Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tips para hacer un Cucklod

Hola chicos, les escribo yo (Daniel) de nuevo… al fin mi esposa Any me dejó volver a escribir jajajaja ella se apoderó de la pluma para escribir nuestros relatos y experiencias y la verdad ¡¡¡lo hacen muy pero muy bien!! Hoy quiero compartirles desde mis experiencias y gustos sexuales, algunos tips o consejos para los caballeros que gustan del arte delicioso de ser corneador o ser corneado o “Cucklod”… ambas experiencias son bien diferentes pero las dos son verdaderamente fascinantes… te llevan a una plenitud sexual y orgásmica deliciosa e indescriptible… Vamos a ver:

En resumen y sin arandelas primero vamos a definir muy rápido los términos: 

Se trata de una relación de 3 personas: una pareja de esposos o novios y una tercera persona hombre (Corneador). El corneador hace el amor a la esposa o novia mientras el esposo o novio (Corneado - Cucklod) observa todo el encuentro sexual sin participar, Si el marido llega a participar, ya estamos hablando de un trío HMH el cual no viene al caso.

Desde el punto de vista del corneador, esta experiencia es maravillosa, en mi caso siempre me he sentido como ¡¡¡un macho de verdad!! Es delicioso “comerse” en todo el sentido literal de la palabra, a la mujer de otro man y que el man me vea como disfruto yo y sobre todo su mujer… como me vengo en su cara, en su culo o en sus tetas… es delicioso y no se imaginan la cara de arrechera que siempre pone el marido… aunque les soy muy sincero… ser corneador es delicioso, pero la líbido, la excitación y toda la arrechera que vive el corneado o el Cucklod… es indescriptible e inexplicable… ver como otro macho le da a tu mujer, como la clava por el culo o vagina, ver como tu esposa: la ama de casa, la médica, la abogada, la gerente de banco, la secretaria o la fisioterapeuta, tu esposa: madre de tus hijos y que te ama y con la cual llevas una vida social admirable… ver como esa misma esposa grita de placer mientras es penetrada por otro macho… como ese otro macho eyacula en las tetas, en la cara, en la boca, en el culo o se viene adentro de tu mujer… de tu esposa o novia… eso es lo inexplicable pero la sensación de líbido infinita y de querer tener un orgasmo interminable mientras presencias esa escena… ¡¡¡eso solo lo entiende otro corneado!!! Besar los labios de tu mujer aún calientes y oliendo y sabiendo a semen de otro hombre… es algo inimaginable…. Es tan profundo esto, que el corneado prácticamente también está teniendo sexo casi que directo con el otro man… OJO no es homosexualismo ni tampoco lo soy… por eso la importancia de los primeros tips que les describo a continuación:

  1. El primer requisito es la absoluta confianza y respeto en la pareja que debe ser al 200%. Sobra decir que ambos deben estar de acuerdo y sentir el morbo necesario para llevar a cabo ésta práctica, OJO en caso contrario es mejor no hacerlo.
  2. La elección del corneador: este aspecto es muy importante y se debe hacer con calma, sin ningún afán para no cometer errores y todo salga a la perfección. No les recomiendo amigos cercanos o personas conocidas (esto tarde o temprano trae problemas); lo indicado o ideal es buscar por internet o en clubes especializados que ya mi esposa Any hizo un relato sobre este último. 
  3. El corneador debe ser un tipo muy agradable, y que les guste y lógicamente les excite a los dos… que los ponga a volar de solo imaginar o pensar… Ya sé… el marido o corneado no se va a comer al man… pero si se va a arrechar y a disfrutar como se come el man a su esposa… es innegable: tiene que haber mucha química entre los tres. No pueden haber ascos, ni dudas, ni peros.. por eso es que la elección es con mucha calma. Pilas con los manes que escriben desesperados como perros hambriados o lo primero que hacen es mandar fotos de todos los ángulos de sus vergas antes que de sus rostros… descártenlos.
  4. No voy a decir que se deben volver con el corneador grandes amigos fraternales ni mucho menos.. NO… aunque se dan casos jejeje, pero no es la idea. Pero si al menos tener un par de conversaciones previas al encuentro sexual, conocerse un poco, sobre todo el esposo con el corneador, esto es fundamental para que todo salga como se desea.
  5. El encuentro sexual puede darse en el hogar de la pareja, incluso en la misma cama marital si así lo desean, pero si tienen hijos no es lo recomendable. Lo ideal es encontrarse en un hotel o motel o si prefieren fuera de la ciudad… salir de la rutina… que delicia… a veces es mejor separar los espacios privados e íntimos de la pareja como es la cama matrimonial, aunque nada esta escrito y fijado para estricto cumplimiento... se dan casos (como el mío) que, de hacerse el encuentro en el mismo hogar, se prende la pasión, recuerdos, olores, sabores, muy seguido… y bueno te follas a tu esposa también bastante seguido, recordando como otro la gozó en tu propia cama… ya que la memoria sexual vive activa.
  6. Es fundamental también el respeto que debe tener el corneador para con tu esposa, para contigo y con el encuentro… se deben poner muy claras las reglas antes de todo, las reglas obviamente las debes consensuar con tu esposa o novia, y el corneador las debe cumplir y respetar a cabalidad.
  7. Antes del encuentro sobre todo si es tu primera vez con tu esposa o novia, recomiendo tomar algunas copas para desinhibir un poco el ambiente, un poco de licor ayuda bastante a relajarlos a todos y también a las mujeres las pone un poco cachondas; OJO que no se vayan a emborrachar ni tu como corneado ni tampoco el corneador… ahí se echa a perder todo.
  8. A veces una buena música ayuda mucho también a propiciar el ambiente y el clima: recomiendo jazz o música lounge.
  9. No sobra decir que los tres deben estar muy relajados, con cero estrés y con toda la disposición para el encuentro, en caso contrario que alguno tenga algún problema es mejor cancelar; esto va sobre todo para la esposa y el feliz futuro corneado…
  10. Algo no menos importante que también merece tener el debido cuidado y preparación, son los aromas en el ambiente… usen velas aromatizantes, varitas de incienso, fragancias que sean tranquilas o relajantes. Créanme… eso ayuda ¡¡¡y mucho!!!, no solo a la concentración del espectáculo que ustedes Cucklods van a disfrutar sino también a sus esposas, para que disfruten y se concentren al máximo para irse volando en los estados de lujuria y excitación que se buscan.
  11. El condón… dependiendo del grado de confianza, pulcritud, y riesgo que ustedes quieran asumir… pueden hacer el encuentro con o sin condón… ya es decisión de ustedes. Para el primer encuentro yo recomiendo mucho el condón.

Les mando un Bonus-Track… una descripción del encuentro que les propongo… obviamente nada está escrito ni se debe seguir nada como si fuera un guion o un examen…. Ustedes pueden y deben hacer sus encuentros tal como les plazca, lo siguiente es simplemente es una opción que les propongo, a mí me funcionó de maravilla y la comparto con ustedes… espero se relajen, la disfruten y obvio…. La pongan en práctica:

Tu pareja puede ponerse un vestido ojalá largo muy sensual y debajo ojalá nada… primero se encuentran en un buen restaurante, cenan delicioso, buena conversación, para terminar en tu casa o el sitio que escojan para el encuentro. Llegan los 3 a la sala, se toman un par de copas, tu esposa totalmente dispuesta a todo, empieza a tener una conversación con el corneador bastante sugestiva y muy subida de tono… tú (Cucklod) en silencio a partir de ese momento solo observas y te excitas… nada más… 

Ves cómo se besan muy apasionadamente en la boca tu esposa y el corneador, luego tu mujer empieza a desnudarlo por completo para hacerle un delicioso sexo oral… tu esposa aún vestida le chupa la verga a otro hombre que está completamente desnudo sentado en el sofá de tu sala… tu mujer arrodillada le lame y succiona la verga, como preámbulo a la faena sexual… Mientras tanto tú corneado… solo observas y ya estás sintiendo que tu verga se va a salir del pantalón de la tremenda erección… no te masturbas, ni te tocas… solo miras y disfrutas…

Ahora tu esposa lleva al corneador a tu habitación… ella se tienda boca arriba sobre la cama marital donde tú y ella hacen el amor… El corneador totalmente desnudo y con la verga con una erección descomunal desviste a tu mujer… tú estás sentado en una silla al lado de la cama observando… El corneador frota su tremenda tranca sobre los labios vaginales de tu esposa… su verga está hirviendo y húmeda... babeando líquido pre-seminal… El corneador es un tipo muy alto con grandes y fuertes pectorales los cuales están cubiertos de vello… Tu esposa tendida boca arriba con las piernas abiertas y los brazos arriba… emite un gemido profundo y largo, al sentir como el hombre penetra su vulva por primera vez… la verga entra muy despacio con movimientos circulares al ritmo del culo del corneador…. 

Luego de abrir un poco la cavidad vaginal de tu esposa y ya más relajada, ella se pone en cuatro y el corneador empieza a envestirla, tomándola de la cintura y le da nalgadas… tu mujer gime mucho…. Tu sentado sin tocarte tu verga, disfrutas y sigues observando nada más…. Escuchas el fuerte golpeteo de los glúteos de tu mujer contra la pelvis del corneador… ambos respiran muy rápido y sueltan fuertes gemidos.

El corneador ahora se acuesta boca arriba y tu esposa se encarama encima de él… ella es penetrada mientras él le agarra muy fuerte las tetas y frota sus pezones… los lame y los chupa sin parar de penetrarla… tú ya a punto de estallar empiezas a frotar y a refregar tu verga por encima de tu pantalón… dejas tus bóxer empapados de tus mieles mientras ves como tu mujer se retuerce culiando en tu propia cama con otro hombre… El pene del corneador entra profundo adentro de la vagina de tu esposa… el le agarra as tetas, luego le agarra las nalgas... las abre e introduce lentamente su dedo índice adentro del culo de tu esposa… ella grita de placer… mueve su cabeza y esta enloquecida… tu sigues frotando muy lentamente tu verga por encima del pantalón… estas que mueres de ganas de quitarte toda la ropa y hacerte una paja bestial hasta derramarte encima de tu esposa y del hombre que la está envistiendo… pero NO… te aguantas…

El corneador mete su dedo índice adentro de la boca de tu mujer… el mismo dedo que minutos antes tenía adentro del culo de ella… tu esposa chupa y muerde ese dedo mientras sigue siendo penetrada muy fuerte por esa enorme verga… los gemidos se convierten en gritos… ella gimiendo muy fuerte le ordena al corneador que no pare... que le empuje toda su verga más adentro y profundo… que le pellizque las tetas… que las muerda… El corneador masaje el clítoris con una mano y con la otra acaricia y continúa metiendo los dedos adentro del culo de tu mujer… no para de bombear toda su verga adentro de tu esposa… ella gritando de placer se viene en un profundo e intenso orgasmo… se besan en la boca mientras ella mordiendo los labios del hombre le grita que se la meta más duro y rápido... que no pare… tu están en un trance también… no sacas tu verga aún… solo miras y te tocas por encima del pantalón.

Tu esposa continúa moviendo muy rápido su culo sin parar de gemir y sintiendo otro orgasmo casi simultáneo con el primero, mientras frota sus tetas en los velludos pectorales del corneador… ahora ella se gira mirándote de frente a ti… aún sigue sintiendo espasmos en su vagina, mientras el corneador la sigue penetrando y frotando sus dedos en su culo… empieza a darle muy duro hasta eyacular adentro de su vulva… tu esposa frota su culo sobre la pelvis del hombre.. mostrándole como su cuca quedó llena de leche… 

Tu esposa te mira ahora a los ojos... te sonríe llena de placer y satisfacción… gatea desnuda desde la cama hasta la silla donde tu estás sentado… llega tu mujer totalmente desnuda y con su vagina aún caliente llena de semen… se arrodilla frente a tí y empieza a besar tu vientre quitándote la camiseta... lame tus pectorales, pecho, mordisquea tus tetillas… baja con su lengua hasta llegar abajo… le da un beso a tu verga por encima del pantalón, la cual ya está a punto de estallar… te baja los pantalones con bóxer y cinturón… empieza a chupar y lamer tus testículos… tú empiezas a sentir la gloria…. Luego tu esposa con su lengua empieza a recorrer desde tu periné hasta la punta de tu verga babeante de esperma… la mete por completo a su boca y empieza a mamar y a succionar tu glande… tu verga está hirviendo a punto de estallar… tu acaricias el culo de tu mujer y al tocar la entrada de su vagina, sientes como escurre mucho semen de su vulva caliente, el cual baja como una fuente abajo de sus piernas… mientras tu mujer te sigue dando una mamada celestial… ella te lame, te chupa y succiona tu verga, hasta dejarte sin respiración… tú ya no aguantas más…. 

Luego de mucho aguantar y prolongar tu orgasmo, empiezas a sentir el punto de “no retorno” y le das la señal a tu esposa tomándola de su cabello… ella para de succionarte dejando introducida toda tu tranca adentro de su boca… tu sientes un tremendo corrientazo que recorre todo tu cuerpo y desemboca en tu glande… tu esposa quieta sin moverse, solo con tu verga en su boca recibe toda la descarga de tu leche… una buena cantidad de semen pasa por su garganta y ella lo traga... y otra parte escurre entre tu verga... tu mujer empieza a lamer y a chupar como un helado derritiéndose todo el cuerpo de tu pene… chupa y saborea por completo todo tu glande… entonces de nuevo empieza a mamar tu tranca muy enérgicamente hasta que tú quedes literalmente escurrido por completo…. Ambos quedan extasiados y llenos de placer y lujuria. Esa tensión sexual que tuviste represada mientras observabas como envestían a tu mujer y ella se revolcaba de placer con otra verga en tu propia cama y aguantaste tanto tiempo, solo mirando… cuando tu esposa con la vulva y boca aún calientes de semen y sexo de otro hombre, termina con esa tensión sexual endemoniada que tienes entre tus piernas… estallas en un orgasmo delicioso en su boca… ese inmenso placer no te lo puedes imaginar… solo sentir como desembocas por tu tu verga hasta la última gota tuya… hasta llegar a tu alma de puro y total placer y éxtasis… casi sientes que mueres… y regresas para besar, abrazar y amar a tu mujer.

Amigos… espero les haya gustado ¡¡¡y lo pongan en práctica!!  ¡¡Les mando un abrazo!! Espero que este próximo año 2022 venga recargado de puros éxitos y placer para todos ustedes. Hasta pronto…

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 1112
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-12-26 19:01:28
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

3 Comentarios

Excelente, mientras leía me imaginaba todo en mi mente como si se tratará de una película porno que rechera la que me supiste propinar, gracias por compartir son los mejores saludito para A. Hermosa divina

2022-09-20 21:02:15

Extraordinarios consejos y un muy buen relato muy excitante.

2021-12-27 16:09:16

Qué paja tan deliciosa me propiné leyendo tu relato. Muy grata redacción. Gracias !!!

2021-12-27 12:51:08