Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UN REGALO SORPRESA EN NAVIDAD

Cada navidad y año nuevo mi esposa y yo nos reuníamos con su familia a celebrar, vivíamos no lejos de ellos y en esas fiestas compartíamos con muchos de sus familiares que viven alrededor de la casa de mis suegros…después de la medianoche yo solía salir con mi hija a saludar a los vecinos de ellos y compartir algunas comidas y bebidas. Después de un rato regresaba a casa de mis suegros para dejar la niña y volver a alguna fiesta cercana hasta la mañana.

un día de esos , en una fiesta me encontré con una vecina de mis suegros , joven , bonita y soltera con la que estuvimos tomando y bailandohasta como a eso de las 3 de la madrugada, ella conocía muy bien a mi esposa y hablamos mucho de ella en nuestras charlas mientras bailábamos , al final mi vecina , viendo quienes se quedaron en la fiestay estaban tomando, me pidió la acompañara a su casa y yo no me negué , pues era enseguida de la de mis suegros .

A los pocos minutos de salir de la fiesta, ella se detuvo y me beso en la boca.-. hacía tiempo quería hacer esto me dijo con una sonrisa picara .- , después de la sorpresala abrace y la bese con muchas ganas , metiendo la lengua en su boca y de paso acariciando sus tetas por sobre la ropa , cabe mencionar que ella andaba con unafalda corta de boleroy tiene un cuerpo agradable yunos tremendos melones muy excitantes y tentadores a tocarlos y besarlos.

Decidí decirle que si íbamos a algún sitio privado, pero nada cerca para evitar nos descubriera algún familiar o conocido de mi esposa o de ella. Ella de inmediato accedió y detuvimos un taxi para ir a una residencia cercana.

En el taxi nos besamos y acariciamosy pude sentir como mi verga se me paro, www sentí que lo poco que andaba tomado se me fue. Llegamos al lugar y entramos a una habitación cómoda y bien iluminada a pesar de la hora

Pedí unas cervezas y luego de cerrar la puertame senté en la cama y ella se quedó de pie mientras se quitabala chaqueta y la blusa quedando enbrasier , empecé a tocarlos y a frotar sus pezones con mis dedosy vi como cerraba los ojos en señal que le gustaba y le excitaba, te gusta que te esté tocando verdad?, ella no me respondió pero se me acerco al oído y me dijo -ME FASCINA LO QUE HACES- entonces ella me comenzó a besar el cuello, cosa que eso a mí me excito mas y mi vergase puso dura como una roca.

Entonces le dije... me tienes bien excitado, lo cual ella me dijo -¿de verdad?, quiero verla- sin pensar dos veces ella metió su mano en mi pantalón desabotonoy me saco la verga, me dijo –

¡Que rica se ve ¡- y sin pensarlo se lo metió en la boca, y se lo comía con una tranquilidad como si fuera una paleta, pero chupándola queriendo que nunca se le acabara.

Al rato se puso de pie otra vez y yola cogí de la cintura, le quite su falda y el hilo que vestía y comencé a frotarle su vagina la cual estaba muy mojadita, tocaba y masajeaba su clítoris, el cual no es muy grande, pero muy suave y delicado , la cogí, la tumbe en una silla que había en la habitación y le puse sus piernas en los brazos de la silla para que quedara bien abierta, podía ver como salían sus jugos, yme lance a lamery a chuparle toda su rica rajita .

Que rico sentía sus jugos en mi boca y ella como gemía y se retorcía de placer mientras mis manos tocaban sus pechos, la volví a levantar, la puse de espalda y la incline de modo que se apoyara en el sillón, se la metí, despacio pero con muchas ganas, que rico se sentía su húmeda y apetitosa vagina, cuando se la metí toda, ella comenzó a gemir de placer y me decía. -que rico lo haces, estarica tuverga,me encanta sigue,sigue y no pares.- seguí dándole con toda la energía posibleun buen rato.

Luego me senté en el sillón y ella comenzó a encajarse encima de mí, y a hacer movimientos deliciosos, lo más rico vino cuando comenzó a hacer sentadillas de una manera rápida y brusca de modo que alcanzaba un punto de penetración fascinante, cosa que a ella la hacía gemir de mucho placer y dolor.

Que rica conchita la que tenía, por los efecto del alcohol dure mucho tiempo y al final quedamos súper complacidos. Al terminar el primer polvo, nos acostamos en la cama y descansamos un poco, cada uno agarro sucerveza, y de vuelta a la acción amigos…

Rápidamente me acerque a ella y la empecé a besar, tocaba sus hermosas tetas, sentía que mi verga estaba cada vez más y más erecta y muy caliente yo volví a bajar para chupar y mamarle su rica vagina, metí mi lengua y a la vez frotaba su clítoris, notaba como se movía de excitación, varias veces probé sus deliciosos orgasmos seguidos, gemía como si fuera la primera vez que le hicieran un oral.

En un momento, ella con una mirada provocativa, bajo sus manos por mi cuerpo acariciándolo con suavidad y ternura a la vez llegó a mi verga que estaba muy dura y erecta, agarré su cabeza y la obligueatragarse mi verga, empezó a usar su lengua, lo cual me excito mucho y sentía que la erección crecía cada vez más y más; siguió comiéndose toda mi verga y sentía como tocaba su garganta profunda.

Después la puse en cuatro, empecé a rozar mi pene con su vagina hasta que sentí que debía penetrarla, cuando entró mi verga grito mucho. La estaba penetrando con fuerza, hicimos varias posiciones ella me rasguñaba toda la espalda y yo se la metía con más fuerza. No se me olvida el sonido de sus nalgas rebotando con mi verga, después de un rato le puse mi verga en la entrada de su culo y suavementelo empuje, separando sus paredes anales, sintiendo como se abrían parta darle paso a mi pene gordo y grueso, la recosté en la cama y comencé a bombearle su culo hasta que los dos nos vinimos sentía como mi pene derramaba toda su leche en su dilatado hoyo del ano hasta quedar sin leche.

Terminando de coger sólo estaba tocando sus tetas y rozando mi pene con su vagina, bajo y me hizo otra rica mamada para chupar hasta la última gota de leche que tenía. Una hora después me vestí y pedí un taxi para irme a dormir a mi casa. Mi esposa me llamo a las 7 de la mañana para que fuera a desayunar en la casa de mis suegros… repetimos la experiencia en año nuevo y cada fin de año por tres años. Después, ella se fue de allí y perdimos el contacto…lastima era muy rico culiar con ella…

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 1485
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-12-12 22:00:38
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios