Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

OTRA CITA A CIEGAS CON MADURA CASADA

Me gusta entrar a estas páginas a buscar citas a ciegas, algunas vecesantes del primer encuentro me gusta charlar por teléfono para saber con quién puedo encontrarme, en una de esas charlas conocí una mujermaduray casada…

Después de agregarla a mi wathsapp comenzamos a chateary a contarnos cómo eran nuestras vidas. Me contó que su marido le había sido infiel y que lo había atrapado. ¡Así que comencé por decirle que se vengara!

Después de varias semanas ¡las conversaciones se volvieron más calientes! Le gustaba (igual que a mi ) hablar de sexo, de lo que le gustaba y lo que no le gustaba en la cama … nos citamos en un bar cerca del centro, ella llego asustada porvernos en la calle a lo que respondí que si le parecía mejornos fuéramosa un hotel, sin pensarlo acepto y nos fuimos a un sitio cerca, de esos de paso, yendo directamente a la habitación.

Después de sentarnos en la cama y destapar un par de cervezas que había pedido nos miramos a los ojosunos segundos. Me animé y busqué sus labios, ella respondió y nos besamos. Me dijo de inmediato que estaba dispuesta a vengarse de su marido y que yo estaba en el lugar y el momento adecuados. La besé apasionadamente, luego comencé a besar su cuello y con mis manos acaricié su cuerpo. Comencé a desnudarla deteniéndome lentamente para besarla, lamer y chupar todos los lugares que pude: su oreja, su cuello, su espalda, sus fantásticos pechos, su ombligo…. hasta llegar a su clítoris. Allí me detuve un buen ratopara darle un trato especial … lo lamí despacio, lo chupé fuerte, lo besé suave, luego lo mordí hasta que ella no se aguantó más y se corrió en mi boca, dándome sus jugos, su primer orgasmo en meses. Me dijo que desde que atrapó a su esposo, había cortado sus servicios sexuales.

No dejé que se recuperara y con un movimiento suave la hice girar en la cama y quedar en cuatro patas con su lindo y hemos culo a mi vista, le separe las nalgas y comencé a lamer el botón de su culo, introduciendo mi lengua suavemente en él para lubricarlo – lamí toda la línea del culo, mientras introducía tres de mis dedos su vagina mojada… ¡y alcanzó su segundo orgasmo! Me baje mi pantalón mientras lamia su rico culo y quede desnudo desde la cintura hacia abajo Ella estiro supara tomar mi polla y hacerme una paja deliciosa, le dije: es tu venganza, tú eres quien la va a disfrutar. La empujehasta dejarla en cuatro y luego puse la cabeza de mi vergaen la entrada de su vagina, luego comencé a insertarlo lentamente, mientras iba metiendo uno a uno dos dedos en su ano. Primero uno y luego otro para acostumbrarme a tenerlos dentro mientras yo seguía entrando y saliendo de su vagina con mi verga en todo su esplendor. Cambiamos de posición y ella se montó y comenzó a cabalgar sobre mí, lentamente, luego en círculos hasta que tuvo otro orgasmo. Estaba lista para venirme, así que le dije y ella me dijo que lo hiciera en su boca y sus pechos. Se lo saqué y se lo metí en la boca descargando todo mi semen, ella tragó todo lo que pudo, el resto lo dejó caer sobre sus pechos y luego se frotó con las manos por todos sus pechos y estómago.

En mi mente todavía había ese deseo de reventar ese trasero. Mi verga se levantó de inmediato, sin darle tiempo a lamentarse o reaccionar. La volví a poner a cuatro patas y como ya la tenía dilatada con los dedos, metí la cabeza de mi erecta verga en su ano y lentamente se lo metí todo en el culo. Esperé un momento a que se acostumbrara y comencé a entrar y salir lentamente, aumentando la velocidad y la fuerza de mis ataques gradualmente hasta que lo fui haciendo de una manera brutal con mucha fuerza.

Vi en el espejo de la habitación cómo lo disfrutaba, así que sin pensar en nada más me dejé llevar por el momento y comencé a dar y dar embestidashasta que mi pene explotó dentro de su culo. En ese momento tuvo su quinto orgasmo de la tarde y caímos exhaustos, los dos en la cama. Después de descansar un buen rato, nos duchamos antes de salir del lugar y luego nos despedimos con un rico beso, cada uno salió por su lado con la promesa de vernos de nuevo muy pronto.

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 1599
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2021-12-04 21:40:46
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios