Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El placer de cumplir una fantasía - Parte3

Gracias por comentar, espero les guste esta tercera y última parte de mi relato.

Antes de continuar, para los que me preguntan como se llama la chica, les cuento que lo último que supe de ella es que viajo a Europa (creo) y se hacía llamar en sus anuncios Victoria, aunque también llegue a encontrarla como Vicky, mi encuentro con ella fue por comienzos del 2019.

Continuando con el relato de esta deliciosa experiencia, nos encontrábamos tumbados sobre la cama en un espectacular 69 (ella arriba) donde jugábamos a atorarnos con nuestras vergas cada vez más duras y deseosas, ella empujaba tan fuerte su verga en mi boca que sentía como me ahogaba con la saliva y como sus guevas golpeaban mi rostro.

La tomé con fuerza por la cadera y la giré quedando sobre ella. Yo quería hacerle lo mismo, acomodó mi verga en su boca, me tomo por la cadera y comenzó a tragárselo todo, yo veía como aun cuando lo tenía todo en su garganta seguía empujando y aguantándose las arcadas "Toda una mamadora profesional". Aproveche mi posición para controlar el ritmo de esa deliciosa mamada, mientras yo masturbaba y chupaba su verga, escurría mi saliva hasta su culo así que no dudé en lubricar su ano y meter mis dedos. No esperaba menos, ella también comenzó meter sus dedos y darme lengua en el culo, ufffff que sensación más rica.

Se levantó rápidamente tirándome sobre la cama y me dice en un tono autoritario "ponte en cuatro que te voy a clavar bien rico". Con esa arrechera que tenía como me iba a negar a su orden. Tomó un preservativo de la mesa de noche con un poco de lubricante que aplico sobre su verga y en mi culo, en el que metía sus dedos mientras me daba unas leves nalgadas, me acerco al borde de la cama y sentí como lentamente la cabeza de su verga entraba en mi culo, la sacaba por momentos y golpeaba mi ano con su verga para después volver a embestir con cada vez más rapidez y fuerza. Yo estaba que estallaba de placer, me tomaba por la cadera y empujaba como si me fuera a atravesar, me hacía gemir y pujar con esa clavada tan rica que me estaba pegando, mi verga escurría líquido con cada embestida casi al punto de sentir que me estaba viniendo.

La cama era un poco alta por lo que note que ella no estaba del todo cómoda, así que me puse de pie y apoye los codos sobre la cama, dejando mi culo justo a la altura de su pelvis, listo para seguir recibiendo esa clavada, puso sus manos en mis hombros y comenzó a metérmelo con más fuerza aun, tanto que mis piernas comenzaron a temblar involuntariamente cada vez que me lo metía hasta el fondo. Así estuvimos por unos minutos entre gemidos y sudor, luego me dijo "Quiero venirme, pero mientras me clavas". En ese momento yo tenía mi verga un poco flácida supongo que por esas brutales embestidas que me estaba pegando, así que le dije, "pónmelo bien duro primero para romperte ese culo como debe ser" me acosté de espaldas en la cama, ella levantó mis piernas y siguió clavándome, esta vez un poco más lento y delicado mientras me masturba. Rápidamente mi verga se puso dura y palpitante, le hice un gesto apuntando hacia su mesa de noche donde estaban los preservativos y el lubricante, saco su verga de mí y cogió un preservativo que procedió a ponerme, no sin antes darme un par de lamidas y besitos en la verga.

De pie junto a la cama, se quitó el sexi conjunto de lencería que tenía puesto, quedando completamente desnuda, (uffff que rico recordar ese momento). Luego se subió y me dijo que quería hacerse arriba, yo me ubique de espaldas con una pequeña almohada en mi cabeza mientras ella lentamente comenzó a acurrucarse de frente a mí, tomo mi verga y comenzó a meterla ayudándose con su peso para hacer más presión, cuando entro toda, salió de ella un gemido muy rico, se quedó quieta unos segundos en los que pude sentir como me apretaba la verga ese fabuloso culo, comenzó a mover su cadera hacia adelante y hacia atrás mientras yo la masturbaba y apretaba sus senos poseído por el placer y la lujuria de tan esperado momento. Comenzó a cabalgar sobre mí con ágiles movimientos en los que entraba y salía mi verga de su culo con gran rapidez, sentía que no iba a aguantar mucho más. La tomé con fuerza por la espalda halándola hacia mí, haciendo que quedara recostada en mi pecho, con nuestros rostros de frente.

Nos besamos con gran deseo, jugando con nuestras lenguas y mordiéndonos los labios mientras yo aumentaba la velocidad con rápidos movimientos de cadera buscando llegar al  clímax máximo, no aguantaba más. Su verga se movía entre nosotros y yo la apretaba a ella con más fuerza hacia mí. Me miro fijamente sacando la lengua con cara de excitación y me dijo "Me voy a venir" lo repitió varias veces, se inclinó hacia atrás quedando sentada sobre mí, cogió su verga, la masturbo un par de veces y disparo un delicioso y abundante  chorro de leche sobre mí, en cuanto sentí las contracciones de su orgasmo en mi verga, me vine en su culo mientras ella continuaba aún viniéndose sobre mí. Fue un momento inolvidable. Restregó su semen en mi pecho, untándome la cara y todo por donde pasaba sus manos, incluyendo sus senos que acariciaba con perversión. 

Se levantó suavemente, me quito el preservativo y lo boto a la basura, se recostó conmigo unos minutos mientras hablamos de trivialidades. Luego de un rato de charla y un par de cigarrillos me pregunto si quería ducharme, prefiero hacerlo en casa le dije, así me voy oliendo a ti, nos reímos por el chiste bobo y procedí a limpiarme un poco con unos pañitos húmedos, me vestí mientras ella fue al baño, salió y nos despedimos con un rico beso. 

Jamás imaginé que cumpliría mi fantasía de una manera tan memorable, fue una fabulosa experiencia y aunque fue hace más o menos 3 años, el escribirlo y compartirlo a través de este relato me llevo a ese satisfactorio momento, con un par de erecciones mientras lo escribía he de admitirlo jejeje.

Publicaré más relatos de mis experiencias con chicas trans 

Gracias por leer este relato, no olviden comentar y cualquier crítica será bien recibida.

daniel-0211

Soy hombre bisexual

visitas: 1360
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-12-01 21:55:35
Más Relatos Por daniel-0211
Compartir en:

1 Comentario

Que buen relato y que buena experiencia te felicito

2021-12-01 22:15:02