Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera vez con un amigo de Guía

Esta historia sucedió los primeros días de agosto del presente año.

Desde inicios del año nos escribió un chico a nuestro perfil de guía, nos pareció muy amable y respetuoso y a los días le contestamos y empezamos ha hablar de gustos y demás cosas.

Poco a poco las charlas se fueron volviendo más candentes y pues seguir conversando por guía era muy dispendioso, así que intercambiamos números de celular para hablar por WhatsApp. 

Empezamos a conversar con Cami y empezamos a compaginar en muchos temas y no solo conversábamos de sexo, eso me motivo más a seguir en contacto con él.

Como les dije al inicio, en el mes de agosto estábamos terminando de alistar el apto para arrendarlo y nos faltaba pintar una habitación, me fui solita desde el martes a pintarlo solita, ya que mi esposo por temas laborales no podía acompañarme y mucho menos ir a pintarlo y pues ya teníamos premura porque no lo estaban solicitando.

El miércoles 4 de agosto nos saludamos y me pregunto que estaba haciendo; le dije que estaba pintando el apartamento y por molestar o picardía le dije que necesitaba un ayudante… Que si no se animaba a ser mi ayudante; me dijo que listo y que le enviara la dirección que él iba… ¿Por un momento lo dudé y dije entre mí, pero si es molestando? Jejeje. Le comenté a mi esposo que se encontraba en casa trabajando y cuidando los niños y su respuesta fue, amor tu verás… Me dejo la responsabilidad a mi…

Se me había pasado contarles que mi esposo me había pedido que por favor pintara el apartamento en ropa interior o desnuda y pues mejor lo hice en ropa interior y obvio le envié fotos a mi amor y a Cami.

¿Bueno le pregunte que si era verdad? Y me dijo que si… Sentí unas cosquillas en mi abdomen y le envié la dirección, jejeje. Mi esposo me pregunto que si lo había invitado a ayudarme y le dije que si… Me dijo véala tan P..A, pero te amo… Eso me dio algo más de tranquilidad. Eso si me reto a que lo esperara en ropa interior… Por un momento lo dudé, pero ya le había enviado fotos de como estaba, así que no vi problema en que me encontrará vestida así, o medio vestida, jejeje.

Igual pasaron los minutos y no hablamos más, seguí juiciosa pintando y adelantando trabajo, cuando llamaron de la portería y me comentaron que había llegado Cami, que si podía seguir… Ahí si fue que me desestabilice y confirme que si era verdad, me dieron muchos nervios y le conté a mi esposo que si había llegado el ayudante… El sonrió y me dijo que por favor cualquier cosa le avisara que estaba pendiente y que por favor cumpliera el reto que me pidió. Así lo hice, esperé que timbrarán y le abrí en camiseta y ropa interior, cuando me vio, abrio esos ojos y sonrió… Le invite a seguir y nos saludamos de beso en la mejilla. 

El llego con un six pack de Corona y en ropa deportiva, me dijo listo llego tu ayudante, que debo hacer… Le dije ponte cómodo y búscame en la habitación que estoy pintando, me destapo y me dio una cerveza y le dije que yo no tomaba, porque con dos ya me emborracho, jejeje. Me la paso y me fui a seguir pintando, cuando le di la espalda sentí una mirada penetrante en mi trasero partido por la tanga brasilera blanca que tenía puesta.

Estaba agachada pintando cuando llego, venía en pantaloneta y camiseta, se me acerco por atrás y me dijo que le gustaba lo que veía…

Me sonroje y me levante, el siguió atrás de mí y se me acerco a decirme nuevamente que le gustaba lo que veía y sentí algo medio duro acercándose a mis nalgas, eso me gusto y me beso el cuello.

Yo quede inmóvil por un momento, pues me gustaba lo que estaba pasando, cuando sentí una mano llegando a mi entrepierna… Wow le dije espera un momento y me tome una foto así para enviarle a mi esposo, luego siguió tocándome muy rico, con una mano la vagina y con la otra la cara y mis senos, me empecé a calentar mucho y más al sentir su rico pene sobre mis nalgas, baje una mano y la empecé a tocar sobre la pantaloneta, se sentía dura, rica, la saque un poco sobre la pantaloneta, a penas se le veía la cabeza y tome otra foto así, con mi mano sobre ese rico pene y se la envié a mi esposo. 

El no tardo en responder y me dijo que le gustaba que fuera así de P..a, que me amaba y que siguiera enviándole fotos… Al rato me gire y nos dimos un rico beso. Al ratico ya estaba yo agachada y empezando a lamer y chupar ese verga, la chupe y lo disfrute mucho haciéndolo… Estaba muy caliente y así se lo hice saber a mi esposo… Tenía deseos, ganas de sentir ese pene dentro mío.

El siguió tocándome y calentándome mucho más ya que tiene una habilidad muy rica con sus dedos.

Mi esposo me escribió y me dijo que no me lo comiera aun, que siguiéramos jugando y tocándonos bien rico… Y pues algo muy importante es la confianza y responsabilidad y hacer lo que los dos queramos, no solo dejarme llevar por el deseo. Se que me estaba probando y no iba a romper su confianza, así que seguimos manoseándonos bien rico… Estábamos a mil, pero sabíamos que no podíamos. 

Al rato de escribirle a mi esposo y decirle que seguía caliente, me dijo que, si aun quería que me lo comiera, jejeje que permitiera su penetración, pero con condón y obvió que sería así, pero le dije que no, que me esperaba hasta que el llegará. Quería que me viera…

El llego sobre las 6 pm y pues estábamos hablando normal, lo salude con un beso delicioso y entro y me dijo a ver, quiero ver todo lo que estaban haciendo hace un momento y me agache al frente de él y tenía el pene dormido, se lo empecé a chupar y empecé a sentir como iba creciendo; eso me calentó aun más, pues sabía que mi esposo estaba ahí viéndonos y viendo a su P..a como dice él. 

Así estuve un buen rato, luego el fue por los condones y me acerque de nuevo a mi esposo, lo bese apasionadamente y le saque su pene que pedía a gritos ser liberado, se lo chupe también un rato y sentí como palpitaba de lo excitado que estaba; eso fue mágico, muy delicioso y excitante.

Llego Cami con el condón, se lo coloco me incline hacia adelante, corrió mi tanga a un lado y sentí como me iba clavando esa deliciosa verga, ese delicioso pene se iba abriendo campo dentro de mi y me llenaba de placer.

Una vez todo adentro, empezamos con el movimiento bien rico y mi esposo al lado mirando y excitado también. Me dio duro y muy rico mientras mi esposo nos tomaba unas fotos y videos de esa rica experiencia.

Terminamos, nos vestimos y salimos. Ya afuera esperaba el Uber a Cami y nosotros salimos en nuestro carro para la casa.

Cuando llegamos, alistamos la comida de los niños, cenamos y me pidió que no me bañara… Los acostamos y cuando se durmieron nos acostamos nosotros, platicamos de lo sucedido y la verdad aun estaba caliente, me clavo bien rico y disfrutamos como siempre lo hacemos, pero esta vez con la complicidad de lo vivido.

Esperó les haya gustado este relato y les adelanto que no solo estuve esa vez con el, nos vimos tres veces más y dos de ellas con sexo…

Besos…

parejanueva26

Somos pareja swinger

visitas: 1674
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-12-01 03:47:19
Más Relatos Por parejanueva26
Compartir en:

7 Comentarios

Delicia de relato, ¡Más las fotos! Estoy en Chapinero, estaría encantado de poder entablar amistad con ustedes, ¡para despertar un fuego con la hermosa hotwife!

2021-12-13 16:36:24

Faltaron detalles

2021-12-09 14:38:52

Que delicia ese tipo de complicidad. Mi cornudito también tiene ganas de ponerme a pintar la casa

2021-12-04 17:46:31

es lo mejor los felicito mi esposa tambien tiene toda la libertad de hacerlo con quien le gusto y es una emocion que no tiene como explicarla uno los felicito nosotros lo que hcemos que somos pareja liberal o cuckold la pasamos mejor tenemos mucha confianza y somos antes de pareja nos volvimos complices

2021-12-04 12:44:43

Que afortunado si llegan a necesitar algo más de pintura o relación me ofrezco ayudar

2021-12-03 20:55:07

Relato muy excitante, se nota que fue delicioso

2021-12-01 12:52:06

Excitante relato. Nos gustaría conocerlos.

2021-12-01 10:33:06