Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un pollo al año no hace daño….

Hola chicos y chicas, ¡¡¡espero que estén muy bien y estén teniendo muy buen sexo!!! La vida es para vivirla y el sexo es un ingrediente imprescindible para que vivamos a plenitud. Este relato lo escribo yo, Ana María, para los que ya me conocen y mantenemos conversación soy Any… Así que les pido lo disfruten y se relajen a tope… 

La siguiente experiencia que les narraré, sucedió este primer fin de semana de diciembre, una delicia de aventura… sé que les va a encantar… como a mí… y obviamente como le fascinó y puso a millón a mi marido Daniel:

El pasado jueves, salimos a almorzar con mi amiga Natalia; Nata es fisioterapeuta al igual que yo, tiene 29 años y es la mujer más dulce y hermosa (en todo el sentido de la palabra) que yo conozco. Nata es de Palmira (valle), de estatura mediana-alta, mide como un metro con setenta, es delgada, rubia, tiene un rostro que parece una muñeca… sus senos son perfectos: naturales y medianos. Para que se hagan una idea, Nata ha grabado varios comerciales para internet de cremas y bloqueadores solares… esa mujer es divina, para la concepción masculina NO esta buena, es decir no es ni tetona ni culona ni mostrona…. es una mujer hermosa realmente divina. Nata es con las pocas mujeres que yo conozco que, si se me presentara la oportunidad de tener sexo con ella, les juro que no dudaría… NO soy lesbiana ni bisexual... pero esa mujer de verdad es de otro mundo, a parte de su belleza física, por su espectacular y dulce forma de ser.

Nata esta casi que recién separada, duró con su ex como dos años de casada y se divorciaron hace 5 meses. Le dio obviamente muy duro, pero ya superada la tusa y decepción amorosa. Mi amiga ya lleva mucho tiempo sin salir con ningún hombre y me confesó que Camilo (un médico fisiatra que trabaja en el centro de rehabilitación donde laboramos Nata y yo) la invitó a salir… la verdad me sorprendió un poco… ya que Camilo yo creía que era gay… Es un man alto, atlético muy joven, no tiene más de 26 años… un bizcocho… ¿pero? Pues vive con un odontólogo (igual de churro a él) … Nata me aclaró que la invitó solo a salir a bailar y lo del novio… pues parece que es puro cuento. Aunque luego Nata me confesó que Camilo y el odontólogo son bisexuales. Bueno… el tema de nuestro ameno y rico almuerzo terminó ese día ahí.

Al siguiente día (el viernes pasado) en la mañana yo estaba en sesión de terapia con unos pacientes cuando entró Nata y me dijo al oído: “Any, ¿a vos te gustaría y podrías acompañarme esta noche? Es que mirá que Camilo quiere que vayamos con Rubén (el odontólogo) y pues para que salgamos los cuatro… ¿qué decís?” Yo me quedé un rato pensativa… y yo le dije: “bueno listo, pero igual lo tengo que hablar con Dani y si no tenemos ningún plan para esta noche, de una te acompaño”. Al rato hablé con mi esposo y a él le encantó la idea… igual pensaba irse de farra con sus amigos, y obviamente me pide que le cuente con detalles todo lo que yo haga… entonces no hubo inconveniente. Terminé mi turno a las 2 de la tarde, me fui a mi casa, almorcé, dormí un rato, me bañé, me puse un hilo dental y un sostén translúcido con unos ligueros espectaculares, encima me puse un vestido verde que me queda algo ajustado y me sube mis tetas de una forma que me encanta como enloquezco a los hombres y disfruto como tratan de disimular como me empelotan y me comen con la mirada…. A las 7 pmrecibí la llamada de Nata, me dijo que pasaría a recogerme con Camilo y Rubén y a las 8 en punto estaban al frente de mi casa. Rubén me abrió la puerta del carro (hermoso, por cierto... un BMW deportivo que hacía juego con ese par de hombres… que bombones), Nata como siempre estaba una mamacita completa… divina… un vestido con una abertura que le dejaba ver toda su espalda desnuda… hermosa… Camilo conducía el auto y nos dirigimos a una disco hacia la zona del parque de la 93 en Bogotá.

El lugar bastante animado, pedimos una botella de tequila, unos taquitos y fajitas y empezó la rumba… pusieron salsa y que delicia como bailan tanto Camilo como Rubén… bailan muy bien, y Nata pues ni se diga… esa mujer es caleña y lleva en la sangre la salsa. Que noche más rica pasamos… rumbeamos y bebimos delicioso… Camilo y Rubén son espectaculares… yo no había tenido la oportunidad de conocer bien a Camilo y que man tan simpático… Rubén es un poco más reservado, pero ambos tienen una conversación deliciosa…. muy amena. Nos bebimos toda la botella de tequila, estaba muy sabroso, yo estaba ya un poco mareada y mi amiga Natalia estaba bien prendida. Iba a ser la una de la mañana y Camilo nos propuso que continuáramos la rumba en su apartamento y accedimos todos. Los chicos decidieron dejar el auto en un parqueadero y pidieron un Uber… la camioneta llegó al muy poco tiempo y nos dirigimos al apartamento donde viven Camilo y Rubén, hacia la zona de Chicó alto en Bogotá.

Íbamos en la camioneta, Rubén adelante con el conductor y atrás íbamos Camilo, Nata y yo. De repente observé que Camilo y Nata estaban muy acaramelados y empezaron a besarse apasionadamente en la boca… Camilo manoseaba a Nata le agarraba las piernas y ella se notaba excitada… yo me hice la loca y continuamos nuestro recorrido hasta el lugar donde viven este par de hombres… una casa hermosa en una zona con abundante vegetación… hermoso el sitio. Camilo sacó otra botella de tequila mientras Rubén puso la música... empezamos a bailar de nuevo y el tequila hizo sus efectos… empezó a subirse poco a poco a mi cabeza… yo estaba bailando delicioso con Rubén... ambos estábamos muy pegados bailando bachata y este hombre me refregaba toda su artillería encima de mi vulva… que rico… ya estaba yo bastante arrecha y casi borracha… al lado nuestro, estaban Camilo y Natalia abrazados besándose… al poco rato Nata dijo que no se sentía bien y Camilo la llevó hasta su alcoba y la acostó para que descansara un poco. Con Rubén continuamos bailando muy pegados y de un momento a otro empezamos a besarnos… yo la verdad no me sentía tampoco bien, ya estaba demasiado mareada y jamás me ha gustado tener sexo estando borracha, lo he tenido varias veces con mi esposo pero nada más… la verdad no lo disfruto entonces no tiene sentido… le dije a Rubén que mejor llamaríamos un taxi y yo llevaba a Nata, en seguida Rubén se negó, ya que todos estábamos bastante embriagados y podría ser muy peligroso salir a la calle a esas horas de la madrugada. Me recosté en un sofá gigante en la mitad de la sala y me quedé dormida, mientras Rubén y Camilo se terminaron lo que quedaba de tequila en la botella, conversando a un volumen muy bajito respetándonos tanto a Natalia como a mí.

Me despertó La Luz del sol directa en mis ojos… miré el reloj y eran las 6:30 de la mañana, enseguida le escribí a mi esposo Dany, le dije que no había pasado nada que estaba bien, aunque un poco tomada pero que no se preocupara que en un momento salía para la casa. Me giré para levantarme y a mi lado estaba Rubén, dormía plácidamente… ambos estábamos en el suelo de la sala encima de muchísimas mantas y cojines, que hombre tan bello… no debe tener más de 25 años... un chico… pero hermoso… musculoso, bastante velludo y se veía súper sexy… estaba en bóxer y con una camiseta blanca muy pegada a su cuerpo. En seguida recordé como bailamos y nos besamos… mmm que delicia… me mojé en seguida de nuevo… empecé a acariciarle el rostro y a darle suaves besos en los ojos y labios… Rubén no abría los ojos pero soltaba una leve sonrisa… al muy poco rato se despertó y me abrazó… enseguida empezamos a comernos nuestros labios… él me acariciaba mi cuerpo encima del vestido y yo contemplaba su rostro… yo estaba casi encima de Rubén besándolo cuando sentí que me dieron un suave y fugaz beso en mis nalgas… giré en seguida mi cabeza y ví a Camilo desnudo solo llevaba unos bóxer blancos muy pegados…. Ambos hombres son verdaderamente guapísimos… muy jóvenes casi niños para mí… pero preciosos… Camilo claramente llevaba una tremenda erección, ya que se le veía todo su pene que bajaba atrapado adentro de sus bóxer… me puso una mano en mi culo, se me acerco bastante y empezó a besarme en la boca… y le correspondí y besé sus labios también. Rubén empezó a acariciarme mis senos y a lamerme muy lentamente y con mucha sutileza mi cuello hasta llegar a mis orejas… luego me giré y empecé a besar de nuevo a Rubén, mientras ambos hombres al mismo tiempo tocaban y acariciaban todo mi cuerpo, por momentos ambos se acariciaban sus brazos para luego continuar muy despacio con sus caricias hacia mi… esos hombres a pesar de la trasnochada que andábamos… olían delicioso… 

En esa misma pose… yo acostada de medio lado en medio de los dos machos, alternando mis besos a ambos chicos, Rubén me bajó el escote de mi vestido y empezó a lamer mis pezones encima del brasier… Camilo me lamía mi nuca y orejas hasta llegar a mis labios, luego Rubén subió con su lengua muy mojada desde mis pezones, hasta mi cuello para terminar lamiendo mis labios… ambos hombres empezaron a comerme a besos al mismo tiempo… que delicia… me sentía llegando al cielo… Rubén empezó a bajarme poco a poco muy despacio mi vestido… mientras Camilo me seguía lamiendo y besando la nuca, pasando toda la palma de su mano por mis nalgas y luego fe metiendo muy despacio sus dedos adentro de mi vulva muy mojada… yo estaba que reventaba… yo con mi mano empecé a acariciar el pene de Camilo por encima de los bóxer… lo palpé y tremenda tranca sentí en la palma de mi mano… él mismo se bajó por completo los bóxer y alcancé a observar su tremendo miembro totalmente erecto y depilado… empecé a masturbarlo mientras Camilo continuaba besándome la boca y con sus delicadas manos pellizcándome y acariciando mis pezones…. Los tres gemíamos muy suavemente. Llegó un momento en que Camilo y Rubén también se besaron apasionadamente en la boca… entrelazaban sus lenguas mojadas de mi… eso me puso a millón… me terminé de quitar por completo mi vestido y quedé solo con mi liguero y el hilo dental que estaba totalmente emparamado y corrido hacia un lado de mi vulva… los tres empezamos a besarnos nuestras bocas muy sensual pero salvajemente… Camilo continuaba frotando su mano entre mi vulva y con sus dedos delicadamente rozaba mi clítoris, el cual estaba muy hinchado casi a reventar…. al poco rato Camilo puso su pene en la entrada de mi vagina y muy lentamente empezó a introducirlo... entraba con mucha dificultad ya que yo estaba de medio lado y aún con el hilo dental puesto… de repente sentí que entró toda su verga en mí…Uffff DIOS… sentí que me partía en dos, pero me estaba volviendo loca de placer… al mismo tiempo ambos hombres no paraban de lamerme y besarme el cuello, la nuca, mis brazos, mis labios y mis pezones… Camilo mientras me penetraba y me pasaba su lengua en mi nuca, con su largo brazo empezó a bajarle con un poco de dificultad los bóxer a Rubén, le sacó su verga y empezó a masturbarlo… al mismo tiempo me empujaba toda su verga y yo estaba ya en el cielo…. Que rico como me penetraba en esa pose… mmmmmm que delicia… me acuerdo de ese momento escribiendo este relato… y ya empiezo a frotarme mi clítoris… que rico…

Los tres continuábamos enlazando nuestras lenguas, abrazándonos, acariciándonos… Camilo seguía masturbando a Rubén, mientras él empezó a apretar muy fuerte las nalgas de Camilo y creo que le metía los dedos en su culo… los tres empezamos a gemir muy fuerte… empecé a abrazar a Camilo y a besarle su pecho, le quité la camiseta y lamí sus pectorales bajando con mi lengua hasta llegar al glande… ¡¡¡Rubén a diferencia de Camilo no estaba depilado, era bastante velludo pero hermoso!! Muy sensual… Camilo me arrancó lo que me quedaba de mi hilo dental, sentí que lo reventó… y empezó a envestirme muy fuerte, mientras yo intentaba meterme a mi boca la verga de Rubén… yo le saboreaba todo el pene, Camilo me penetraba intensamente y ambos manes empezaron a besarse muy salvajemente… se lamían la cara… llegó el punto casi de no retorno para Rubén y casi eyacula adentro de mi boca… alcanzó a expulsar unas pocas gotas de semen y sabía un poco salado y ácido… no alcanzó a venirse... paramos y yo empecé a besar su boca de nuevo… Camilo mientras tanto me abrió por completo mi culo y metió toda su cara en él… empezó a lamerlo y chuparlo por completo…. Pasó su lengua por toda mi vagina hasta introducirla totalmente hasta el fondo de mi trasero…. Sentía fuego atrás de mí, mientras yo continuaba lamiendo los labios de Rubén… que bombones me estaba comiendo aquella mañana…. Cuando Rubén se recompuso un poco, yo bajé de nuevo a su pene y de nuevo empecé a lamerlo muy lentamente, metiendo sus bolas en mi boca, chupándolas para luego seguir lamiéndolo todo…. Camilo no paraba de chuparme todo mi culo saboreando con muchas ganas y ansias… 

Luego de bastante rato en esa misma pose de yo en medio de medio lado, cambiamos… Rubén bajó hasta mi vagina para lamerla mientras Camilo empezó a penetrarme de nuevo y mientras lo hacía despacio, me besó mis boca y me susurró al oído “mmmm Any… tu lengua sabe al semen de Rubén…” y seguía lamiendo y besando toda mi boca… en ese momento empecé a gemir gritando muy fuerte… y me llegó un delicioso y explosivo orgasmo… empecé a moverme al ritmo de los corrientazos que me subían por todo mi cuerpo, sintiendo la lengua de Rubén mamando toda la raja de mi vagina chupándome de manera magistral el clítoris, y al mismo tiempo casi en una danza de sexo y lujuria, Camilo penetrándome desde la parte baja de mi vulva… sentí que morí y regresé de nuevo para contemplar ese par de bombones, como me hacían el amor de una manera tan salvaje pero delicada a la vez… Rubén empezó a alternar su lengua entre mi clítoris y la verga de Camilo… nos mamaba al mismo tiempo… yo continuaba teniendo espasmos menos intensos pero muy largos…. Camilo bajó hasta mi vagina y empezaron a darse lengua con Rubén al mismo tiempo que ambos hombres frotaban mi clítoris con sus lenguas…. Que festival de secreciones…. Que delicia… mmmmm 

Rubén no me había penetrado aún, me acostó completamente boca arriba con mis piernas muy abiertas y en pose de misionero empezó a envestirme… su verga un poco más pequeña que la de Camilo, pero la sentí algo más gruesa… me rozaba delicioso las paredes de mi vagina… Camilo me besaba intensamente mientras yo gemía y sentía delicioso como pe estaba penetrando Rubén. Camilo se arrodilló al lado mío empezó a masturbarse mientras con su mano acariciaba el culo de Rubén que empujaba cada vez más fuerte y rico toda su verga adentro mío… luego decidí ayudarle un poco a Camilo y me metí su pene adentro de mi boca… empecé a mamarle la verga y Rubén le lamía su vientre sin parar de penetrarme. Luego Rubén subió su rostro hacia el de Camilo y se besaron muy delicadamente, pero con mucha pasión… Camilo metió sus dedos adentro del culo de Rubén, mientras éste lo movía de atrás hacia adelante empujando toda su tranca casi hasta sacarme los ojos…. Luego de un buen rato cambiamos de posición... Camilo se acostó boca arriba y yo me senté encima de su pene quedando de frente a él, Rubén al lado nuestro se masturbaba mientras de nuevo nos besamos por un muy largo rato los tres… Camilo me introdujo dos dedos en mi culo mientras me penetraba la cuca y empecé de nuevo a sentir unos corrientazos que terminaron en otra explosión de orgasmo… en ese momento me acordé de mi amiga Natalia… ¡¡¡Dios!!! ¿estaría viéndonos? Jajajaj les juro que no me importó y seguí disfrutando a plenitud de mi segundo orgasmo de la mañana…. 

Camilo no paraba de penetrarme delicioso… yo alternaba mis besos en la boca de Rubén y luego en la de Camilo… Camilo empezó a masturbar y a meter toda su mano adentro del culo de Rubén… yo gritaba muy duro… para ahogar un poco mis alaridos mordí los hombros de Rubén, quien también bufaba y gemía como un toro… creo que casi penetra a Camilo mientras Camilo me penetraba… hubiera sido delicioso… pero Camilo se hizo a un lado y Rubén entró de nuevo en mi vulva… empezó a gritar al poco rato y eyaculó adentro de mi vagina… lo soltó todo… sentí toda su leche como entro adentro de mi… muy caliente… luego Camilo le lamió el culo a Rubén muy rápidamente para luego penetrarme de nuevo… Rubén se hizo al lado mío me besó mis labios mientras yo lo masturbé terminando de exprimirle toda la leche que le quedaba… su verga estaba hirviendo y muy mojada… mientras Camilo empujó todo su miembro adentro mío y también me eyaculó toda… sentí un potente chorro hirviendo recorriendo todo mi cuerpo, luego sacó su pene y escurrió lo que le quedaba de leche en la entrada de mi culo… que mañana más maravillosa y mágica… los tres nos regalamos unos deliciosos y celestiales orgasmos… que bien sexo tuvimos… y yo... bueno hacía mucho rato no tenía tanto colágeno junto… que pollos más deliciosos me había acabado de comer… ¿pollos o pollas? Jajajajajaja no importa…me sentí en el cielo literalmente… quedamos los tres muy cansados abrazados en el suelo… ambos empezaron a acariciarme muy delicadamente mi clítoris que estaba empapado de mis mieles y escurría leche de Rubén y Camilo… como lo dije hace un rato… todo era un festival de las secreciones de los tres… Pregunté por Nata y Camilo me dijo que se había ido minutos antes de yo despertar… estaba muy enferma y quería irse rápido a su casa… bueno en fin… creo que Nata se perdió de una deliciosa faena…. 

Descansamos por un buen rato los tres acostados en el suelo de la sala, luego este par de bizcochos me invitaron a bañar, nos duchamos los tres, seguimos besándonos mientras una deliciosa lluvia caliente nos bañaba…. sentí las manos de esos dos hombres como me abrieron mis nalgas y empezaron a repasar y frotar sus dedos adentro de mi culo y en mi vulva mientras seguimos besándonos… luego empecé a lamer y chupar el cuello y los pectorales primero de Camilo y luego los de Rubén… empezaron ambos machos a frotarme con más intensidad mi vagina, culo y clítoris hasta que me hicieron un delicioso y mojado orgasmo… luego me arrodille ante sus hermosos y ya de nuevo erectos penes y les hice otras deliciosas mamadas a ambos hombres de nuevo… primero a uno luego al otro y luego traté de meterme las dos vergas al tiempo a mi boca… Camilo y Rubén no paraban de lamerse y besarse los labios, los giré a ambos contra la pared, ellos seguían en lo suyo, y yo les abrí el culo y le daba lengua a uno mientras le metía el dedo al otro, luego les mamé las vergas al mismo tiempo que les metía casi tres de mis dedos a dentro de sus culos… esos manes bufaban y gemían como toros…. Estaba chupando y lamiendo alrededor de la cabeza del pene de Camilo, lo tenía morado y muy caliente… sentí como descargó lo que le quedaba de leche adentro de mi boca… un semen muy líquido con un sabor un poco ácido… luego me volvía a meter la verga de Rubén en mi boca y se demoró un poco más en venirse, cuando estalló, me lanzó un potente pero corto chorro de semen en toda mi cara, me metí toda su tranca a mi boca y lo chupe todo… sabía delicioso… su leche estaba un poco dulce y sabía a leche… ambos no paraban de besarse y acariciarse sus pechos y culos.

Me prestaron unas licras para montar en bici… me quedaban un poco grandes, pero no tenían más ropa para darme… mi hilo dental quedó empapado y reventado, encima me puse un buzo de capucha que me prestó Rubén y salimos… me llevaron a desayunar a Masa, una pastelería deliciosa que me encanta, recogimos el carro y me llevaron a mi casa pasado el mediodía… Le conté todo con lujo de detalles a mi esposo Daniel y les juro… no ha parado de hacerme el amor desde el sábado… de verdad soy la mujer más afortunada de este mundo…. De hecho... en este momento Dany está jugueteando y frotando su traviesa lengua alrededor de mi clítoris… mmmm voy a venirme una vez más….

Chicos y chicas, casi no termino este relato… jajajajaja espero haya valido la pena…. Disfruten la vida a plenitud como ustedes elijan y de la forma como más placer sientan… sin hacerle daño a nadie... todo vale… les mando un beso muy grande para que lo pongan en el sitio que ustedes escojan… Un abrazo.

Any

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 2416
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2021-12-06 21:42:53
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

5 Comentarios

Con tus relato terminó chorreando babas de todo tipo jajajaja gracias por compartir, excelente como describes cada momento.

2022-09-20 20:23:14

Ufff deli

2022-03-11 23:25:17

Hola Any, déjame decirte que disfruté muchísimo tu relato, los detalles y la forma en que permites correr la imaginación totalmente genial, terminé con una buena masturbación y un rico orgasmo. Que delicia tener esos pollos cerca para variar esta soledad. Un abracito

2022-01-18 04:49:56

Super delicioso

2022-01-14 18:41:00

En acabando de leer el relato me vine delicioso !!!! Gracias !!!!

2021-12-07 13:56:27