Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Lo que pasó con mi jefe en el patio de mi casa

Hola amigos.

Soy un hombre separado hace 4 años y, aunque no niego que me han interesado algunos hombres atractivos, nunca había consebido la posibilidad de experimentar lo que mi jefe me hizo sentir.

Fue un sábado previo al festivo del 11 de noviembre. Ese día tuvimos el cumple años del gerente de la empresa. Después del agasajo a nuestro gerente, mi jefe, me pidió que lo llevará a algún sitio donde nos pudiésemos tomar unos tragos. Yo, sin pensarlo, le propuse un bar y nos fuimos para allí.

Despues de una tanda de cervezas y whisky, mi jefe me confesó que tenía problemas con su esposa y que no quería quedarse en su casa.  Así que no me quedo más remedio que llevarlo a mi casa.

Una vez en mi residencia, encendí la chimenea y le ofrecí a mi jefe otros whiskys y cervezas que tenía en mi nevera; después de varios tragos,mi jefe me confesó que  el era bisexual y que le encantaban los hombres, sobre todo pasivos.  Un poco sorprendido, le dije que a mí nunca me había llamado la idea ese tipo de cosas. Sin embargo, fueron pasando las horas y los tragos, hasta que que en la madrugada, mi jefe me empezó a acariciar... No les niego que me gustó, péro la idea de que era mi jefe, me hizo desistir de esas propuestas .

El me decía que yo le interesaba y que le excitaba la idea de estar conmigo. Les confieso que el corazón me latía que casi se me salía del pecho, pero aún así guardaba mi compostura 

Fue tanta la insistencia de mi jefe que ya entrada la madrugada y al calor de los tragos.. empezó a besarme... Fue algo tan delicioso ? que me impacto muchísimo y me liberó de mis prejuicios.

Empecé a acariciarle el pecho velludo, mientras el me corría sus fuerte manos por todo mi cuerpo.,. Les confieso que por primera vez perdí mi hombría y me empeze a sentir como una linda princesa ( por lo que me decía me jefe)... Fue algo tan especial y delicioso.

Cib el calor de los tragos.. mi jefe  me cogió la mano y me la empezó a deslizarla. Por su verga erecta,....

Hedonistasexual

Soy hombre bisexual

visitas: 1937
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-12-19 03:21:02
Más Relatos Por Hedonistasexual
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Kahanna Rosa

CEREZA LINGERIE $ 91,900

Babydoll Ensueño Rojo

CEREZA LINGERIE $ 107,900