % reales e intento plasmar las sensaciones que sentí aquel día.

Era el inicio del año 2020, por cuestiones laborales me encontraba por unos días en Medellín (por ese tiempo abrí una tienda de ropa y buscaba proveedores), a Medellín sólo había ido una vez y me había gustado mucho el Poblado así que me hospede en este sector de la ciudad. Había estado haciendo los contactos necesarios y me encontraba en el hotel, recordé una trans que seguía y que meses atrás le había comprado contenido, por está razón tenía su WhatsApp, ella generalmente sube estados muy sensuales y recordé que ella vivía en Medellín, créanme que cuando le hablé solo quería saludarla y preguntarle que me recomendaba en la ciudad (Ella siempre aclaró que no era scort).

La conversación fue algo así:

-Hola como vas? -Hola Bby bien y tú?

-que crees, ando por Medellín, como te ha ido?

-en serio ... oki, si quieres algo 200 mil

Esto me tomo de sorpresa, ella siempre dijo que no era scort, pero entrando en gastos le dije de una...

La seguía desde hace unos años y fantaseaba mucho con ella y sin dudarlo le dije que si y que estaba el hotel XXX en el Poblado, me dijo que le pidiera el UBER y que allá me llegaba, me pidió un poco de tiempo para arreglarse y que en me inscribía cuando estuviera lista.

Yo aproveche y también hice lo mismo, me bañe me vesti y espere. Ella me escribió y en 40 min estaban en portería del hotel, cuando bajo y veo esta muñeca, Dios mío que belleza y algo que me gusto era bajita, llegó en un pantalón negro semi formal el cual se le notaba un culazo muy rico una blusa que dejaba ver esos senos redondos (Operados) pero proporcionales a su cuerpo, una sonrisa divina y delgada, el rostro de ella se veía perfecta y si no supiera de antemano que era trans pensaría que es mujer, quizás la voz de ella es un poco gruesa pero no me disgusta.

Subimos al cuarto, le invite algo de tomar, me pidió un botella de agua del minibar y le dije que podía tomar lo que quisiera, me dijo que si podía entrar al baño, ¡claro que si! Le dije.

Al salir del baño sale esta mujer con una ropa interior en encaje negra, cachetero, ese encaje adornaba perfectamente ese gran culo que tiene y los senos redondos y firmes, automáticamente lo tenía parado, me hizo sentar en la cama y se acercó y la tomé en los brazos y empecé a besarla en el ombligo y en los senos, luego libero a sus senos de la prision del brasier y veía esos pezones cafés muy firmes. Con mi boca besaba sus senos y con la mano jugaba por debajo de su cachetero.

me excita siempre bajar una ropa interior y ver un pene flácido, su olor me excita mucho y al ver ese pene seminflacido lo empecé a chupar y sentir como crecía. Ella gemía (algo exagerada) pero bueno yo disfrutaba de este bombón.

Luego me dijo que me pusiera el condon y ella se pone en cuatro pero mirándome y abriendo su culo y veo ese hoyito rosado y dije pero es que esta mujer no tiene nada feo y obvio le mande su lengüetazo y ella gemía, me le pegue a ese culo Como si hubiera mañana, ese culo con el cual me masturbaba viendo sus fotos y videos, me puse en condon y comencé a darle ... luego cambiamos a pollo asado y empecé a masturbarla para ser pequeña tenía un pene grande, más que el mío y lo tenía firme y delicioso.

Luego le pedí que quería estar abajo y ella empezó a dar esos saltones en mi verga y de ver ese vaivén de cómo los senos saltaban y esa cara de excitacion sentía que me venia pero me controlaba, hasta que ella me dijo masturbame mas rápido que me estoy que me vengo, empece a jalársela lo más rápido que pudiera cuando veo su chorro saliendo y cayéndome encima de mi pecho y parte en el suyo, yo sentía que me venía y le pedí que quería venirme en sus senos y me dijo que si, me quite el condon y me vine encima de ella... ufff que delicia.

Duramos acostados un rato yo seguía con su semen en mi pecho y el de ella en el mío. Luego nos fuimos a bañar y cuando nos bañamos juntos le chupe ese culo una última vez y jugamos espadas con nuestros penes y juntábamos las cabezas y las chocábamos.

Salimos a cenar en un restaurante reconocido y hablamos un rato, obviamente le pregunté que yo nunca pensé en estar con ella y pues bueno ... ella me interrumpió me dijo que no era scort solo que yo le generaba confianza (obviamente jamás le crei), luego pensaba que una mujer asi como ella me encantaría tenerla de novia, pero seguramente lo que más le sobra a ella son pretendientes y más lindos y con más plata. De los mejores polvos que he tenido y pues a pesar    que fue pagando fue delicioso y espero que algún día lo repita, sigo viéndola en Instagram y aún no creo que yo se lo haya metido.

polvo 10/10

Muchas gracias por leer el relato y espero sus comentarios, sugerencias y todas las críticas son bien recibidas...

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2747
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-11-29 14:20:58
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

3 Comentarios

hola

2023-06-27 12:29:53

Que bueno leer una experiencia tan sensual, un momento que en realidad como dices es de no creer, me pareció muy excitante y en realidad me transporte a ese cuarto de hotel viéndolos disfrutarse tanto. Un abrazo y felicitaciones.

2021-11-29 15:20:37

Que bueno leer una experiencia tan sensual, un momento que en realidad como dices es de no creer, me pareció muy excitante y en realidad me transporte a ese cuarto de hotel viéndolos disfrutarse tanto. Un abrazo y felicitaciones.

2021-11-29 14:59:56